▷ El Mejor Perchero De Pie. Comparativa & Guía De Compra

Los mejores percheros de pie

Última actualización: 22.11.19

 

Perchero de pie – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los percheros de pie son unos objetos que permiten colocar prendas de vestir para mantener organizado tu hogar. Además, estos también aportan decoración con sus diseños atractivos. Por lo tanto, si entre tus planes tienes pensado adquirir un perchero de pie y no tienes una decisión clara, hemos preparado unas opciones que podrían interesarte. El LANGRIA 173 cm, viene presentado en una estructura resistente elaborada en metal, por lo que podrá soportar el peso de tus prendas de vestir sin ningún problema. Además, viene en color negro, lo que proporcionará un aspecto neutro para que puedas ubicarlo en cualquier espacio sin interrumpir con tu decoración. La otra opción es el modelo Versa 18790697, el cual posee 6 ganchos para colocar las prendas y su estructura está elaborada en metal con madera, lo que le permitirá soportar diferentes objetos y accesorios. Además, su diseño versátil te permitirá combinarlo con los ornamentos de tu hogar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor perchero de pie del mercado?

 

En el siguiente espacio te presentaremos una guía para comprar el mejor perchero de pie, en donde analizaremos algunas de las características más importantes para que así puedas escoger un perchero que posea un buen estándar de calidad y aproveches tu inversión al máximo.

Guía de compra

 

Materiales

Una de las características que deberás tener en cuenta antes de evaluar cuánto cuesta un pechero es verificar sus materiales de fabricación. Dado que, dependiendo de que esté elaborado, este podría tener la suficiente resistencia para poder soportar el peso de diferentes objetos y accesorios que le cuelgues.

Además, los materiales también influyen en la durabilidad, por lo que un perchero de pie que esté fabricado con una estructura metálica tendrá un tiempo de vida útil prolongado, ya que, la dureza de ese material permitirá soportar más peso y, por ende, mayor cantidad de prendas de vestir y accesorios.

Por otro lado, los percheros de pie elaborados en madera también son capaces de soportar peso, siempre y cuando esta tenga alta calidad y sea robusta.

 

Cantidad de ganchos

Otro aspecto en el que deberás fijarte para que puedas escoger un perchero de pie es en la cantidad de ganchos que posea.

Además, deberás saber que, a mayor número de ganchos, más accesorios y prendas de vestir podrás colgar, por lo que mantendrás tus pertenencias y la de los invitados en un solo lugar y de una forma más ordenada.

Por lo tanto, te aconsejamos que entre tus opciones escojas un modelo de perchero de pie que tenga suficientes ganchos para colgar abrigos, sombreros, bufandas, forros polares, carteras y otros accesorios para que puedas evites tener prendas de vestir por toda la casa.

 

Diseño

El diseño que presente el perchero de pie es otra de las características que deberás tener en cuenta para que selecciones un producto que además de útil pueda adaptarse y decorar el entorno en el que lo ubiques.

Además, entre tanta variedad de diseños que hay en esta comparativa de percheros de pie, tienes que seleccionar alguno que sea adecuado para el entorno. Es decir, aquellos modelos de madera son ideales para ubicarlos y decorar espacios que posean paredes de tonalidades claras, equipos electrónicos que dispongan de estructuras de colores grises, negros u ornamentos marrones.

Por otro lado, también están los percheros de pie versátiles pintados en tonos neutros, como los blancos, negros o grises, ya que, estos colores permitirán que las puedas ubicar casi en cualquier parte, independientemente de cual sea la decoración que presente el área o los colores de las paredes.

No obstante, los percheros de pie con diseños infantiles son objetos importantes para mantener el equilibrio de la decoración colorida de la habitación del niño, ya que, estos modelos suelen venir en diferentes tonalidades llamativas para que el pequeño se sienta a gusto con el mueble.

 

Dimensiones y peso

Las dimensiones que posea el perchero de pie es algo importante que no debes pasar por alto, ya que, dependiendo de ellas podrás o no colocarlo en ciertos espacios.

Otro asunto importante a tratar es el peso del producto, ya que no todos los percheros de pie suelen ser livianos y este factor dependerá del material de fabricación. Además, un modelo demasiado liviano puede tener desproporciones y desequilibrio al colocarle las prendas de vestir y los accesorios, pero si es muy pesado puede traer inconvenientes cuando desees cambiarlo de lugar, aunque es algo que no suele suceder muy a menudo. Por lo tanto, deberás evaluar tus necesidades para que escojas un perchero de pie que tenga un peso equilibrado para que no tengas ningún problema y pueda satisfacer tus exigencias.

Practicidad

Otro aspecto que no hay que olvidar para que puedas seleccionar un perchero de pie útil y económico, es evaluar su practicidad. Es decir, ya después de haber verificado la cantidad de ganchos que posea para colgar las prendas de vestir y accesorios, tendrás que evaluar si estos poseen goma o la punta lisa para evitar rasgar la ropa y los accesorios.

Adicionalmente, también deberías percatarte de la forma de las patas del perchero de pie que pretendas seleccionar, ya que, estas deberán ser rectas o con forma de pirámide para mantener el perchero equilibrado. Por lo tanto, si tienes esto en cuenta podrás seleccionar un perchero de pie que se mantenga equilibrado y sin caerse cuando le coloques tus pertenencias.

 

¿Cuál es el mejor perchero de pie del 2019?

 

Teniendo en cuenta las características que mencionamos con anterioridad, hemos preparado algunos productos recomendados, en donde evaluaremos cada una de las posibles ventajas y las desventajas de cada uno de los modelos para que puedas escoger un perchero de pie que cumpla con tus expectativas.

 

Productos Recomendados

 

LANGRIA 173 cm

Ventaja principal:

Lo que más destaca en este modelo es que posee 11 ganchos con goma para colgar las prendas de vestir y mantenerlas cuidadas. Además, este perchero de pie está elaborado en metal, lo que le proporciona resistencia para soportar el peso de los artículos fácilmente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que han tenido inconvenientes al momento de ensamblar las piezas del perchero de pie, por lo que te recomendamos que tengas cuidado cuando comiences con el armado de tu producto para evitar daños en la estructura.

 

Veredicto: 9.9/10

Si entre tus planes tienes pensado adquirir un perchero de pie resistente y con múltiples ganchos para colgar tus accesorios y prendas de vestir, quizás este modelo pueda interesarte.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y capacidad

Lo más destacado de este modelo son sus materiales de elaboración, ya que posee una estructura elaborada completamente en metal, lo que le proporcionará suficiente resistencia para poder soportar los objetos y las prendas de vestir que le cuelgues. Además, las patas y los ganchos también son metálicos, por lo que podrá mantenerse en pie de forma equilibrada.

Adicionalmente, cada una de las piezas de este modelo poseen una capa de pintura que ayuda a evitar que esta se vea afectada por el óxido y la corrosión, lo que le proporcionará mayor tiempo de vida útil. Por lo tanto, no deberás preocuparte si lo ubicas en zonas en donde los niveles de humedad son altos.

Por otro lado, este perchero de pie cuenta con 11 ganchos y están distribuidos en 3 niveles para que puedas colgar de una forma ordenada diferentes tipos de prendas y accesorios.

Diseño

Uno de los aspectos que destaca en este perchero de pie elaborado por LANGRIA es su diseño. Dado que, este factor además de ayudar en la decoración de tu hogar, también te proporcionará un sistema práctico para el orden de tus prendas.

Este modelo de marca SANGRIA tiene unas dimensiones de 50 centímetros de diámetro, 173 centímetros de longitud, posee 3 niveles para que coloques tus abrigos y accesorios de una forma mucha más práctica y ordenada. Además, viene en color negro mate, por lo que podrá combinar con la decoración de cualquier espacio en el que decidas ubicarlo.

Por otro lado, cuenta con 3 patas resistentes en forma triangular que soportan con facilidad los objetos que le coloques. Aunado a ello, cada pata posee goma, lo que evitará que se raye el suelo y así puedas mantenerlo más cuidado.

 

Practicidad

La practicidad y versatilidad que posee este perchero de pie es una de las características que no debes dejar pasar por alto, ya que, al poseer goma en sus 11 ganchos, podrás colgar cómodamente diferentes prendas de vestir, correas, sombreros, carteras, mochilas, chaquetas, entre otros sin que estos puedan rasgarse. Por lo tanto, ayudará a mantener en óptimo estado los objetos que se coloquen, en comparación a otros productos del mercado que no posean protectores en sus puntas.

Adicionalmente, este perchero posee un diseño simple pero atractivo y su color negro le proporciona un aspecto elegante para que puedas colocarlo en cualquier espacio de tu hogar o en una oficina y este pueda hacerse notar sin que interrumpa con la decoración. Aunado a ello, sus dimensiones son cómodas y prácticas, lo que favorecerá en la organización de los espacios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Versa 18790697

 

Si entre tus planes está adquirir un producto de calidad, tienes que saber que esta opción reúne todos los requisitos para ser considerado como el mejor perchero de pie, por lo que te aconsejamos tenerlo entre tus opciones.

Posee un diseño moderno y elegante que combina el color blanco y la madera, por lo que lo hace un producto ideal para que lo ubiques en una oficina o en lugares cuya decoración sea de tonos claros e iluminados para resaltar el perchero.

Adicionalmente, este modelo cuenta con 6 colgadores para que puedas colocar tus prendas de vestir cómodamente y posee una base metálica robusta que le proporciona estabilidad.

Por otro lado, tiene unas dimensiones de 171 x 28 x 28 centímetros, por lo que su tamaño no interferirá si decides posicionar el perchero detrás de la puerta de entrada de tu hogar o lugar de trabajo.

Muchos usuarios consideran que, este modelo que presenta Versa podría ser el mejor perchero de pie del momento, ya que, sus buenos materiales de elaboración y diseño lo hacen un producto resistente y elegante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HOMCOM 831-174BK

 

Siguiendo con el listado de los mejores percheros de pie del 2019, te hablaremos del modelo HOMCOM 831-174BK, un perchero con una estructura metálica de acero y un diseño de árbol con forma de pirámide que le proporcionará estabilidad para mantenerse en pie. Además, posee 3 ramas con 9 ganchos para que puedas colgar varios accesorios y prendas de vestir. Adicionalmente, posee una base en el medio para que puedas colocar otros objetos y así aproveches al máximo la organización de espacio que proporciona este perchero de pie.

Su color es negro, lo que proporciona un aspecto neutro para que lo combines con las decoraciones de tu hogar u oficina sin ningún problema.

Por otro lado, posee pintura protectora que evitará que el producto pueda verse afectado por el óxido o la corrosión, por lo que podrás colocarlo en espacios con altos índices de humedad o frío sin ningún problema.

Para que puedas adquirir un modelo de buena calidad, versátil y práctico, te nombramos algunas de las características más resaltantes de uno de los productos destacados de la que podría ser la mejor marca de percheros de pie de esta comparativa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ZCJB Abedul

 

Si entre las opciones disponibles de esta comparativa aún no sabes cuál es el mejor perchero de pie, te recomendamos que evalúes las características que te presentamos a continuación del ZCJB Abedul.

Este modelo viene en un diseño vintage, lo que te permitirá poder ubicarlo casi en cualquier área y proporcionarle un aspecto decorativo a tu hogar u oficina. Además, este perchero de pie de madera de color antiguo resaltará si las tonalidades de las paredes son claras y el área está bien iluminada.

Aunado a ello, este producto está elaborado con madera de abedul, el cual es un tipo de árbol macizo que proporciona dureza y la suficiente resistencia para que el perchero sea capaz de soportar el peso de las diferentes prendas de vestir y los accesorios que le cuelgues.

Por otro lado, el ZCJB Abedul está disponible también para que lo adquieras en color begonia y blanco Ivory.

Si aún no sabes qué perchero de pie comprar, este producto posee buenos materiales de fabricación y un diseño clásico al estilo vintage que podría ser de tu interés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kiddi Style BCR1CH

 

Si tienes planes de adquirir un modelo infantil de buena calidad, este producto es uno de los más baratos y es considerado por muchos usuarios como el mejor perchero de pie de relación calidad precio de esta comparativa.

Tiene unas dimensiones de 34 x 34 x 112 centímetros y cuenta con 8 ganchos para que los niños cuelguen sus chaquetas, bufandas y demás accesorios con mucha facilidad. Adicionalmente, este perchero de pie para niños está elaborado en una estructura de madera, lo que le proporcionará suficiente resistencia para soportar el peso de las prendas de vestir. Además, es de fácil ensamblaje, lo que implica que utilices poco tiempo para que lo armes por completo.

Por otro lado, viene presentado en una estructura azul con ganchos de puntas redondas, por lo que podrás mantener una decoración juvenil en el cuarto de tu niño a la vez que evita que la ropa se rasgue.

Este modelo es uno de los más baratos de este listado. Además, debido a que posee un buen diseño y buenos materiales de elaboración muchos usuarios concuerdan que podría ser el mejor perchero de pie por 20 euros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un perchero de pie

 

Los percheros de pie son unos objetos que suelen colocarse en la entrada de los hogares u oficinas para dejar los abrigos, carteras, bufandas y prendas de vestir para tener organizado el entorno y así las personas puedan acceder a ellas con facilidad al momento de salir nuevamente. En el siguiente espacio encontrarás unos pasos a seguir para que puedas utilizar tu perchero de pie y le saques el máximo provecho.

 

 

Evalúa el área disponible

Lo primero que deberás hacer es evaluar el área disponible, por lo que verifica todos los espacios que tengas en casa o en la oficina, teniendo en cuenta las zonas cercanas a las puertas de entrada y salida de tu hogar o trabajo.

Además, también tienes que fijarte que el modelo que hayas seleccionado combine armoniosamente con el entorno. Es decir, dependiendo del tipo de perchero de pie que hayas adquirido, podrás hacer que concuerde con las tonalidades de las paredes y los ornamentos y así evites una incompatibilidad decorativa.

Por otro lado, te aconsejamos que anotes en una hoja las dimensiones disponibles en cada espacio y las compares con las del perchero, ya que, estas deberán ser menores que las del área para que las personas puedan caminar cómodamente y sin tropezarse. Adicionalmente, un producto grande en un espacio reducido podría afectar la movilidad de las personas.

Por lo tanto, te recomendamos que selecciones un espacio no muy transitado como las esquinas, pero siempre cerca a las puertas para que cada quién tenga visibilidad de sus pertenencias.

 

Arma tu producto

Algunos modelos pueden venir armados o pre-armados, lo que evitará que uses tu tiempo en ensamblarlos. No obstante, también hay unos percheros de pie que vienen con sus piezas, tornillos y un manual de instrucciones en el que se indica paso a paso para completar su armado, por lo que te recomendamos que ensambles por completo tu perchero de pie para poder proseguir con esta guía.

Aunado a ello, te recomendamos que, si el modelo de perchero de pie viene desarmado, utilices vaselina para lubricar cada una de las piezas y estas puedan encajar fácilmente en los espacios designados. Al terminar, limpia con un paño el exceso de vaselina.

 

 

Ubica el perchero

Teniendo en cuenta los pasos anteriores, es momento de que ubiques a tu perchero en la zona designada.

Además, si posees un suelo de madera, te aconsejamos que coloques una alfombra para evitar rayones. Ahora, toma el perchero con ambas manos y muévelo hacia el espacio que escogiste; si lo ubicaste detrás de una puerta, ábrela para verificar que esta no choque con él y así evitar daños en ambos objetos.

 

Recomendaciones generales

Algunos modelos de percheros de pie pueden perder el equilibrio cuando se le colocan prendas de vestir en un solo lado, por lo que te recomendamos que utilices los ganchos de todos los extremos para evitar que el producto se desestabilice y se caiga, lo que tendría como consecuencia daños en la estructura.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo hacer un perchero de pie?

Primero, necesitas un diseño para poder hacer un boceto, puedes utilizar internet o algún modelo que te haya gustado en una tienda física. Realiza una foto para que la veas y realices cada uno de los pasos correctamente. Después, necesitarás: varios trozos de madera maciza, un cuchillo afilado, marcador, pegamento y pintura selladora para madera, algunas lijas, un taladro y una sierra manual o eléctrica.

Primero, para hacer la estructura del perchero necesitarás que el tronco de madera sea lo suficientemente grueso para que puedas taladrarlo. Además, para los ganchos vas a necesitar algunos trozos de madera que tengan forma de y que sean resistentes.

Ahora, utiliza el cuchillo para remover la corteza de la madera y corta todos los extremos de la rama en partes pequeñas. Después, lija todas las piezas para evitar que las astillas te lastimen mientras las manipules. Toma el marcador y haz círculos para identificar los lugares en los que deberás perforar con el taladro; 4 inclinados en la parte inferior para hacer las patas y el perchero pueda mantenerse estable y 4 o más en la parte superior para hacer los ganchos. Después, perfora cada orificio, aplica pegamento en las puntas de las piezas de madera e introdúcelas en la estructura. Aplica una capa de pintura y espera que seque todo.

 

Q2: ¿Cómo decorar un perchero de pie?

Para decorar tu perchero de pie necesitarás pinturas de varios colores o pegatinas con algún motivo y pegamento blanco o sellador.

Primero, limpia la estructura y después comienza a pintar flores pequeñas o cualquier imagen que desees. Al secarse la pintura, usa las pegatinas y cubre toda la estructura con el pegamento blanco o el sellador para evitar que se dañen con el uso del perchero.

 

Q3: ¿Dónde comprar un perchero de pie?

Para comprar un perchero de pie puedes hacerlo de forma online desde Amazon.es. Esta es una tienda de comercio electrónico en donde todos tus datos personales se mantienen seguros y las compras que realices en la plataforma puedes recibirlos en la dirección de entrega que proporciones, ya sea en tu hogar o trabajo.

Además, cabe destacar que Amazon es uno de los sitios de compras en línea más populares y seguros en la actualidad, por lo que te recomendamos que tengas en cuenta esta opción. Aunado a ello, también hay que mencionar que puedes visualizar los percheros de pie desde un ordenador, Tablet o Smartphone sin necesidad de visitar tiendas físicas.

 

Q4: ¿Cómo reciclar un perchero de pie?

Si tienes un perchero de pie antiguo en casa y deseas reciclarlo, debes saber que puedes sacarle el máximo provecho, ya que existen técnicas para poder restaurarlo y así luzcas un producto como nuevo.

Si tu perchero de pie es de madera, te recomendamos que lijes toda su estructura y le apliques pintura para madera del color que desees: natural, de colores brillantes o mate, etc. Al finalizar, colócale sellador para que protejas la pintura de golpes, roces y del desgaste por el uso diario.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status