El mejor papel higiénico barato

Última actualización: 08.12.18

¿Cuál es el mejor papel higiénico barato del 2018?

El papel higiénico es un elemento de uso indispensable en cualquier hogar y que, además, estará en contacto directo con un área de la piel de gran sensibilidad, por lo que al momento de adquirirlo es importante tomar en consideración el proceso de elaboración de la hoja y su nivel de suavidad, así como el formato de los rollos.

El mercado actual posee gran variedad de tipos de papel higiénico, destacando así los de origen orgánico o reciclaje, además de los compuestos por una, dos, tres y hasta cuatro capas. También, encontrarás una gama dirigida a los distintos tipos de piel, ya que han sido provistos con tratamientos especiales para ofrecer un máximo de suavidad y protección. Finalmente, están los modelos aromatizados, que también son atractivos para muchos compradores.

Por todas estas razones, es importante que previo a la compra realices una exhaustiva revisión de sus principales características, comenzando entonces por el origen del papel y su textura. Es recomendable que apuestes por un producto enriquecido con vitaminas o aceites esenciales que le aporten a tu piel una adecuada protección, aparte de una limpieza profunda, evitando rozaduras que generen irritación.

También, tendrás que estar atento al tamaño del rollo, verificando así que sea compatible con las dimensiones del dispensador de la sala de baño donde lo colocarás. De igual forma, comprueba el número de rollos incluido en cada presentación, con el propósito de que adquieras el que mejor se ajuste tanto a tus necesidades como a las de tu familia.

Ahora bien, queremos que conozcas un poco acerca de Scottex Sensitive, uno de los papeles higiénicos baratos que actualmente cuenta con gran aceptación por parte de los usuarios, debido a que es agradable al tacto, tiene un sutil aroma y una resistente hoja triple. Es por ello que hemos elaborado una pequeña descripción de sus principales atributos para que los leas, analices y crees tu propia comparativa de compra.

Scottex Sensitive

Ventaja principal:

Este papel puede ser usado por toda la familia, ya que el tratamiento con leche de almendras aplicado a su hoja durante el proceso de fabricación está dirigido a limpiar y proteger todo tipo de piel, debido a su PH neutro.

Desventaja principal:

Según lo comentado por uno de los compradores, esta presentación de 18 rollos puede llegar a ser muy limitada para grupo familiares numerosos.

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un papel higiénico de tres capas enriquecido con leche de almendras, que le brindará un extra de suavidad a tu piel evitando que se irrite al contacto. Además, cuenta con una presentación de 18 rollos compactos que se adecúan a cualquier dispensador. 

Comprar en Amazon - Precio (€8,75)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Presentación

Scottex sabe que seleccionar una presentación de papel higiénico es una tarea de gran importancia, por lo que en su línea Sensitive ofrece varios formatos para que adquieras el que mejor se adapte a tus necesidades de uso. En esta oportunidad, se trata de una presentación de 18 rollos con un poco más de 50 metros de contenido cada uno y un peso total de 1,86 kilogramos.

De igual manera, destaca la forma compacta de cada rollo que ha sido provisto con una relación ancho y largo que se adapta perfectamente a cualquier dispensador. El empaque está elaborado en polímero delgado pero resistente e incorpora un asa de agarre en el mismo material, permitiéndote coger el paquete con total comodidad. 

Propiedades y beneficios

La evolución de los papeles higiénicos ha sido bastante notoria, ya que actualmente los fabricantes incorporan tratamientos específicos para mejorar su calidad. De esta manera, aparte de limpiar, también te darán una sensación de frescura y confort.

Otro beneficio es el hecho de tener un tratamiento con la leche de almendras, ya que esta es empleada con gran frecuencia en la industria cosmética, brindándole a la piel hidratación y además le aporta una importante carga de vitamina B2 y E.

Es por ello que Scottex Sensitive hace uso de sus propiedades para enriquecer el producto, ofreciendo a todos los seguidores de la marca un papel higiénico con gran suavidad pensado para las pieles más sensibles, protegiéndolas de la irritación.

Número de capas y origen del papel

El número de capas del papel higiénico puede variar de acuerdo al fabricante, por lo que encontrarás rollos con hojas dobles, triples y hasta cuádruples, siendo esta una decisión que sólo podrás tomar de acuerdo a tu gusto y necesidades de uso.

En el caso específico de Scottex Sensitive, tenemos que ha sido provisto por tres capas finas, tratándose así de un producto que te permitirá disfrutar de un alto nivel de ajuste y confort al usarlo.

En cuanto al origen del papel empleado, se trata de un tipo de fibra 100% vegetal, que ha sido expuesta a un proceso de mezclado con agua, aceite de almendras y otras esencias aromáticas.

Comprar en Amazon - Precio (€8,75)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...