La mejor picadora de carne industrial

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es la mejor picadora de carne industrial del 2017?

 

Una picadora de carne industrial nos puede brindar mucha tranquilidad a la hora de consumir carne picada, pues estaremos seguros del tipo de carne que llevaremos a la mesa. Para adquirir la mejor picadora de carne debes conocer las características más importantes a tomar en cuenta antes de tomar una decisión.

Cuando hablamos de aparatos eléctricos debemos fijarnos en su potencia. Pues ésta nos indicará en gran medida el rendimiento que puede tener la máquina al estar en funcionamiento. Si deseas un equipo de muy alta calidad para un uso frecuente, debes buscar un modelo cuya potencia se encuentre entre las más altas del mercado, para obtener lo que deseas.

Otro aspecto de mucha relevancia en este tipo de máquinas es el material con el cual ha sido fabricada. Si el modelo que te gusta y estás pensando adquirir ha sido diseñado en acero inoxidable, puedes estar seguro que es muy resistente y duradero. Además, este tipo de material le brinda una gran estabilidad para que no tengas accidentes mientras picas algún tipo de carne.

También es preciso considerar la producción o el rendimiento que ofrecen los distintos modelos de picadoras de carne. Sin embargo, el mejor modelo será el que se ajuste a tus necesidades. De nada servirá comprar una máquina muy costosa, con una producción muy eficiente y que realmente la utilizarás con muy poca frecuencia, con pequeñas cantidades de carne.

Si uno de los modelos que te parezca interesante te ofrece alguna cantidad de accesorios los puede tomar en cuenta. Contar con diferentes accesorios nos puede permitir disfrutar de una mayor versatilidad y así conseguir el máximo funcionamiento del equipo.

En esta guía comparativa queremos ayudarte a elegir la mejor picadora de carne industrial. Por ello te invitamos a continuar leyendo con mucha atención los detalles acerca de este modelo recomendado por los compradores.

 

 

Hostelequip pc32XL

Ventaja principal:

Una de las principales ventajas de esta máquina es su alta resistencia, durabilidad y robustez ofrecida por la calidad de sus materiales. Ha sido diseñada en acero anodizado, lo que nos garantiza una larga vida útil.

 

Desventaja principal:

No se encuentran opiniones negativas de parte de sus usuarios, sin embargo debes ser muy cuidadoso al manipular este tipo de máquinas debido a que son bastante peligrosas y requieren de mucho cuidado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Cuando se trata de equipos y utensilios de cocina, siempre es importante saber que los materiales son resistentes y fáciles de limpiar. No es lo ideal disponer de artefactos o máquinas a las que se nos dificulte eliminar todos los residuos de comida. Cuanto más fácil sea el mantenimiento, mayor limpieza e higiene nos puede brindar.

Este modelo de picadora de carne industrial ha sido fabricado en acero anodizado, los que en gran medida nos garantiza resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza. Su vida útil será realmente extensa.

Sus piezas son desarmables para el buen mantenimiento del aparato. Una tapa de alta calidad y soporte de mucha fortaleza, complementan la gran calidad de esta máquina.

Potencia y producción

Con respecto a la potencia de esta máquina podemos mencionar que alcanza los 2 Caballos de potencia, lo que nos indica que obtendremos un rendimiento de muy propicio para que podamos picar la carne a nuestro gusto y sin complicaciones.

Dicha potencia le permite obtener una producción de 400 Kg por hora. De manera que si tienes mucho trabajo y una gran cantidad de kilos de carne por picar, no será un problema si cuentas con esta picadora de carne industrial.

Sin embargo, debes tener muy claro que si la cantidad de carne que vas a picar no es muy alta y la frecuencia con la que la utilizarás tampoco, debes tratar de enfocarte en otros modelos de menor tamaño y que te ayuden a reducir el presupuesto que destinarás a esta compra.

 

Funcionamiento

Para iniciar el funcionamiento de esta picadora necesitas de una alimentación eléctrica de 220V, que podrás conseguir fácilmente bien sea en tu hogar o en la empresa donde hagas uso de esta gran máquina.

Dispone de dos placas y una cuchilla que serán suficientes para realizar el trabajo de picar de una manera muy eficaz. Luego de limpiar y lavar esta máquina, debes chequear que hayas colocado nuevamente las piezas en su lugar correcto antes de reiniciar su funcionamiento.

Dispone de interruptor de encendido y apagado para que no corras riesgos de que se active la máquina antes de que hayas tomado todas las precauciones necesarias. Además, la boca para introducir los alimentos es bastante amplia para facilitarte esta tarea.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...