Opiniones sobre Jata V532

Última actualización: 23.10.17

 

1.Jata V532

 

Ventaja principal:

El modelo de placa de vitrocerámica V532 de Jata cuenta con dos zonas de cocción de buen nivel de potencia que te permitirán cocinar los alimentos más rápido y hacer dos cosas al mismo tiempo.

 

Desventaja principal:

Los usuarios indicaron que la ubicación de sus termostatos es un poco peligrosa debido a que se calientan demasiado dada la cercanía con las zonas de cocción por lo que se debe tener cuidado al manipularlos.

 

Veredicto: 8.5/10

Esta opción es una de las mejores placas de vitrocerámica baratas debido a su potencia de trabajo y el espacio que te ofrece por lo que te recomendamos tenerla en consideración.

Comprar en Amazon - Precio (€76,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Zonas

Para comenzar, queremos comentarte que uno de los aspectos que pudimos observar son más tomados en cuenta por los compradores al momento de escoger entre un modelo de las mejores placas de vitrocerámicas es la potencia y la cantidad de zonas de cocción que esta posea. Estos detalles son básicos para poder tomar la mejor decisión debido a que se debe tener en cuenta la cantidad de personas que habitan el hogar y para cuántas se cocina regularmente.

La placa de vitrocerámica V532 de Jata es un modelo que no te será indiferente. Esta placa cuenta con dos zonas de cocción de buen tamaño que te permitirán preparar dos comidas al mismo tiempo, de esta forma terminarás con la labor mucho más rápido. Además, cada una de sus zonas es capaz de trabajar con 1200 watts de potencia, por lo que son bastante poderosas y alcanzan una alta temperatura para cocer con rapidez.

2.Jata V532

 

Temperatura regulable

Continuando con el análisis de los aspectos a tomar en cuenta, otra de las características principales que consideramos importantes es la regulación de la temperatura en las placas de vitrocerámicas. Debido a que cada alimento puede requerir de distinto nivel de calor para cocinarse a la perfección, es imperante que la placa que escojas te permita regular la temperatura de mínimo a máximo.

Teniendo este aspecto en cuenta, nos complace indicarte que la placa de vitrocerámica V532  de Jata cuenta con dos zonas de cocción con sus respectivos termostatos reguladores separados. Es decir, podrás regular la temperatura deseada en cada una de sus “hornillas” de forma que puedan trabajar de manera independiente y cocer alimentos que requieren diversos niveles de calor. Además, cada regulador cuenta con un bombillo de notificación que te permitirá saber si están encendidas las zonas de cocción o no para evitar accidentes.

 

Dimensiones

Además de la potencia de trabajo, las zonas de cocción, el aspecto y demás, otra de las características más importantes es el diseño y tamaño de la placa de vitrocerámica. Para poder adquirir el mejor modelo para ti, deberás tener en cuenta el estilo y tamaño de tu cocina para que puedas ubicarla con comodidad en ella. Sin embargo, estas placas van usualmente empotradas dentro del mesón por lo que se requiere tomar medidas exactas.

Si ese modelo de placas empotradas no es de tu gusto, este modelo tiene algo que podría gustarte. La V532 de Jata es una placa de vitrocerámica que puede ser utilizada sin la necesidad de instalación ya que cuenta con unas patas de goma que permite simplemente ubicarla en cualquier superficie. Tiene unas dimensiones de 54,5 x 10,5 x 37 centímetros que la hacen de tamaño estándar y bastante cómoda de utilizar. Lo mejor de todo, es que podrás guardarla si lo deseas en cuanto termines de cocinar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...