▷ Los mejores parques para mascotas Homcom | Comparativa

El mejor parque para mascotas Homcom

Última actualización: 14.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores parques para mascotas Homcom del 2019?

 

Si tienes perros o gatos en el hogar, escoger un parque para mascotas es mucho más que buscar un espacio seguro en el cual nuestros peludos amigos puedan mantenerse alejados de problemas y situaciones de peligro; cuando destinas un determinado espacio para su uso exclusivo, los animales suelen convertirlo es una especie de santuario particular, por lo que recomendamos prestar mucha atención y nunca realizar una compra al azar.

 

En el presente artículo vamos a analizar algunos de los modelos de parques para mascotas Homcom más populares de internet, por lo que hemos establecido una comparativa de productos y extraído en un análisis los más llamativos.

Un buen punto de partida para la compra de artículos en la presente categoría es observar la marca o fabricante del dispositivo. Homcom es una empresa que cuenta con una buena trayectoria supliendo al mercado en toda una serie de artículos y complementos para el hogar que pueden ir desde: alfombras de goma para juego, protectores solares, parque de mascotas, y hasta cajoneras.

La característica más importante vinculada a la compra de este tipo de artículos es el tamaño del producto que buscas adquirir; para ello deberás tomar en consideración dos puntos importantes: primero el tamaño de tu mascota y, segundo, el espacio con el cual cuentas en el hogar. Como recomendación general, nunca compres un parque muy pequeño para un perro grande, pero tampoco compres un parque excesivamente grande si no tienes espacio en el hogar.

Finalmente, es importante tomar en consideración los materiales de fabricación del producto y optar por aquellos que brindan facilidad de limpieza y resistencia al uso.

 

Productos Recomendados

 

Homcom 5663-1306

 

El primer modelo de parque para mascotas Homcom que hoy traemos es el artículo 5663-1306, un producto fabricado enteramente a base de vallas metálicas; como podrás observar rápidamente, la elección de materiales es uno de los puntos fuertes en el diseño del producto puesto que garantiza al usuario durabilidad y resistencia a la intemperie.

El presente es entonces un producto que trae consigo la enorme ventaja de poder ser utilizado tanto en espacios de interior como en espacios de exterior.

La estructura principal en este modelo está formada en de tubos metálicos que brindan una apariencia robusta, pero que mantiene un peso bastante ligero y fácil de transportar.

Es un juego de 8 vallas independientes que podrán ser acomodadas en una diversidad de formas distintas, esto es función a tus necesidades o gustos particulares; incluye además un jugo de 8 ganchos de anclaje mediante los cuales podrás fijar el producto al suelo para una mayor estabilidad.

Finalmente, como punto muy importante, queremos destacar las dimensiones del modelo 5663-1306; las vallas miden un total de 80 cm de largo x 60 cm de altura cada una.

Comprar en Amazon - Precio (€53,99)

 

 

 

Homcom 5663-1271

 

En una bonita combinación de colores lila y negro, el modelo 5663-1271 es, entre los parques para mascotas Homcom estudiados, uno de los más populares en el entorno online. Es un producto concebido en base a buenos materiales que ofrece al usuario una especie de casa particular en la cual tu gato o perro podrás jugar libremente.

Posee una estructura principal de acero mediante la cual el producto mantiene su estabilidad a pesar del juego a veces un tanto rudo de nuestras mascotas; alrededor ha sido colocado un tejido Oxford 600D que resulta, ante todo, muy fácil de limpiar.

Es asimismo muy fácil de transportar, montar y desmontar gracias al sistema pop-up que permite realizar la tarea en cuestión de minutos; el presente artículo es además plegable por lo que podrás cerrar el parque para mascotas en un pequeño paquete y llevarlo contigo a cualquier lugar en la práctica bolsa para transporte que se incluye adjunto al modelo.

Otros puntos importantes en el diseño del producto incluyen un sistema de anclaje al suelo mediante el que se obtiene una gran estabilidad, y unas redes laterales en todo el contorno del parque para una correcta ventilación del espacio.

Finalmente, es importante destacar las dimensiones del producto, pues con la compra del modelo 5663-1271 te llevas a casa un parque para mascotas de 114 cm de diámetro y 58 cm de altura total.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom D06-025

 

Si tienes un perro pequeño o un cachorro y no quieres gastar de más ni hacer esfuerzos innecesarios en el montaje, el modelo Homcom D06-025 es una propuesta interesante. Este parque para cachorros cuenta con 8 vallas combinables y un diseño octogonal que puedes colocar en cualquier parte.

Para ello, el producto ofrece un espacio aproximado de 71 centímetros de largo por 61 por alto en cada una de esas vallas. Unas vallas entre las que no falta una con puerta y cierre, para una mayor seguridad de tu peludo.

Y para que el montaje no sea un problema, el modelo cuenta con un peso ligero y unas barras de ajuste muy fáciles de colocar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status