La mejor picadora de carne profesional

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es la mejor picadora de carne profesional del 2017?

 

Los picadores de carne son herramientas fundamentales para quienes gustan de innovar en la cocina con la realización de variadas recetas, pudiendo así sorprender gratamente día a día a sus comensales. Así que, si eres de este tipo de personas y deseas adquirir la mejor picadora, deberás considerar algunos factores determinantes de la buena función y durabilidad del producto.

La verificación de la materia prima de elaboración tanto de la estructura como de las cuchillas es primordial, ya que hablamos de un aparato que requiere ser aseado constantemente para evitar la acumulación de residuos en las hojas de corte. La recomendación es conseguir una picadora de 100% metal, tal es el caso del aluminio cromado y/o acero inoxidable, este último es muy beneficioso para los anexos de incisión por conservar el filo un tiempo más prolongado.

En cuanto a la potencia la gama alta es la más adecuada, tomando en cuenta que no sabemos con qué tipo de carne contaremos para cada preparación, así que es mejor tener un poco de fuerza de trabajo extra, ya que no sabemos cuándo sea necesario implementarla.

Otras indicaciones que no podemos dejar de mencionar son el tamaño y peso, siendo características que cada uno de los usuarios tendrá que pensar detenidamente al seleccionar el equipo, de acuerdo al espacio de colocación que tenga dispuesto en el área de la cocina.

Finalmente, la invitación es a que tomes unos minutos para leer y analizar la siguiente selección que hemos realizado para ti, la cual contiene las ventajas, desventajas e incluso tres de las principales características presentes en el modelo RCFW-220 de picadoras de carne profesionales. Se trata de un producto desarrollado por Royal Catering, marca líder y de gran posicionamiento en cualquier lista comparativa de compra que involucre a este tipo de equipos.

 

 

Royal Catering RCFW-220

Ventaja principal:

Los materiales de elaboración son metales de alta densidad, además incorporan tratamiento anticorrosivo, razón por la cual hablamos de un equipo de larga durabilidad.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que las dimensiones del espacio destinado para la colocación de los distintos tipos de carne, es un poco insuficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€679)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y limpieza

Royal Catering es una marca desarrolladora de picadoras de carne profesionales de alta calidad y durabilidad, esto se debe a la implementación de materia prima con resistencia a los impactos y al contacto con el agua. Un ejemplo de ello se puede apreciar en el modelo RCFW-220, el cual combina dos materiales de elevada densidad, tal es el caso del acero inoxidable en conjunto con aluminio anodizado. Hablamos entonces de una máquina que tanto en su armazón como en el sistema de cuchillas adaptables, promete un funcionamiento impoluto e incisiones precisas

En cuanto a la limpieza, se trata entonces de un equipo que podrá exponerse totalmente al grifo del agua, haciendo uso de detergente y esponjilla para eliminar los residuos, todo ello sin temor a que su estructura o cuchillas se oxiden cesando su utilidad.

Potencia

Una picadora de carne requiere de gran fuerza de trabajo para ofrecer un desempeño al 100% de sus funciones, es por esta razón que ante la compra de un equipo de este tipo, se hace necesario verificar el rango de vatios y voltaje con el cual ha sido provisto para desempeñarse.

Por su parte, la casa fabricante de renombre Royal Catering pensando en brindarle la mejor opción a sus miles de compradores, ha incorporado una potencia equivalente a 1100 vatios en conjunto con un voltaje de 230 voltios para el modelo RCFW-220, diseño perteneciente a su línea de picadoras de carne profesionales. Es importante indicar que esta picadora cuenta con una máxima velocidad de procesamiento estipulada en 3,6 kilogramos por cada minuto, lo que corresponde a un aproximado de 220 kilogramos por cada hora de trabajo.

 

Diseño

RCFW-220 es el modelo de picadoras de carne profesionales pensado, desarrollado y comercializado por una de las marcas líderes en el mercado de electrodomésticos, hablamos entonces de la casa fabricante Royal Catering. Dicho diseño cuenta con una estructura en metal de alta densidad y tratamiento corrosivo, por lo que el alargamiento de su vida útil en perfectas condiciones no será un factor de preocupación.

En cuanto a la armazón, podemos indicar que sus dimensiones cuentan con una distribución de 23 x 50 x 40 centímetros, medidas que lo convierten en un equipo de fácil ubicación. Además, incluye un mortero plástico y un máximo de 4 discos de corte cuyas medidas han sido estipuladas en 1 x 6 milímetros, 2 x 10 milímetros, 1 x 36 milímetros y 1 x 16 milímetros, los mismos en acero inoxidable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€679)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...