Opiniones sobre Taurus Aral 2200

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuál es la mejor plancha de vapor Taurus del 2017?

 

Planchar no es de nuestras actividades preferidas en el hogar, y sin embargo hay que hacerlo. No nos podemos imaginar yendo a la oficina con la ropa como si nos la hubiesen mandado desde el otro lado del mar dentro de una botella, todos sabemos que las arrugas son de mal gusto y por eso las personas lucen mejor presentadas si llevan su ropa correctamente planchada. ¿Convencionalismo social? Probablemente, pero aún así las personas inteligentes y exitosas se adaptan a estos convencionalismos precisamente para escalar posiciones en la sociedad.

1.1 Taurus Aral 2200

En resumidas cuentas, tenemos que planchar la ropa y para hacerlo necesitamos las herramientas correctas, no solo una buena superficie de planchado sino que queremos la mejor plancha. Entonces nos preguntamos, ¿Qué debe tener una plancha para ser considerada la mejor? He aquí la respuesta: depende.

Depende de lo que tú necesites. Como habrás notado, el mercado está repleto de opciones para todos los gustos y necesidades, pero los precios son igual de variados. Lo primero es pensar si planchamos grandes volúmenes de ropa, o si por el contrario muy eventualmente planchamos ropa para una o dos personas. Luego hay otras características a revisar, la potencia de la plancha, el tamaño, el peso, etc.

Pero hay otra cosa importante que a los usuarios les preocupa, y es la marca. En esta oportunidad queremos referirnos a Taurus porque desde 1962 ha estado en el mercado de los electrodomésticos con precios muy competitivos y al mismo tiempo ha brindado soluciones de gran calidad. Taurus tiene presencia en más de 80 países de todos los continentes. Por eso queremos mencionar la plancha de vapor Taurus Aral 2200, un modelo sencillo pero que ha logrado enganchar a muchos usuarios.

 

 

Taurus Aral 2200

1.2 Taurus Aral 2200

Ventaja principal:

Si hay algo que destacar de este modelo es la potencia de 2200W con los cuales es capaz de planchar rápidamente todo tipo de ropa.

 

Desventaja principal:

Lo mejor de todo es que no se han reportado quejas sobre este producto, al menos en Internet, lo que quiere decir que podemos recomendarlo ampliamente.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una plancha muy práctica que cumple cabalmente sus funciones sin mayores adornos ni complicaciones. Si estás buscando una plancha de vapor eficaz, este modelo puede ser la mejor opción. Veamos a continuación algunas de las características de esta plancha de la marca Taurus.

 

Comprar Taurus Aral 2200 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

Una de las características fundamentales de la Taurus Aral 2200 es su capacidad de planchar todo tipo de telas, desde las más sencillas hasta las más difíciles gracias a su golpe máximo de vapor de 80 gramos por minuto que le permite incluso el planchado en modo vertical.

 

Suela

Esta plancha tiene una suela fabricada con acero inoxidable que se desliza fácilmente sobre la ropa haciendo un planchado más cómodo, ya que no se pega a la ropa. Esta suela es resistente a golpes y rayaduras, lo que hace suponer que tendrá una larga vida útil.

 

Fácil mantenimiento

Esta es una de las virtudes de la Taurus Aral 2200, porque cuenta con un sistema antical que evita la acumulación de los minerales que suelen dañar este tipo de aparatos. Además, tiene el sistema de limpieza automática (botón Self Clean) que permite limpiar fácilmente la caldera. Cada vez que terminas de planchar, presionas el botón y listo.

 

Portabilidad

Esta herramienta doméstica está diseñada para ofrecer un planchado muy preciso que logra un resultado perfecto, y sin embargo es muy práctica con sus medidas de 15,5 x 12,2 x 29,5 cm y su peso de 1.1 Kg.

1

Sistema anti-goteo

Todos sabemos lo desagradable que es una plancha que va dejando chorritos de agua sobre las prendas de vestir, por eso la Taurus Aral 2200 cuenta con un excelente sistema anti-goteo que impide que el agua se salga y al mismo tiempo garantiza una autonomía prolongada.

 

Depósito transparente

Muchas veces las planchas se deterioran porque las tenemos en modo vapor y se quedan sin agua, por eso es importante estar pendiente de que hay suficiente agua en el depósito. En el caso de la Taurus Aral 2200, cuenta con un depósito translúcido que permite visualizar el nivel de agua con solo echar un vistazo, además, tiene un sistema de llenado muy sencillo y puedes usar agua común del grifo.

Como hemos visto, se trata de una plancha muy completa que incorpora sistemas de protección para aumentar su propia durabilidad. Y terminamos diciendo una característica que les va a encantar a muchos y es que la Taurus Aral 2200 es una de las planchas a vapor más baratas del mercado actual.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...