Opiniones sobre Siemens ET651FK17E

Última actualización: 21.10.17

1.Siemens ET651FK17E

Ventaja principal:

Cuenta con la función de establecer tiempos independientes a cada uno de los quemadores, de forma tal que puedas separarte de la cocina sabiendo que las zonas de cocción se apagarán aun cuando no te encuentres allí.

 

Desventaja principal:

Al tratarse de un equipo eléctrico, requiere de energía y su cable de poder mide tan solo 1 metro, y por ello deberás elegir sabiamente dónde ubicarlo.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de una placa vitrocerámica con múltiples funciones, además de ser muy segura en caso de tener niños en casa, por lo que se recomienda tener en cuenta este modelo a la hora de hacer una elección.

Comprar en Amazon - Precio (€236)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Por supuesto, un punto de interés que no se puede pasar por alto al momento de escoger una placa vitrocerámica es su tamaño y la cantidad de personas para las cuales se pretende cocinar con el modelo, agregando también las dimensiones de la cocina en tu hogar.

La Siemens ET651FK17E cuenta con unas medidas físicas de 52,2 x 59,2 x 4,5 centímetros, por lo que, en líneas generales podría ser ubicada en cocinas de mediano o hasta pequeño tamaño, puesto que no es muy amplia; solo lo justo y necesario para que sus tres zonas de cocción se encuentren bien ubicadas.

Por otro lado, hay que decir que tiene un peso de 8 kilogramos, por lo que su transporte tampoco supone una tarea difícil.

2.Siemens ET651FK17E

Potencia

Este modelo cuenta con una potencia total de 5.900 vatios, sin embargo, la misma se ve distribuida entre las tres zonas de cocción que incluye, las cuales poseen dimensiones distintas de forma tal que puedas hacer uso de múltiples ollas o sartenes de varios tamaños y que la placa reaccione ante ellos.

Así pues, los quemadores tienen unos diámetros de 14.5 centímetros, 18 centímetros y el último un diámetro de 27.5 centímetros, teniendo una potencia de 1200w, 2000w y 2700w respectivamente.

Esta placa vitrocerámica es una de las más potentes en comparación con productos similares, lo que la hace capaz de preparar tus alimentos más rápido y con ello ahorrar energía eléctrica, puesto que mientras más rápida sea la cocción, más rápidamente puede ser desconectada la placa para evitar el consumo excesivo de electricidad.

 

Seguridad

En lo que a la seguridad se refiere, la Siemens ET651FK17E mantendrá a tus niños fuera de peligro siempre y cuando actives el bloqueo contra niños cada vez que dejes de hacer uso de la placa, gracias al cual el panel de control se desactivará y no podrá ser encendida la placa por accidente.

Así mismo, está diseñada para apagarse de forma automática en caso de que la placa se mantenga encendida por un tiempo prolongado sin ningún cambio en la potencia utilizada, o sin alguna olla o sartén encima de la zona de cocción, evitando con esto el consumo de energía y por supuesto, que ocurran accidentes.

Lo mejor de todo es que esta placa se mostrará de color rojo cuando aún se encuentre caliente, para que evites posar tus manos sobre la misma, o para que puedas sacar provecho de esta circunstancia y dejar una olla para que los alimentos se mantengan calientes durante un tiempo.

Por último, cabe mencionar que este modelo te da la posibilidad de establecer un período de tiempo a cada una de las zonas de cocción para que terminado ese plazo, el quemador se apague, siendo una gran opción en caso de que necesites salir de casa y te preocupe dejar la comida sobre la placa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€236)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4.41 out of 5)
Loading...