fbpx

La mejor plancha de vapor vertical Solac

Última actualización: 17.07.19

 

¿Cuál es la mejor plancha de vapor vertical Solac del 2019?

 

Aunque las planchas de vapor convencionales son consideradas por muchos como electrodomésticos irremplazables; lo cierto es que su contraparte, la plancha de vapor vertical con su tamaño compacto y su eficiencia, se ha convertido en la favorita de las personas que desean mantener su ropa impecable y sin necesidad de tener que usar la tabla o cualquier otro soporte para planchar.

Planchar la ropa de una manera vertical es especialmente conveniente para lograr óptimos resultados, ya que de esta forma el vapor consigue entrar en los tejidos más fácilmente; indistintamente de lo complicado que sea el material. Por esto, las planchas de vapor verticales son las grandes aliadas de las personas que necesitan vestir siempre elegantes, dada su practicidad y rapidez.

En el mercado existe una amplia variedad de marcas y modelos, con tamaños y diseños ajustados a todas las necesidades; esta gran diversidad de productos puede dificultar elegir una plancha en particular. Pensando en esto, es recomendable que elabores una comparativa de modelos, donde podrás valorar algunas variables que te ayudarán a tomar una decisión de compra acertada.

Primeramente, debes cerciorarte de que la plancha te ofrezca una potencia adecuada, con diferentes niveles de temperatura y vapor; también es importante que sea compatible con todo tipo de tejido. De igual manera, debes apostar por un producto con diseño ergonómico; en este sentido, una plancha ligera y de cómodo agarre, favorece la tarea de alisar las prendas con menos esfuerzo.

También es importante verificar la capacidad del depósito de agua, a fin de que el dispositivo ofrezca un correcto caudal de vapor para varias prendas. Por último, elige una marca reconocida, que te brinde confianza y respaldo; tal como la marca Solac, una empresa española de prestigio y con excelente reputación a lo largo de su trayectoria en el mercado de los electrodomésticos.

 

 

Solac PC1500 Niágara

Ventaja principal:

Esta plancha vertical destaca por su eficiencia y funcionalidad. Te ofrece un rápido calentamiento en tan solo 45 segundos y puede alisar tu ropa estando colgada en la percha y si las arrugas son muy rebeldes, podrás usarla también de forma horizontal.

 

Desventaja principal:

Algunas personas echan de menos la función de apagado automático. Sin embargo, este detalle no le resta méritos a su alto desempeño.

 

Veredicto: 9.7/10

Los usuarios satisfechos la consideran una compra recomendable, dado su peso ligero, facilidad de uso, eficiencia y su precio competitivo, comparado con otros productos similares.

Comprar en Amazon - Precio (€39,92)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Las planchas de vapor vertical Solac, como este modelo Solac PC1500 Niágara, son una excelente alternativa para eliminar las arrugas de todas tus prendas de vestir y sin necesidad de bajarlas de la percha. Es un producto que no solo hace frente a las arrugas, también te ofrece una forma práctica y eficiente de higienizar los tejidos de la ropa y eliminar con facilidad los malos olores.

Es una plancha vertical de gran utilidad, especialmente si eres de las personas que visten uniforme o traje diariamente, ya que favorece una presencia siempre elegante. Así mismo, es un electrodoméstico idóneo para dejar impecables las cortinas, ropa de cama y cualquier otra tela que esté colgada.

De igual modo, es eficiente cuando se trata de ropa delicada o prendas confeccionadas con materiales difíciles de planchar de modo convencional, ya que no tendrás que esquivar cremalleras o botones, ni tendrás el riesgo de quemar ninguna prenda.

Práctica y funcional

Con una potencia de 1200 vatios, esta plancha de vapor vertical es capaz de generar un caudal de vapor de hasta 25 gr/min y una puesta en marcha en tan solo 45 segundos, por lo que podrás usarla con su máximo rendimiento y sin pérdida de tiempo. Podrás alisar fácilmente tu ropa bien sea en posición vertical o en posición horizontal, en el caso de arrugas rebeldes.

También cuenta con una bomba de presión automática que te permite con solo presionar el gatillo, mantener constante el flujo de vapor. De igual manera, dispone de un sistema antigoteo que impide que las gotas de agua puedan llegar a mojar las prendas, así como también favorece que no queden marcas en la ropa.

Además, a fin de alargar la vida útil de esta plancha vertical, su fabricante ha incorporado un mecanismo antical que previene eficientemente la acumulación de sedimentos o cal en el interior del aparato.

 

Diseño y accesorios

Es una plancha que cuenta con un diseño atractivo y ergonómico. Dispone de un mango de fácil agarre y su peso de tan solo 998 g favorece la tarea de alisar la ropa con un mínimo de esfuerzo. También está equipada con un depósito de 260 cc, que te permite planchar cómodamente por más tiempo, sin necesidad de rellenar con frecuencia.

Su carcasa está fabricada en plástico resistente y su elemento planchador cuenta con acero inoxidable, fácil de limpiar y duradero. Su diseño incluye una base plana e idónea para apoyar la plancha con seguridad y estabilidad. Además, recibirás dos accesorios de gran utilidad para óptimos resultados.

Los accesorios incorporados son un cepillo especialmente diseñado para tejidos gruesos y tapicerías, puede eliminar pelusas con facilidad de cualquier tela. Así mismo, obtendrás un accesorio para el cuidado de tus prendas delicadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,92)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status