▷ Opiniones sobre Beko HDCG 32220 FX | Análisis y precios

Opiniones sobre Beko HDCG 32220 FX

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Gracias a su tamaño compacto, la Beko HDCG 32220 FX resulta práctica y adecuada para realizar una perfecta cocción de alimentos en los espacios más reducidos.

Desventaja principal:

Debido a que cuenta con dos quemadores, puede ser un poco difícil preparar distintos platos a la vez. Sin embargo, con un orden adecuado se podrá lograr un modesto banquete.

Veredicto: 9.4/10

Resulta una cocina de uso sencillo y directo y también es fácil de limpiar y de instalar. Además, cuenta con un sistema de apagado de seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€62,65)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Esta placa está hecha en acero inoxidable, lo que da un aspecto elegante además de duradero. Con las antiguas cocinas de hierro, existía la preocupación por el desgaste y la oxidación de los materiales que hacían ver a las cocinas viejas y descuidadas.

Favorablemente, las nuevas placas de cocción fabricadas en este material resistente a la corrosión no están predispuestas a esos inconvenientes cuando tienen contacto con líquidos.  

Por otro lado, este modelo es compacto y tiene un peso muy ligero, que apenas alcanza los 4 kg, por lo que se facilita su traslado de un sitio a otro. Y, si lo que deseas es instalarlo de forma fija, es necesario conocer que tiene una altura de 75 mm y una anchura de 290 mm. De cualquier modo, resulta cómoda para muchos ambientes, preferiblemente para pisos o casas de pequeñas dimensiones.

Seguridad y limpieza

Para muchas personas, sobre todo si tienen niños pequeños en casa, la seguridad es primordial a la hora de elegir un producto de esta categoría. Con la Beko HDCG 32220 FX, parte de las preocupaciones se disipan por contar con un sistema interno de desconexión que funciona automáticamente. Esto quiere decir que al momento de una súbita pérdida de la llama, se corta el paso de gas inmediatamente. Por esta razón, los usuarios que la han utilizado manifiestan gran satisfacción.

Con respecto a la limpieza, se podrá realizar con un paño húmedo y frotarlo contra su superficie. En caso de que existan complicaciones por la presencia excesiva de grasa, puedes hacer uso de algún producto químico especializado. Sin embargo, si realizas una limpieza diaria de la misma, la tendrás siempre reluciente.

Funcionamiento

Las placas de cocina de gas, generalmente, pueden utilizarse con gas propano o gas butano. Sin embargo, este modelo de Beko es capaz de adaptarse a entradas de gas natural. Esto facilita la elección por parte de compradores que prefieren una u otra alternativa, al ser adecuada para todos los gustos.

Asimismo, cuenta con un sistema de encendido eléctrico que funciona con tomas de 220 V, lo que presta la chispa para accionar sus quemadores. Y, si en algún momento no hay luz eléctrica, no hay problema, bastará con accionarla a través de una cerilla.

Por otro lado, cada quemador dispone de un sistema de control giratorio práctico para regular la llama. Con respecto a la potencia de cada uno de ellos, el fabricante establece que para el quemador pequeño será de 1000 W, mientras que el grande alcanzará los 2900 W.

Comprar en Amazon - Precio (€62,65)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status