La mejor vitroceramica induccion Electrolux

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuál es la mejor vitrocerámica a inducción Electrolux del 2017?

 

Las cocinas inducción son un moderno mecanismo de cocción muy a la vanguardia, que incluye diversas categorías, tal es el caso de la vitrocerámica a inducción que nos ofrecen un sistema avanzado de cocción de alimentos donde un vidrio funciona entre la fuente generadora del calor y el recipiente que se utiliza, constituyendo en sistema de cocción eficaz y preciso. Es un mecanismo que ha evolucionado de las típicas cocinas en hornillas de gas, gracias a las múltiples ventajas que aporta tanto en temas de comodidad como en seguridad y bienestar.

La gran variedad de modelos existentes en el mercado nos llevó a realizar una comparativa entre los mejores productos con el objetivo de brindar a nuestros visitantes una ayuda durante el proceso de elección. Enumeramos a continuación los aspectos tomados en consideración por nuestros analistas.

Al hablar de la compra de una vitrocerámica inducción debemos tomar en consideración los aspectos vinculados a la marca o fabricante. Para la realización del presente artículo ha resultado favorecida la marca Electrolux la cual es una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos de uso doméstico e industrial, reconocida por la calidad en sus equipos además de poseer coste accesible.

Una de las peculiaridades primordiales que debes tomar en cuenta es la dimensión de la misma, de manera que sea apta para la cantidad de alimentos que preparas de forma rutinaria; al mismo tiempo deberías conocer el número de focos, ya que se puede encontrar una variedad de modelo que van desde 2 hasta 5, aunque lo habitual es de tener una placa de 3 a 4 focos. También recuerda que si utilizas recipientes de gran tamaño, vas a necesitar un foco extra grande para que el cocido sea cómodo y efectivo.

Por último, pero no menos importante, es el tema de sus funciones, las cuales se deben seleccionar según las necesidades particulares. Procederemos a mostrar a continuación las características primordiales del artículo seleccionado como la posible mejor vitrocerámica a inducción Electrolux del 2017.

 

 

Electrolux EHH6332ISK

Ventaja principal:

Entre las muchas placas a inducción Electrolux la presente ha resultado bastante efectiva y funcional para los usuarios debido a la modernidad que ofrece al poseer indicadores de calor que advierten que las placas todavía permanecen calientes, lo que permite un ahorro de energía, al mismo tiempo que puede programar el tiempo de cocción de los alimentos, con lo cual usted garantiza que no excederán el tiempo necesario para su cocido.

 

Desventaja principal:

La vitrocerámica a inducción Electrolux puede resultar peligrosa para uso de mujeres en estado de embarazo o personas que porten un marcapasos, debido a que estas funcionan a base de conductos térmicos y radiaciones infrarrojas que transfieren energía, por lo que muchos usuarios en línea han considerado ser esta la mayor desventaja que presenta el producto.

Comprar en Amazon - Precio (€319,03)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Para muchas personas la estética del producto es un aspecto de gran importancia, ya que es aquí donde se definen las cualidades físicas del equipo; en este caso estamos ante un producto de diseño compacto en forma cuadrada fabricado en acero inoxidable. Debido a sus propiedades anticorrosión y antioxidación se garantiza la durabilidad del equipo.

La placa o base está elaborada en cerámica y vidrio biselado, ambos altamente resistentes y recomendados para este tipo de cocina. La combinación de estos materiales de fabricación está dada en color negro esmaltado, perfectamente adecuados a uso, además de aportar ese toque de distinción que hará lucir tu cocina moderna y acogedora.

Dimensiones

El tamaño de la vitrocerámica a inducción debe ser considerado y analizado de manera previa a la realización de la compra. El modelo de Electrolux se nos presenta como una placa empotrable de 60 cm, un tamaño ideal que le permitirá usar recipientes más amplios y, por ende, preparar mayor cantidad de alimentos. La base tiene unas dimensiones de 59 x 52 x 5,5 cm, medidas adecuadas para un fácil acoplamiento del producto sobre un gran número de encimeras con huecos estandarizados.

 

Función

Como su nombre lo indica, este electrodoméstico funciona en un sistema de cocción por inducción, a través del uso de energía eléctrica con una potencia de 7400 vatios que favorecen el funcionamiento efectivo del equipo al mismo tiempo que permiten el ahorro de energía. Tiene controles de mandos táctiles touch de 14 niveles de temperatura y con una programación en power booster que permite acelerar la cocción y alcanzar rápidamente una mayor potencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€319,03)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...