El mejor papel higienico industrial

Última actualización: 01.06.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores papeles higiénicos industriales del 2020?

 

Pensando en la importancia de la higiene para las personas, se llega siempre a la misma conclusión: la misma es fundamental para todos los seres humanos, independientemente de la edad. Tener una buena salud no significa siempre que se esté libre de dolores. El concepto es aún más amplio, abarcando aspectos, como el bienestar físico, mental y social.

Mejorar la higiene personal comenzando con una tarea bien simple, como lavar las manos luego de usar el baño y limpiar correctamente las partes íntimas, trae beneficios a todas las personas, evitando enfermedades, contaminación de alimentos y hasta de objetos personales.

Es por ello que imaginar la vida donde no exista el papel higiénico resulta difícil, ya que es el producto más popularmente usado para contribuir con nuestra higiene personal. Este tipo de papel está hecho con hojas finas y absorbentes, que se desintegra en contacto con el agua, utilizado para usos sanitarios, incluyendo la limpieza íntima.

Es conocido en todo el mundo por diferentes nombres como rollo higiénico, papel toilette, papel de baño, papel palpo, papel sanitario entre otros, viene en presentaciones por combos o unidades, con olores, con doble o triple hoja y unos más absorbentes que otros.

Se puede conseguir para uso personal en supermercados, farmacias o cualquier tienda cerca del lugar donde se viva, sin embargo, los dueños de grandes almacenes, clínicas, hospitales o centros comerciales, siempre deben proveer este producto, usado por todas las personas, para satisfacer sus necesidades higiénicas.

Esto, desde un punto de vista de marketing, atrae más clientes por la comodidad de la zona. Para ello, se necesitan papeles higiénicos industriales, ya que se atenderán las necesidades de decenas hasta miles de personas y éstos tienen más cantidad de hojas que el de uso personal. En el siguiente artículo, mostraremos las descripciones de 3 modelos de este producto que se escogieron según una comparativa de las opiniones de sus usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Tork 120776

 

Es un paquete abrefácil que contiene 30 rollos de papel higiénico, uno de los más suaves al tacto y delicados para limpiar la piel en las partes más íntimas.

Perfecto para colocarlo en el baño de la casa, oficina, clínicas, hospitales, centros comerciales, para que sus clientes e invitados se lleven la mejor opinión de la atención en el lugar y se sientan tan cómodos haciendo sus necesidades como si estuvieran en casa.

Su fabricación resulta amigable con el ambiente, porque se hace con material reciclado de fibra, certificada ecológicamente y sanitariamente por la UE, Ecolabel.

Cada rollo es de color blanco, de forma cilíndrica, con medidas de 10 cm de diámetro y una altura de 12.5 cm, mide 5000 cm la totalidad de las hojas, las cuales son dobles y compuestas por dos capas, recomendado para baños que sean medianamente concurridos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Clim Profesional w18001

 

Es un paquete que contiene 18 rollos de papel toilette, laminado, de color extra blanco por supuesto, como es lo normal, para que el usuario tenga por entendido que no incluye ningún componente tóxico que pueda ocasionar alergias, realizado con tecnología exclusiva NESTED, que garantizará un limpiado perfecto sin que el material se rompa o se desgaste, sino que, al contrario, de un suave higienizado de la zona para la salud y el cuidado de tu piel.

Las hojas están dispuestas de forma doble, las cuales son hechas de capa virgen de celulosa, con un peso de 1 gramo por cada capa y hacen un total de 120 metros en cada rollo, con un trazado que ayudará al usuario a cortarlo de manera fácil, usando el movimiento de una sola mano.

Es de fácil transporte y colocación en los expendedores exclusivos del papel higiénico, por su peso de 30 gramos por cada rollo.

Comprar en Amazon - Precio (€22,15)

 

 

 

S.H. PH123

 

Este producto puede considerarse como el mejor papel higiénico industrial porque cuenta con 120 metros por cada rollo, y el pack incluye 18 unidades de gran formato. Generalmente, este tipo de productos es apropiado para sitios muy concurridos como centros comerciales, hospitales, empresas, entre otros.

Destaca por su color blanco, sinónimo de alta pureza, ya que está elaborado con pasta de celulosa 100% virgen, por ello no se deshace al entrar en contacto con la humedad, es absorbente y resistente.

Puede usarse en zonas de trabajo, en el área de baños, pero también en sitios donde se preparen alimentos para mantener limpias y despejadas las zonas de corte y limpieza, gracias a su presentación con precorte que facilita la cantidad necesaria para un buen higiene.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Papel higiénico 1025

 

Es popularmente conocido como el mejor papel higiénico industrial porque cuenta con 120 metros por cada rollo, doble capa para mayor absorción y con figuras estampadas en sus hojas. Al final, son dos unidades de papel higiénico, ya que son de tamaño grande. Generalmente

para usar cada rollo en sitios muy concurridos.

Es de color blanco, que no se deshace al entrar en contacto con la humedad, es absorbente y resistente, por su composición de doble capa.

Puede usarse en zonas de trabajo, en el área de baños, pero también en sitios donde se preparen alimentos para mantener limpias y despejadas las zonas de corte y limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€27,2)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status