La mejor panificadora Unold

Última actualización: 18.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores panificadoras Unold del 2019

 

Guía de compra

Una panificadora es un aparato que no debería faltar en un hogar moderno, amante de todo lo hecho en casa. Una panificadora, además de facilitarnos la vida, nos brinda un sinfín de posibilidades para preparar el pan con un toque de personalización, dependiendo de tu gusto y estilo de vida.

En el mercado existen muchas marcas y modelos que son excelentes, ofreciendo muchos modos de preparación y varían también dependiendo de la capacidad de preparación de los alimentos, para generar una cantidad considerable de pan casero de varios tipos.

Las panificadoras, además de ofrecer versatilidad para preparar muchas recetas, deben de estar fabricadas con materiales que sean fáciles de limpiar y que cuiden de nuestra salud.

En el caso de las panificadoras Unold, esta característica es la que mejor las define, el molde de esta panificadora está elaborado con material diferente al teflón.

Antes del año 2014, los moldes de las panificadoras Unold solían estar fabricadas de un material antiadherente llamado QuanTanium, que consiste en un material resistente a altas temperaturas que está reforzado con titanio para una mayor durabilidad.

La empresa alemana Unold optó por utilizar esta tecnología de material antiadherente para sustituir el teflón, debido a que este material a la larga libera agentes tóxicos no saludables para la salud.

Luego del 2014 Unold migró del QuanTanium a otra innovadora tecnología antiadherente como lo es la cerámica sol gel, que se trata de un material antiadherente a base de cerámica que soporta altas temperaturas.

Además, casi todas las panificadoras Unold disponen de una función que permite mantener el pan caliente y fresco después de estar listo, en caso de que no lo vayas a consumir de inmediato.

Luego de conocer las características más resaltantes de las panificadoras Unold, te mostramos una comparativa de las mejores panificadoras Unold del mercado para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

Productos recomendados

 

Unold 68456

 

La panificadora Unold 68456 es una de las mejores que esta marca ofrece, cuenta con 16 modos almacenados de preparación para hacer varias y deliciosas recetas, por tanto incluye dos programas personalizables, un programa para confituras y mermelada y otro programa para amasar pasta.

La cubeta de esta panificadora está elaborada con revestimiento antiadherente de cerámica sol gel, siendo una alternativa diferente a las panificadoras que usan teflón, que por lo general liberan un material tóxico.

Esta panificadora tiene la opción de programar una receta hasta con 15 horas de anticipación, permitiendo que puedas montar los ingredientes de tu pan deseado en la noche para que en la mañana despiertes con un delicioso pan recién hecho.

Además, mantiene su pan caliente durante una hora luego que el pan esté listo, permitiendo conservar su frescura por más tiempo. La capacidad de esta panificadora te permite preparar hasta un kilo de pan recién hecho.

Asimismo, puedes elegir tanto el tamaño de tu pan, como el grado de tostado para obtener un pan a tu gusto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Unold 68511

 

La panificadora Unold 68456 es única en su estilo, ya que contiene una cubeta grande y dos pequeñas que te ofrecen la opción de preparar un pan grande o dos panes pequeños a la vez.

Con el molde grande puedes preparar hasta 2 kilos de pan. Esta panificadora es ideal para familias numerosas ya que implica hornear una gran cantidad de pan.

Cuenta con 9 modos de preparación para preparar pan y otras recetas. Como casi todas las panificadoras Unold, su revestimiento es antiadherente hecha con cerámica sol gel.

Se puede programar una receta hasta con 13 horas de anticipación, siendo ideal para preparar el pan en las noches.

Esta panificadora viene equipada con varias paletas según el tipo de cubeta que vas a usar, si es la grande o la doble. Además incluye un manual de instrucciones en español perfectamente explicado

Es una panificadora bastante grande, cuyas medidas son 41,5 x 22 x 34,5 cm, pero su peso es el estándar de las panificadoras: 7 kilos.

Comprar en Amazon - Precio (€171,24)

 

 

 

Unold 68110

 

La panificadora Unold 68110 es la opción más económica de las panificadoras de la marca Unold y sus características te permiten preparar pan para un grupo familiar no muy grande.

Incluye una cubeta con revestimiento antiadherente de Quantanium que es un material reforzado con titanium para aguantar altas temperaturas. Su capacidad es para preparar de unos 750 a 1000 gramos de pan.

Cuenta con 12 programas para preparar diferentes recetas, incluyendo una para elaborar pan sin gluten.

Este modelo de panificadora Unold 68110 es el más ligero y compacto de esta marca, ya que solo pesa 5 kilos y sus dimensiones son 25,8 x 35 x 28,8 cm, por tanto, es fácil de portar y no ocupara tanto espacio en tu cocina porque es pequeña y estrecha.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status