ᐅ Opiniones sobre First Austria FA5096-2 | Análisis y precios

Opiniones sobre First Austria FA5096-2

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

El sistema de calentamiento de este modelo es capaz de llegar a 300 grados centígrados en apenas 30 segundos, siendo una de las placas vitrocerámica con 2 fuegos más rápidas y potentes del mercado.

 

Desventaja principal:

No tenemos reportes de usuarios que se hayan quejado de su funcionalidad. Al contrario, es recomendada por muchos y valorada por clientes que le han otorgado una alta puntuación. Al parecer no posee desventaja alguna.

 

Veredicto: 9.3/10

Este modelo de placa vitrocerámica cuenta con ventajas y prestaciones muy apreciadas por los usuarios: su portabilidad, potencia, resistencia y su fácil limpieza entre otras, convierten a electrodoméstico en una compra recomendada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Temperatura y potencia

Las placas vitrocerámicas con dos fuegos son una excelente opción cuando queremos contar con una alternativa para nuestra cocina a gas. A diferencia de las hornillas eléctricas portátiles que tardan demasiado en alcanzar su temperatura ideal de cocción, esta placa vitrocerámica te ofrece la opción de poder cocinar de una manera más rápida y eficiente.

Su gran poder de calentamiento te brinda 300 grados centígrados en tan sòlo 30 segundos y ajustándola por niveles, podrá alcanzar una temperatura máxima de hasta 400 grados centígrados.Es una cocina poderosa y resistente como sus hermanas mayores de 4 placas, con la ventaja de que su tamaño ha hace portátil.

La First Austria FA5096-2 es una placa vitrocerámica potente y con gran rendimiento. Tus alimentos estarán listos en poco tiempo. Para ello està equipada con una potencia de 1250 vatios para cada una de sus placas infrarrojas; como resultado tendrás 2500 vatios para que puedas preparar tus recetas con eficiencia y rápidamente.

Materiales y funcionamiento

Cuando se trata de productos que por su naturaleza requieren estar constantemente sometidos a temperaturas extremas, tal como es el caso de las cocinas que de forma permanente son llevadas a situaciones límites de calor, éstas necesitan de materiales resistentes. De igual forma, esta placa vitrocerámica con dos fuegos ha sido diseñada para soportar hasta 400 grados de calor sin sufrir daño alguno. Es un modelo duradero y podrás usarlo con todo tipo de batería de cocina.

La First Austria FA5096-2 cuenta con un diseño moderno y de avanzada, dispone de dos placas de vitrocerámica y resistencia infrarroja que te ofrece ahorro energético. Estas placas consisten en una base de vidrio de gran resistencia que se ubica entre la fuente de calor, en este caso una lámpara halógena que calienta de forma homogénea, y el recipiente con el que vas a cocinar.

Está equipada con un indicador de temperatura que te señala el momento cuando los infrarrojos han alcanzado su calor máximo. Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable, duradero y resistente a la corrosión.

 

Diseño portátil

En los hogares es indispensable contar con una hornilla eléctrica; nunca sabemos si nos falla el gas de nuestra cocina convencional y si eres de las personas que gustan irse de vacaciones y preparar sus propias comidas a fin de ahorrarte algo de dinero o porque tienes una estricta dieta, entonces este modelo de placa vitrocerámica podría ser la mejor opción para cubrir tus necesidades.

Se trata de un modelo portátil, ya que su peso reducido de tan solo 2.8 kg y sus dimensiones de 53 x 10 x 32 cm, la hacer ideal para llevar a cualquier parte y en tu encimera no ocupará mucho espacio.

Su diseño compacto y elegante llama poderosamente la atención. Está dotada de dos placas que te ofrecen cada una un área de cocción de 19.4 cm de diámetro, recomendada para cocinar hasta dos platos de forma simultánea. Tu familia no tendrá que esperar mucho para degustar tus deliciosas recetas. Además, es muy fácil y cómoda para limpiar; basta pasar un pañito y quedarà como nueva.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status