▷ Opiniones sobre Tristar GR-2840 | Análisis y precios

Opiniones sobre Tristar GR-2840

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Este producto tiene la gran cualidad de ser antiadherente, por lo tanto, podrás colocar los alimentos sin preocupación de que se queden pegados a las placas.

Desventaja principal:

A diferencia de muchos otros paninis grill con placas desmontables, este producto no viene con esta cualidad. Eso ocasiona que no sea apto para lavavajillas y que el proceso de limpieza pueda tomarte algo más de tiempo.

Veredicto: 9.2/10

Este versátil producto antiadherente con ajuste de termostato puede ser tu mejor aliado en la cocina si eres fanático de la comida a la plancha o a la parrilla.

Comprar en Amazon - Precio (€41)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versatilidad y limpieza

Los productos multifunción siempre son una de las mejores inversiones para la cocina. Son versátiles porque te dejan realizar varias cosas con él. Este es el caso de este producto, pues sus placas son perfectas para dos tipos de cosas: comida a la plancha y parrilla. Tiene una potencia de 1500 W, por lo tanto, podrá alcanzar la temperatura que desees en muy poco tiempo y tu comida estará lista rápidamente.

La limpieza de los artefactos es uno de los momentos más tediosos al terminar de cocinar, sin embargo, en este caso, el proceso de limpieza será mucho más sencillo, pues no tendrás que esforzarte quitando trozos de comida pegada.

Esto se debe a que las placas de este modelo poseen la gran cualidad de ser antiadherentes. Además de eso, esta característica hará que comas más sano, pues ya no vas a necesitar untar las placas con algún tipo de aceite o margarina antes de colocar tus alimentos.  

  

Comida sana a la temperatura ideal

Si eres de las personas que se preocupan mucho por comer siempre alimentos sanos y bajos en grasa, entonces este artefacto es ideal para ti. Este producto posee un sistema integrado de goteo que se encargará de que la grasa sobrante de la comida caiga de forma directa en la bandeja para grasa. Esto hará que la comida que saques de la plancha no tenga la grasa acumulada que bota al cocinarse.

Debido a su potencia, este producto puede alcanzar temperaturas muy altas en poco tiempo, por lo que debes tener cuidado y prestar atención para evitar que la comida se queme por un descuido. Para facilitarte el control de la temperatura, el termostato integrado hará posible que puedas regular la temperatura a la cual quieres que se cocine cada cosa. Así el resultado será siempre como tú lo deseas.

Dimensiones y espacio para cocinar

Los 36,5 x 34 x 17 cm que conforman la estructura de este producto son adecuados para poder tener esta parrilla en cualquier lugar de la casa.

Las dimensiones de este producto no son pequeñas, pero tampoco son excesivamente grandes. Adicionalmente, este artefacto tiene un peso de tan solo 2,85 kg, lo que hará posible que lo muevas de sitio o lo guardes en su caja, con rapidez, facilidad y cuando lo desees.

El espacio para colocar la comida es un aspecto muy importante, pues eso puede determinar cuánto tiempo duraremos cocinando toda la comida. Afortunadamente, este artefacto se puede abrir completamente para que la tapa superior sea usada como una plancha y esto te dará ese espacio extra que necesitas.

La superficie de cocinado es de 2 x 29 x 22,5 centímetros para que puedas colocar varios sándwiches, filetes o cualquier alimento que quieras cocinar a la parrilla o con alguna otra de sus funciones.   

 

Comprar en Amazon - Precio (€41)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status