Opiniones sobre Hill’s HPD Canine Metabolic Plus Mobility

Última actualización: 07.08.20

Ventaja principal:

Los resultados de este alimento se observan en pocas semanas, favoreciendo la pérdida de peso en el perro y mejorando su movilidad física, lo que incide directamente en su calidad de vida y la de toda la familia.

 

Desventaja principal:

Por tratarse de un alimento especializado, no es nada barato, su coste es elevado, lo que puede ser una dificultad para algunos compradores. Sin embargo, los beneficios compensan el valor del producto en pro de la salud del can.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un alimento diseñado para ayudar en el tratamiento de sobrepeso de los perros, con una fórmula balanceada e ingredientes de alta calidad que aseguran su efectividad en poco tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€69,3)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Composición e ingredientes

El desarrollo de piensos para perros formulados para combatir problemas de obesidad se ha extendido en los últimos años, pues es notorio que no solo las personas están padeciendo las consecuencias de una mala alimentación y vida sedentaria.

En consecuencia, los animales también sufren de esta enfermedad registrándose casi un 50% de la población de mascotas con sobrepeso, una pandemia favorecida también por la falta de actividades en los animales, acostumbrados a una vida sedentaria como la de sus dueños.

Para los perros con sobrepeso, Hill’s ha diseñado diferentes alimentos con una combinación de ingredientes saludables y la cantidad necesaria de nutrientes para satisfacer todas las necesidades alimenticias de la mascota.

Entre estos ingredientes podemos encontrar pollo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, harina de pollo, harina de gluten de maíz, cartílago de cerdo, zanahorias, trigo, harina de salvado de guisante, semillas de lino, l-lisina y l-carnitina y taurina.

Todos estos ingredientes, en su mayoría frescos y naturales, están distribuidos en la composición del pienso de la siguiente forma: 27% de proteínas, 15,6% de fibra, 15% de grasas, 0,82% de calcio y fósforo en un 0.55%, además de la presencia de componentes que ayudan a eliminar grasa de manera natural y ácidos grasos Omega 3. En definitiva, la fórmula de este pienso es muy completa y altamente nutritiva, por lo que según las opiniones de muchos veterinarios es el pienso más recomendado.

Beneficios

Hill’s es una empresa comprometida con el bienestar de las mascotas y sus familias, y consideran que la nutrición es el pilar fundamental de la medicina veterinaria. Por ello, ha dedicado parte de sus investigaciones al desarrollo de estos alimentos, que ayudan a combatir los problemas más comunes en las mascotas y animales de compañía.

En el caso de los perros, las enfermedades metabólicas, el sobrepeso y la falta de movilidad son de las más comunes. En este sentido, la formulación del Metabolic + Mobility Canine ha permitido a los veterinarios y familias ayudar a los perros que tienen una mala alimentación evidenciada en el sobrepeso, que les limita la actividad física y afecta sus articulaciones.

Por ende, la efectividad de este producto empieza a notarse después de 21 días de uso, registrándose una recuperación de las facultades físicas del animal, mientras que la pérdida de peso se observa paulatinamente en un período de dos meses, pues el metabolismo empieza a funcionar correctamente.

Gracias a todos los ingredientes y composición de este pienso, se le provee al perro de los nutrientes y alimentos necesarios para saciar sus necesidades, sin que esto signifique un aumento del hambre, además sus articulaciones estarán protegidas.

Esta nutrición balanceada favorece la actividad física del animal, permitiéndole correr más, saltar y jugar con más energía en poco tiempo después de iniciado el tratamiento.

 

Paquete y recomendaciones

Este producto se puede comprar en diferentes tiendas y plataformas online en paquetes de 12 kg y de 4 kg. Su precio no es bajo, pero por todos los beneficios que aporta, vale la pena hacer la inversión para mejorar la salud de nuestras mascotas.

Ahora bien, es importante seguir las recomendaciones de Hill’s para la introducción de este nuevo alimento a la dieta del perro: una transición gradual en un período de 7 días, en la que se inicia con una proporción de 25% del alimento nuevo y 75% del anterior durante los dos primeros días. Después, se aumenta a proporciones de 50% y 50% en los días tres y cuatro, 75% del alimento nuevo y 25% del antiguo para el quinto y sexto día, y finalmente el séptimo día se debe dar 100% la porción con el nuevo pienso.

También es importante tomar en cuenta las indicaciones del veterinario, o en todo caso la tabla sugerida por Hill’s para el consumo del animal. En este sentido se establece una ración diaria de acuerdo al peso del perro y el objetivo de la dieta, es decir si se quiere para bajar el peso o para mantenerlo. De esta forma es más fácil controlar la pérdida de peso en la mascota.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,3)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status