La mejor plancha de vapor Philips

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuáles son las mejores planchas de vapor Philips?

 

Elegir una buena plancha de vapor puede resultar una tarea complicada debido en primer lugar a la gran variedad de modelos y marcas que existen en el mercado, y en segundo lugar a las múltiples y provechosas características que cada modelo reúne. Conozcamos un poco sobre estos útiles electrodomésticos.

Plancha de vapor - La mejor plancha de vapor Philips

Desde hace más de cien años nace en Holanda una de las marcas que más se ha destacado en el sector de electrodomésticos, Philips. Esta compañía surge con la idea de mejorar la vida de las personas, a través de productos innovadores que lleven ingeniosas soluciones a las necesidades domésticas. Es así como en su línea de productos para el hogar, integra las mejores tecnologías y el diseño más actual para hacer más llevadera la pesada labor del planchado. Entre estos productos cuenta con una línea de planchas de vapor, una herramienta que facilita por mucho las tareas del hogar. Sin embargo, hay muchas especificaciones que debes tener en cuenta al realizar una comparativa antes de escoger el mejor modelo.

Algunas características que debes buscar y tener muy en cuenta es que la plancha cuente con suela antiadherente, confeccionada con material duro y resistente a los arañazos, y que ofrezca buena conducción de calor, así será más fácil deslizar la plancha sobre cualquier tejido y conseguir una distribución homogénea del calor. Es importante que la punta cuente con un diseño puntiagudo, para que puedas acceder a zonas difíciles, así como también que puedas contar con un extra de vapor ante las arrugas rebeldes. Otros aspectos ventajosos son que la plancha disponga de sistema anti-cal para mayor durabilidad, sistema anti-goteo para un perfecto acabado y planchado vertical que te permite alisar cortinas o pesados abrigos, así como otorgar el último toque a la ropa guindada con mayor facilidad. Conozcamos algunos excelentes modelos de la marca Philips.

 

Productos Recomendados

 

Philips GC4850/22

 

1.Philips GC4850-22Este modelo dispone de una suela SteamGlide que cuenta con gran resistencia a los arañazos, excelente deslizamiento y fácil de limpiar. El modelo GC4850/22 trabaja con 2.600 W de potencia para un rápido calentamiento, aportando un vapor continuo de 50 gr/min para eliminar eficientemente las arrugas, y en el caso de arrugas muy difíciles, desarrolla un extra de vapor de hasta 180 gr/min.

Este modelo dispone de un diseño ergonómico y un ligero peso de 1.6 Kg, para que puedas deslizar la plancha con facilidad sobre cualquier prenda. Además dispone de una punta activa, exclusiva de Philips, que combina un diseño especialmente puntiagudo con ranuras de vapor, para que puedas alcanzar las áreas más pequeñas y difíciles, y sin esfuerzos, lograr óptimos resultados en el planchado de tus prendas.

Esta plancha se apaga automáticamente si no se utiliza durante 10 minutos, lo que además te permite ahorrar energía.

Leer más

 

 

Philips GC4521/20

 

2.Philips GC4521-20La plancha GC4521/20 dispone de una suela de cerámica con refuerzo de titanio T-IonicGlide que se desliza suavemente por todo tejido. Los orificios están bien repartidos y la punta, fina y delgada, cuenta con difusores de vapor, especialmente útil en el planchado de las camisas.

Tiene una potencia de 2.600 W para producir un vapor continuo de 50 gr/min y cuenta con un golpe de vapor de hasta 200 gr/min para dominar las arrugas difíciles, y para aplicar vapor vertical. Dispone de un termostato para seleccionar la temperatura más adecuada según el tipo de tejido, y con la opción ECO, que permite además ahorrar en consumo eléctrico.

Cuenta con un doble sistema de eliminación de cal, mediante un cajetín de limpieza, el cual debe ser vaciado después de cada planchado, y con la función Calc-Clean, recomendada una vez al mes, para depurar de cal el interior de la plancha.

Leer más

 

 

Philips GC2040/70

 

3.Philips GC2040-70Tiene una suela recubierta con una capa antiadherente para que se deslice fácilmente por cualquier tejido. Cuenta con un cuidadoso diseño que permite que el vapor se distribuya de forma uniforme por toda la suela, de tal manera que ocuparás menos tiempo en la tarea del planchado. Además, el vértice de esta plancha tiene una punta afilada, una ranura para botones y un diseño estilizado de la boquilla, con lo que podrás fácilmente cubrir cualquier área de la prenda.

La GC2040/70 trabaja con 2.100 W de potencia para producir un vapor continuo de 30 gr/min y un golpe de vapor de 100 gr/min para controlar con facilidad las arrugas más difíciles y obtener mejores resultados. De igual forma, cuenta con sistema anti-goteo que te permite planchar incluso las prendas más delicadas a bajas temperaturas, sin preocuparte por las manchas causadas por las gotas de agua, manteniendo tus prendas impecables.

Leer más

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...