Opiniones sobre Foxy Seda PH Neutro

Última actualización: 04.06.20

Ventaja principal:

Los papeles higiénicos deben tener como prioridad proteger la piel de quien los usa. Es por eso que el hecho de que este modelo sea pH neutro es una ventaja que hace que el papel sea apto para personas de piel sensible propensas a los problemas dermatológicos.

 

Desventaja principal:

Ciertas personas han encontrado en el precio de este producto una desventaja, debido a que tiene un precio considerablemente más elevado que el de la mayoría de las otras opciones similares.

 

Veredicto: 9.3/10

Este pack de rollos de papel higiénico es adecuado para todas las personas que tienen una piel muy delicada y que buscan un producto que cumpla su función mientras que al mismo tiempo protege su piel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y fragancia

El primer paso para lograr crear un producto de alta calidad es utilizar materiales de muy buena calidad. También, esto es muy importante en productos de uso diario tan íntimos como lo es el papel higiénico. Es por eso que este papel está hecho en un 100% de celulosa virgen para asegurar un muy buen producto con una textura ideal para todo tipo de pieles.

La mayoría de estos productos son aromáticos, pero a diferencia de muchos otros papeles higiénicos que tienen fragancias florales o frutales muy fuertes, este producto se caracteriza por un aroma a talco, aroma tenue que es asociado a la limpieza. Lo mejor de la fragancia es que se encuentra radicada en los tubos del rollo y no directamente en el papel para evitar que químicos innecesarios entren en contacto con tu piel y puedan perjudicarla o alterar tu pH.

Textura y seguridad

Todos quieren que cada cosa que tenga contacto con su piel sea delicada, por eso, para evitar roces muy fuertes o que la textura del papel te raspe, este producto te dará una sensación acolchada debido a los materiales con los que ha sido fabricado y las capas de protección que posee. Al utilizar este papel higiénico, podrás sentir una textura sedosa que no maltratará tu piel en ningún momento, evitándote así inconvenientes o molestias innecesarias.

El exceso de químicos o los exabruptos cambios de pH en nuestra piel pueden causar afecciones dermatológicas dolorosas o molestas, especialmente en los niños, adultos mayores o cualquier persona que posea una piel extremadamente delicada. El pH neutro de este papel higiénico hace que sea un producto adecuado para todo tipo de personas.

 

Ahorro

El ahorro es un pensamiento que tenemos en mente cada vez que vamos a comprar algún producto, sin embargo, el ahorro no solo se refiere a la cantidad de dinero que gastarás, sino también a la durabilidad que tenga el producto que compraste o cuánta cantidad de producto hay. En este caso, el pack de Foxy Seda posee 6 rollos de papel higiénico que te durarán por bastante tiempo antes de que debas salir a comprar más.

Además, cada uno de estos rollos posee 3 capas de papel. Las capas de papel higiénico hacen posible que no tengas que agarrar demasiado y que necesites menos cantidad de la que necesitarías con productos de 1 o 2 capas, por esa razón, podrás hacer que cada rollo dure más tiempo manteniendo tu misma rutina de higiene.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Maria
Maria
September 27, 2019 1:14 pm

Acabo de comprarlo y ya lo han jorobado, era genial, pero este último ya no se parece en nada, le han quitado una capa eso si el precio no lo rebajan, una porquería de papel,,, que pena me encantaba,, en fin a buscar otro,

DMCA.com Protection Status