ᐅ Opiniones sobre Rommelsbacher EBC 3477/TC | Análisis y precios

Opiniones sobre Rommelsbacher EBC 3477/TC

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Con el presente modelo de placa de vitrocerámica tenemos un producto que parece llenar a cabalidad las exigencias de los usuarios, al menos así lo expresan los muchos comentarios satisfechos encontrados en el entorno online; en los cuales se destaca como ventaja principal su funcionamiento intuitivo y lo divertido que resulta cocinar en ella.

 

Desventaja principal:

A pesar de las muchas buenas cualidades positivas que es posible encontrar en torno al presente artículo debemos destacar el comentario aislado de algún usuario que califica como pobres los tornillos de montaje que traer la placa por defecto; el mismo recomienda utilizar tornillos de mayor calidad comprados directamente en la ferretería.

 

Veredicto: 9.6/10

Debido al nivel de satisfacción general expresado por los utilizadores que han hecho uso del  Rommelsbacher EBC 3477/TC establecemos que el presente es un buen producto, de muy atractivo diseño que incluye toda una serie de características útiles como son golpe de cocción y un sistema de placas de zonas múltiples conmutables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tamaño

Uno de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta cuando busques adquirir un producto en la categoría de placas vitrocerámica con 2 fuegos es el tema del tamaño y las dimensiones del producto. Entendiendo la importancia que juega dicho aspecto en la correcta instalación del modelo en nuestras encimeras.

Con el presente dispositivo te llevas a casa un artículo cuyas medidas de montaje estándar son de 27 cm en profundidad y 50 cm en ancho; recomendamos a todo el que quiera adquirir la Rommelsbacher EBC 3477/TC asegurarse de que cuenta con el espacio necesario para su instalación.

Con las anteriores dimensiones tenemos además un producto que nos ofrece el tamaño adecuado para acomodar dos fuegos sin mayores problemas y cocinar con comodidad y soltura.

Potencia

En la presente categoría de artículos el tema de la potencia del modelo es determinante para asegurar el correcto desempeño de nuestra placa vitrocerámica con 2 fuegos; por lo que destacamos que el modelo de la marca Rommelsbacher trabaja a una potencia media de 3400 W, los cuales a su vez están distribuidos entre dos zonas de cocción.

La zona de calentamiento más pequeña posee una dimensión de 145 mm en diámetro y funciona con unos 1200 W de potencia; mientras que los dos circuitos de zona de calentamiento de 180/ 210 mm de diámetro funcionan a una potencia de 2200W.

 

Diseño

En este último apartado queremos destacar algunas de las cualidades de diseño destacables en el modelo de placa de vitrocerámica Rommelsbacher EBC 3477/TC.  Donde tenemos un práctico temporizador electrónico que va desde 1 a 99 minutos con un sistema de apagado automático y señal acústica integrada; esta cualidad es altamente valorada por los usuarios quienes hacen uso del sistema para evitar la sobre-cocción o quemar sus alimentos.

Otros puntos destacables del diseño son su elegante panel de controles táctiles y el indicador de calor residual que resulta sumamente útil para evitar posibles quemaduras por descuido en la manipulación de nuestra placa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status