La mejor máquina de picar carne

Última actualización: 16.08.18

Máquina de picar carne – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Apostar por la comida artesanal es una excelente alternativa si quieres controlar todo lo que comes, ya que usualmente las carnes que venden picadas contienen una mayor cantidad de grasas, además de llevar conservantes y otros aditivos químicos. Es por esto que cada vez más personas preparan y pican en casa la carne para sus alimentos. Las máquinas de picar carne son la mejor opción si lo que quieres es comprobar la calidad de la carne, y verificar por ti mismo el proceso de principio a fin, al tiempo que mantienes una dieta saludable y equilibrada. Esto y más es lo que te ofrecen algunos de los mejores modelos, comenzando con el Homgeek 1200W, una máquina de picar carne multifuncional, electrónica, fabricada en acero inoxidable y fácil de utilizar. Su competidora más cercana es la Duronic MG1600, un producto con gran potencia, tres accesorios de corte, resistente, manejable y con un año de garantía.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores máquinas de picar carne del mercado?

Cuando se trata de preparar hamburguesas caseras, albóndigas o salchichas, nada mejor que contar con un picador de carne. Gracias a estas herramientas culinarias, podrás estar seguro de comer con menos cantidad de grasas y disfrutar de platos saludables preparados con un sabor auténtico, que no consigues en la comida que compras.

Las máquinas picadoras de carne han revolucionado la cocina casera, ahora podrás preparar con facilidad y total confianza una innumerable cantidad de recetas y deliciosos platos. Con estos prácticos utensilios podrás hacer exquisitas mezclas para preparar hamburguesas según tus gustos, así como también embutidos libres de aditivos químicos, además es muy fácil picar la carne para canelones o para la lasaña.

Cuando compras carne picada corres el riesgo de que su calidad no sea de primera, por lo que el resultado final podría ser unas albóndigas con exceso de grasa. Para evitar estos inconvenientes y comer saludable, lo mejor es hacerte con un picador de carne; pero no cualquier modelo podría cubrir tus necesidades. Es por ello que debes hacer una comparativa y analizar las cualidades que debes buscar en estos utensilios.

En el mercado existen dos tipos de picadoras, las manuales y las eléctricas. Las manuales son las que conocemos de toda la vida, y para picar la carne utilizan una manivela que vas girando, al tiempo que impulsa el alimento hasta las cuchillas. Por su parte, las picadoras eléctricas automatizan todo el proceso, cuentan con diferentes velocidades y algunos modelos incluyen accesorios para variadas recetas.

Si buscas un modelo manual debes verificar la resistencia de los materiales, la capacidad, así como su estabilidad al momento de utilizarla. En el caso de que prefieras un modelo eléctrico, además debes fijarte en la potencia que ofrece, pero también en los accesorios que incluye. Así mismo es importante que el producto te ofrezca una fácil limpieza y un manejo sencillo.

¿Cuáles son las mejores máquinas de picar carne del 2018?

Productos Recomendados

Homgeek 1200W



Este versátil modelo podría ser el producto que estás buscando, ya que te ofrece gran utilidad a la hora de preparar alimentos para tu familia. Para ello cuenta con 3 cuchillas afiladas que cortan la carne con grosores variados: rodajas grandes, medianas y finas; y también dispone de un práctico accesorio para preparar salchichas caseras.

Está equipado con una potencia de 1200W que te brinda rapidez y eficiencia, y su capacidad te permite preparar hasta 1,2 kg de carne en una sola vez. Así mismo, dispone de botones de fácil uso, y un botón de retroceso que ayuda a limpiar en caso de un atasco.

Esta máquina está fabricada en acero inoxidable, material libre de corrosión e higiénico; y a fin de ofrecer seguridad al producto, cuenta con un sistema de ventilación y un interruptor que evita el sobrecalentamiento. Además, el fabricante concede un año de garantía, dada su alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Duronic MG1600



Esta máquina de picar carne está recomendada para uso doméstico; con ella podrás preparar hamburguesas caseras con carne de primera y libres de grasa, así como también albóndigas, salchichas y carne picada para una gran variedad de platos.

Este electrodoméstico cuenta con 3 rejillas filosas de acero inoxidable, que cortan la carne con grosores diferentes, según la preparación que estés haciendo. También te ofrece un práctico accesorio ideal para la elaboración de embutidos, un empujador de carne y un accesorio para albóndigas. Además, su cuerpo ligero y compacto, te permiten almacenarlo sin ocupar mucho espacio, o llevarlo de un sitio a otro fácilmente.

La máquina está dotada de un motor que goza de una potencia de 1600W, para mayor eficiencia al momento de cortar cualquier carne. Así mismo, dispone de un panel de control sencillo, con solo dos interruptores de manejo intuitivo. Es resistente y duradera, para ello está fabricada en acero inoxidable que le añade además, elegancia a tu cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

Metaltex Manual



Si eres de las personas que apuestan por lo convencional y que prefieren productos de manejo sencillo, este modelo podría ser el indicado para ti. Se trata de una máquina de picar carne totalmente manual, fabricada en plástico ABS de gran resistencia y fácilmente lavable.

Este modelo goza de una estructura compacta y un peso ligero que facilita su manipulación, así como su almacenamiento. Cuenta con una manivela de acero inoxidable con asa ergonómica de PP, lo que favorece un cómodo giro a fin de accionar el mecanismo de corte. Así mismo, dispone de una base antideslizante, con una ventosa de aspiración que sujeta la máquina a la superficie.

Está equipada con dos discos de acero inoxidable, filosos y resistentes, que cortan diferentes carnes, frutos secos, vegetales, etc. de una manera eficiente. También dispone de un accesorio de gran utilidad para la repostería.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)



Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...