Opiniones sobre K&H Domino VC-3002

Última actualización: 18.10.17

2.K&H Dominó VC-3002

Ventaja principal:

La placa de vitrocerámica Dominó VC – 3002 de K&H destaca por contar con un variado número de niveles de potencia y calentamiento para que puedas cocinar a la perfección el alimento de tu preferencia.

 

Desventaja principal:

No se pudieron hallar desventajas importantes referentes a este modelo de placa vitrocerámica a excepción del hecho de que un usuario considera que no es efectiva para el nivel del servicio eléctrico de campamentos ya que no le permite trabajar a su máxima potencia.

 

Veredicto: 9.2/10

Si lo que estás buscando es una placa de vitrocerámica bonita, sencilla y de fácil instalación, puede que la Dominó VC – 3002 de K&H sea una de las mejores opciones para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Niveles

Las placas de vitrocerámica son sistemas de cocción que han venido reemplazando a las cocinas convencionales. Pueden ser adquiridas según el tipo de energía que emplean para calentarse; gas, electricidad o por inducción. Uno de los aspectos ventajosos de este tipo de sistemas es que son de muy fácil limpieza y ocupan muchísimo menos espacio que una cocina normal.

La placa de vitrocerámica es una excelente opción si no cuentas con mucho espacio en tu cocina. Podrás empotrarla directamente y comenzar a preparar los más deliciosos platos. Si los alimentos que cocinas requieren de determinado nivel de calor, no te preocupes, ya que uno de los puntos fuertes de la Dominó VC – 3002 de K&H es que te permite regular el nivel de calor. Posee un panel de control para que actives cualquiera de sus 9 niveles de calentamiento y esto te permitirá cocer a la perfección lo que desees.

1.K&H Dominó VC-3002

Seguridad

Uno de los puntos de mayor enfoque entre los usuarios que se interesan por adquirir una placa de vitrocerámica, es el nivel de seguridad de ésta. Debido a que estos sistemas no emplean un fuego directo como las cocinas convencionales, no es tan sencillo saber cuándo están calientes aún o si se han apagado por completo, lo que puede propiciar accidentes y quemaduras.

Sin embargo, la seguridad es un detalle que el equipo de K&H no ha dejado al descuido. Su placa de vitrocerámica cuenta con un sistema de seguridad especial que bloquea el encendido del equipo si se activa el seguro, de esta forma se evita que los niños puedan utilizarla. Posee un indicador luminoso que advierte de calor residual y un interruptor especial para evitar el sobrecalentamiento de la pieza. Además, su función de Green Power coloca la placa en stand-by de menos de 1 watt.

 

Dual

Debido al aumento de la popularidad de las placas de vitrocerámica, han sido comercializados un sinfín de modelos. Podrás hallarlas en diversos tamaños tanto como de empotramiento como de hornillas así como también pueden contar con una hornilla o más. Por lo tanto, es recomendable que escojas una que sea capaz de darte abasto ya que si instalas una pequeña y tienes una familia grande, la preparación de la comida puede tardar demasiado.

Respecto a la placa de vitrocerámica Dominó VC – 3002 de K&H debemos mencionarte que éste modelo está diseñado para parejas o familias pequeñas debido a que cuenta únicamente con dos hornillas. Trabaja a una potencia de 3000 watts, por lo que es bastante rápida para cocinar y además, sus hornillas tienen un diámetro de 18,5 y 15 centímetros los cuales, según la opinión de sus usuarios, resultan ser bastante cómodos para preparar todo tipo de alimentos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...