ᐅ Opiniones sobre Bosch PPC616B21E | Análisis y precios

Opiniones sobre Bosch PPC616B21E

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Bosch, con su tecnología auto stop, hace de este modelo de placas de cocina de gas uno de los más seguros. El quemador es capaz de detectar la ausencia de fuego, así que detiene la salida de gas, evitando los distintos accidentes que puedan suceder cuando queda abierta la salida del combustible y reduciendo posibles situaciones peligrosas en el hogar.

 

Desventaja principal:

Para realizar una instalación satisfactoria de esta placa de cocina de gas, se necesita de la ayuda de un experto, siendo difícil de instalar en un primer momento.

 

Veredicto: 9.9/10

La marca Bosch brinda a todas las personas la oportunidad de adquirir una placa de cocina de gas de la más alta calidad. Con vidrio templado como el principal material de fabricación, es capaz de brindar una potencia de hasta 4kw en la hornilla más grande, logrando una cocción más rápida y uniforme. Por último, su diseño se adaptará a cualquier cocina y añadirá un detalle lujoso y deseable ante los ojos de cualquier persona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Esta placa de cocina marca Bosch cuenta con 3 hornillas, una grande del lado izquierdo y una mediana y una pequeña, ubicadas en el lado derecho. Con un color negro, esta placa de cocina de gas combinará con todo el ambiente y le dará un toque elegante y lujoso a tu hogar, brindándote las dos características más buscadas, calidad y belleza. Además, tiene la posibilidad de instalación sobre cualquier encimera o enrasada, luciendo minimalista y a la moda.

Con sus respectivos mandos cilíndricos en color gris, ubicados en la parte inferior, el usuario tiene todo el control sobre la potencia a utilizar en cada uso que le dé a esta placa de cocina de gas.

Materiales de fabricación

Esta placa de cocina de gas está fabricada con un vidrio templado que ofrece a los usuarios una calidad favorable y es capaz de suplir sus expectativas y necesidades. Este material tiene la capacidad de propagar y distribuir de una mejor manera el fuego y a su vez, brindar una mejor cocción de los alimentos.

Con las cocinas antiguas, las amas de casas y personas encargadas de realizar la limpieza en el hogar tenían que aplicar un esfuerzo generoso para poder dejar la cocina reluciente. Con este material de vidrio templado, ya no será así; sus características lisas y delicadas favorecen su mantenimiento, contribuyendo a que los propietarios de la placa de gas puedan realizar esta tarea en un tiempo más corto y con menos esfuerzo.

 

Tamaño y funcionalidad

Con unas dimensiones de 59×52 centímetros y unos 5 centímetros de grosor, el tamaño de esta placa de cocina de gas es favorable para las necesidades de los usuarios. Sin ser demasiado grande, pero tampoco demasiado pequeña, cumple con todas las expectativas que cualquier persona pueda poseer.

Específicamente, la hornilla grande tiene la capacidad de alcanzar una potencia de 4kw, siendo la más apropiada para la utilización de ollas o sartenes grandes. Por su parte, las otras dos hornillas alcanzan una potencia de 3kw y 1kw respectivamente; con tamaños más reducidos para sartenes u ollas de menor tamaño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status