La mejor vitroceramica induccion Bosch

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor vitrocerámica a inducción Bosch del 2017?

 

Para los amantes de la cocina existen actualmente nuevas modalidades de cocción entre las que destacamos las modernas placas a inducción, un tipo de cocina en vitrocerámica que calienta directamente el recipiente a utilizar, lo que contribuye a un ahorro de energía. Posee sensores que detectan cuando el recipiente está colocado y un termostato que regula la temperatura. Estamos ante un electrodoméstico pensado para aportar efectividad en el desempeño de la labor de preparación de los alimentos.

Si buscas un producto en la presente categoría de artículos nos parece importante mencionar que la marca de la placa a inducción es una cuestión vital en su compra, es por esto que al evaluar la calidad que ofrece hemos elegido la marca Bosch, una reconocida compañía alemana que se desempeña en la fabricación de electrodomésticos que ha hecho nuestras vidas un poco más fáciles, ya que, según sus propias declaraciones, sus equipos son sinónimo de calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta.

Como modo de aportar una guía eficiente para que puedas elegir la vitrocerámica a inducción Bosch del 2017 adecuada, nuestro grupo de expertos ha realizado una comparativa de modelos de placas populares, mediante una búsqueda minuciosa y objetiva por las tiendas más reconocidas del mercado en línea, favoreciendo aquellas cuyas características ofrecen mayor ganancia al usuario final.

Antes de comprar se debe tener claro cuántas zonas de calor posee el producto, ya que a través de estas tendrás más control sobre la cantidad de comidas que puedes realizar en ella al mismo tiempo; también es importante conocer las medidas de seguridad de manera que optes por un equipo cuyo sistema garantice la disminución de sufrir algún accidente o riesgo lamentable.

La relación calidad precio es un factor que incide de manera directa en la compra de la misma, ya que los beneficiarios en su mayoría buscan conseguir aquel equipo de excelente calidad, cuyo precio sea asequible a su presupuesto. A continuación, procedemos a mostrar las características primordiales de esta vitrocerámica a inducción Bosch.

 

 

Bosch PIP875N17E

 

Ventaja principal:

Entre las tantas características que hacen exclusiva esta placa a inducción, los clientes en línea han destacado como primordial el hecho de que presenta los avances tecnológicos como la zona de cocción de tamaño variable y la seguridad del equipo en cuanto a niños se refiere, lo que hace que cada vez más las personas la prefieren, ya que pocos equipos cuentan con las especificaciones y características que este posee para la vida del usuario más factible.

 

Desventaja principal:

Mientras consultamos las opiniones de los clientes en línea, hemos visto que muchos de ellos han coincidido en que la principal desventaja de este modelo de vitrocerámica a inducción es que solo pueden utilizarse ciertos recipientes que contengan un material ferromagnético principalmente en su base, lo que limita la utilidad a algunos utensilios que sean compatibles con la placa base.

Comprar en Amazon - Precio (€1076,43)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Entre las vitrocerámicas a inducción Bosch analizadas, encontramos que el modelo PIP875N17E tiene un diseño compacto empotrable, definido por dimensiones en largo ancho y base de 57.0 x 816 x 527 mm. y 51 x 750780 x 500490 mm, un tamaño ideal para ser instalado sin mayores complicaciones.

El marco está fabricado en acero inoxidable un material de calidad, resistente a corrosión y de gran durabilidad, acompañado de una placa en vidrio y cerámica color negro que benefician la estética del producto, dándole un aspecto atractivo y minimalista. Su diseño voltaje es de 220-240 y una potencia de 7.200 W, cualidades eléctricas que confirman la capacidad del equipo y garantizan su trabajo eficiente con un consumo óptimo.

Seguridad

La seguridad de los electrodomésticos que tenemos en casa es una particularidad que debe estar presente en todo momento.

Afortunadamente nos encontramos con que este modelo de vitrocerámica a inducción posee un bloqueo de seguridad para niños automático o manual que evita posibles quemaduras debido a que no calienta la hornilla; únicamente adquiere la temperatura que genera el recipiente al recibir el calor, por lo que es recomendable para utilizar en casa sin ninguna preocupación de quemaduras; asimismo, no existe ningún riesgo de explosión fortuita al no utilizar combustibles.

Posee también una programación del tiempo de cocción para cada zona con un avisador acústico, el cual se  puede programar, de manera que podrá asegurarse de que sus alimentos no excedan el tiempo de cocción requerido y eviten que se quemen.

 

Limpieza

Los utensilios de cocina deben permanecer higienizados, ya que en ellos se preparan los alimentos que vamos a ingerir a diario; esta vitrocerámica facilita la limpieza por tener una superficie lisa con materiales que faciliten el proceso de higienización.

Además, al permanecer fría los posibles desbordamientos no se requeman o incrustan en el vidrio, permitiendo que su limpieza se realice de forma fácil y rápida, bastando con pasar por la placa un paño húmedo con algún detergente de limpieza que desinfecte la zona para mayor higiene.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1076,43)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...