Opiniones sobre Unold 58215

Última actualización: 21.09.17

1.1 Unold 58215

Ventaja principal:

La principal ventaja de la mejor placa de inducción de Unold es sin lugar a dudas su portabilidad ya que, gracias a su tamaño, puedes desplazarla con comodidad a donde quiera que vayas.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de los usuarios la mayor desventaja de este modelo de placa de inducción también radica en su tamaño, limitado a una sola zona de cocción, al igual que en el ruidoso sonido del ventilador.

 

Veredicto: 8.9/10

La placa de inducción eléctrica Unold 58215 es un modelo muy compacto que ofrece varios niveles regulables de potencia y temperatura para cumplir rápida y satisfactoriamente sus funciones de cocción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

La primera característica a tener en cuenta al buscar una placa de inducción debe ser su tamaño puesto que debe ajustarse a la disponibilidad que tengas de espacio pero con la Unold 58215 esto no es un problema porque cuenta con un tamaño de pequeñas dimensiones (30 x 35 cm)  para una sola plaza de cocción, por lo que puede ser llevada a cualquier parte y se adapta perfectamente a cualquier espacio en cualquier cocina.

Basados en esta característica la mayoría de las personas la consideran muy útil para la casa de campo o la playa, para llevar de camping o como equipo de oficina.

Esta placa admite trabajar con ollas, de hierro fundido, hierro esmaltado o de acero inoxidable que cuenten con  fondo ferromagnético, que tengan un diámetro de base entre 12 y 26 cm. Para comprobar que el material sea adecuado, incluye un imán para confirmarlo.

1.2 Unold 58215

Potencia

La placa de inducción Unold 58215 cuenta con 8 ajustes de potencia que van desde 400 W, para mantener caliente la comida o esponjar alimentos como el arroz, hasta una potencia máxima de 1.800 W para asar o sofreír. Cuenta también con 6 ajustes de temperatura que van desde 60 a 240 °C que además te permiten cocer a fuego lento, saltear y sancochar los alimentos en un 30% menos de tiempo que en las cocinas convencionales, lo que supone un ahorro de electricidad hasta de un 50%.

Durante el proceso  de  cocción  se puede  seleccionar o un nivel de potencia o  un  nivel  de  temperatura, pero no se puede combinar ambos modos. Estos niveles pueden ser controlados individualmente en cualquier momento durante la cocción a través de la tecla función que se encuentra en el panel de control.

 

Seguridad

Esta placa de inducción cuenta con varias funciones de seguridad, entre las que sobresalen: Protección contra la sobretensión, porque se adapta  automáticamente ante las subidas o bajadas de tensión; Protección de sobrecalentamiento, cuando el  aparato  automáticamente  detecta si la temperatura aumenta en exceso e interrumpe el proceso de cocción, emitiendo una señal acústica intermitente que suena hasta alcanzar de nuevo la temperatura normal, y Protección contra descargas eléctricas, porque detecta fluctuaciones de corriente e interrumpe el  proceso  por espacio de  un minuto.

Esta placa también cuenta con protección de encendido contra utensilios o piezas metálicas que tengan menos de 8 cm de largo, y cuando la batería utilizada no sea del material adecuado, se apaga y emite un aviso acústico.

Dispone de un temporizador para pre-establecer el tiempo de  cocción hasta una duración máxima de 99  minutos continuos, e igualmente cuenta con protección ante el encendido accidental, por lo que, transcurridas 2 horas, se desconectará  automáticamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...