Opiniones sobre Umbra 318211-660

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Definitivamente una de las cosas que más ha impactado a los usuarios en general ha sido el diseño de este perchero, siendo algo innovador y versátil, que se adapta tanto a los hogares decorados de una manera moderna, como un poco más clásica.

 

Desventaja principal:

Una desventaja de este producto es que se mantiene fijo en todo momento y hay que anclarlo a la pared, por lo que cambiarlo de lugar puede resultar complicado. Sin embargo, simplemente hay que analizar bien en qué sitio de la casa se quiere colocar y que no sea un inconveniente para nadie.

 

Veredicto: 9.6/10

Fabricado con el duradero plástico ABS, este perchero garantiza una larga durabilidad y una resistencia óptima, además de ser un elemento decorativo que no roba mucho espacio, pero cumple de una manera favorable la función por la que es adquirido el producto.  

Comprar en Amazon - Precio (€22,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas y ligereza

Este producto marca Umbra, está especialmente pensado para aquellas personas que siempre necesitan mantener el orden y que poseen mucha ropa para guindar. Contiene un tamaño de casi 50 centímetros de largo, ocupando un espacio más o menos amplio de la pared; sin embargo, de ancho tiene una medida de 3 centímetros y de largo tan solo son 18 centímetros.

Estas medidas resultan funcionales para aquellas personas que requieren y demandan un producto de calidad, que les sirva para guindar todas sus prendas de vestir y aun así resulte un ahorro de espacio, con respecto a los percheros de suelo.

Además de esto, el perchero tiene un peso de 907 gramos, lo que se traduce en una ligereza única y una característica que facilita en gran manera su instalación y ayuda a soportar un buen peso.

Diseño

El diseñador de este modelo de percheros, David Quan, se encargó de hacer de este producto algo inigualable y único, proporcionando así a cada usuario no solo un simple perchero, sino también una bonita decoración de pared.

A simple vista y cuando no se está usando, el perchero se puede observar como una hilera sin ninguna función más allá de la estética; sin embargo, solo basta desplegar cada tubo y funciona como un gancho especial para colocar abrigos, sombreros, camisas, o cualquier prenda de vestir. Además de esto, cada gancho tiene la capacidad de soportar un poco más de dos kilogramos, y como cuenta con cinco ganchos, el perchero en total tiene una resistencia de 11 kg.

Los usuarios pueden escoger este producto en blanco o negro, colores minimalistas capaces de adaptarse a cualquier decoración.

 

Fácil instalación

El perchero Umbra facilita la vida de los usuarios al tener una instalación fácil y sencilla. Tal vez muchos usuarios piensen que porque el mismo se tenga que anclar a la pared, es una tarea más tediosa y complicada. Sin embargo, es todo lo contrario, ya que incorpora instrucciones fáciles de comprender.

El paquete de este perchero incluye un dibujo que sirve para esquematizar el lugar en donde se va a colocar y el usuario tiene la potestad de decidir si le parece correcto o no. Además, para dejarse fijo en algún lugar, solo basta con abrir dos orificios en la pared (uno en cada esquina del perchero); además, el mismo está diseñado para sostenerse por un largo tiempo con esa estructura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...