ᐅ Opiniones sobre Teka VT TC 2P.1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Teka VT TC 2P.1

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Con el presente modelo de placa vitrocerámica con 2 fuegos tenemos al alcance de nuestras manos un producto cuya principal ventaja resulta ser el temporizador integrado al modelo. El mismo resulta perfecto para la memoria, evitando que por despistes nuestras cocciones lleguen a quemarse; al menos esta parece ser las cualidades más valoradas por sus usuarios.

 

Desventaja principal:

Aunque resulta difícil encontrar defectos destacables en un artículo de tan buenas funcionalidades como lo es el Teka VT TC 2P.1 debemos tomar este apartado para resaltar una confusión común en torno al presente dispositivo. Es importante resaltar que el presente se corresponde a un modelo de placa de vitrocerámica normal y corriente que no ha sido diseñada como placa de inducción.

 

Veredicto: 9.8 /10

Recomendamos la compra del presente modelo a todas aquellas personas que buscan placas de vitrocerámica con 2 fuegos de calidad y de buenos precios. El artículo de Teka se corresponde con las cualidades propias de un dispositivo libre de complicaciones, de fácil instalación de un diseño y estética bastante cuidados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las buenas características de diseño en el presente dispositivo son varias, lo que nos hace pensar que los desarrolladores de Teka han puesto especial atención en otorgar a sus clientes un producto de calidad.

Vemos como punto de partida un modelo de diseño muy cuidado cuya superficie está compuesta por un bonito cristal biselado; el esquema de colores está caracterizado por una superficie negra donde juegan las superficies de cocción en color rojo, posee asimismo dos quemadores que son manipulados a través de un sistema de control touch.

Todas estas características unidas nos otorgan un producto de muy elegante terminación que lucirá fantástico en tu cocina.

Otras cualidades de diseño destacable incluyen un bloque de seguridad que evita que los niños puedan activar el producto por error, así como un indicador de calor residual especialmente pensado para indicarnos cuando tocar los quemadores puede ser peligroso.

Potencia

Al comprar una nueva cocina es conveniente tomar unos minutos para verificar la potencia del producto y comparar con otros modelos disponibles.

Tenemos que el modelo Teka VT TC 2P.1 se caracteriza por ofrecer una potencia nomi máxima de 3,000 W, y puesto que sabemos que se trata de una placa vitrocerámica con 2 fuegos esta potencia está proporcionalmente distribuida entre cada uno de ellos.

Los elementos calefactores están distribuidos de la siguiente manera: una placa ultra rápida de 145 mm de diámetro y una placa de doble circuito de 120/180 mm de diámetro.

 

Tamaño

Un asunto de vital importancia al momento de adquirir un modelo de placa de vitrocerámica es verificar las dimensiones del producto y asegurarnos que las mismas se corresponden con el espacio que tenemos pensado para su colocación.

Con el presente dispositivo tenemos un producto cuyas dimensiones estandarizadas son: 520 mm en profundidad, 300 mm en ancho y 40 mm la altura. Tras observar los comentarios encontrados en internet podemos concluir que ningún usuario parece haber tenido inconvenientes con el tamaño del producto o su correcta instalación en la encimera de sus cocinas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status