El mejor pienso para perros barato

Última actualización: 13.11.18

¿Cuál es el mejor pienso para perros barato?

El debate sobre qué, exactamente, deberíamos alimentar a nuestras mascotas es una discusión de nunca acabar, donde cada experto parece exponer una opinión distinta. Sin embargo, el pienso para perros ha ganado una gran popularidad por ser una alimento seco y balanceado que le sienta muy bien al organismo de la mayoría de los caninos.

El problema es que, con tantos alimentos para perros en el mercado, resulta extremadamente difícil seleccionar un fabricante específico sin arriesgarnos a desperdiciar nuestro dinero. Para todos aquellos dueños de mascotas que buscan piensos para perros baratos, hemos recopilado y resumido los mejores consejos disponibles en el internet.  

Como punto de partida deberás tener en claro las necesidades de tu mascota. Para esto deberás determinar la etapa de vida o crecimiento en que se encuentra. Para fines alimentarios existen solo dos designaciones de etapa: o bien tienes un perro cachorro o tienes un perro adulto. Antes de comprar el alimento, verifica que el mismo se corresponda con dichos requisitos, pues las comidas para cachorros tienen una mayor dosis de calorías y proteínas.

Lo siguiente que deberás observar es la fórmula del alimento y crear conciencia sobre su contenido. Este aspecto es de vital importancia si tu perro estará comiendo la misma comida todos los días, pues deberás asegurarte de que el alimento administrado ofrezca una nutrición completa. Si no es así, considera completarlo con algo más.

En tu proceso de comparativa de productos deberás también prestar atención a las opiniones que otros usuarios tienen del mismo. Trata de ubicar aquellos comentarios donde se explica la reacción que otros animales han tenido al probar el alimento. Es un buen punto de referencia saber si los animales disfrutan consumiendo el producto o si, por otro lado, parecen rechazarlo.

Affinity Bon Menu

Ventaja principal:

Sin lugar a duda, la principal ventaja que ofrece este producto es su agradable sabor. Tras analizar muchas opiniones, pudimos determinar que perros de distintas razas y tamaños disfrutan consumiéndolo y que sus dueños no necesitan forzarlos a comer.  

Desventaja principal:

La única desventaja real que vemos con el producto es la ausencia de un cierre tipo abre fácil. De este modo, los dueños de mascotas podrían servir el alimento y guardar el sobrante sin mayores inconvenientes.

Veredicto: 9.8/10

Debido a las cualidades nutricionales y la cantidad en la presentación, este alimento nos ofrece una de las mejores relaciones calidad – precio que pudimos encontrar. Es por eso calificado por muchos usuarios como el mejor pienso para perros barato del momento.   

Comprar en Amazon - Precio (€5,2)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Cantidad

Como bien sabrás, la cantidad diaria de alimento depende de muchísimos factores como son la raza de perro, el tamaño e incluso si come o no otros alimentos a lo largo del día.

En este formato de presentación, Affinity incluye un peso neto de 4 kg de alimento. Con este tamaño de bolsa tienes la cantidad suficiente para alimentar el animal durante varias semanas, sin necesidad de volver a comprar comida tan a menudo como pasa con unas presentaciones de menor tamaño.

Formula

Además, en este pienso para perro encontrarás una receta mediterránea que contiene todos los ingredientes necesarios para una alimentación completa. Observando la descripción del fabricante, encontramos en el producto una cuidada selección de pollo, jamón cocido, queso, zanahoria, maíz, arroz y aceite de oliva.

Toda esta combinación de ingredientes da como resultado que tu mascota obtendrá todos los nutrientes necesarios para que su organismo funcione armoniosamente. Otros beneficios derivados de una buena alimentación incluyen una piel saludable, un pelaje más brillante y unas heces más consistentes y menos olorosas.

Sabor

De igual modo, pudimos observar que el tema del sabor resulta muy importante no solo para los perros, sino también para los dueños que quieren ver a sus mascotas comiendo algo que les resulte agradable.

Este no parece ser un problema del cual debas preocuparte pues, debido a la combinación particular de ingredientes, perros de distintos tamaños y razas devoran el alimento con bastante ánimo. Esta es una gran ventaja si has comprado anteriormente algún pienso con receta mediterránea y a tu perro pareció no agradarle.  

Presentación

Finalmente, nos parece importante mencionar el sistema de embalaje o presentación del artículo, pues muchos usuarios han resaltado esta cualidad como un aspecto complementario importante.

Con este producto en particular, los fabricantes se han molestado en crear una bolsa altamente resistente que no presenta riesgos de romperse fácilmente y que es capaz de conservar la frescura de los alimentos durante mucho tiempo. Esta cualidad es altamente ventajosa si te ves en la necesidad de mover mucho el alimento de un lugar a otro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€5,2)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...