▷ Opiniones sobre Ufesa PL1440 | Análisis y precios

Opiniones sobre Ufesa PL1440

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

El diseño ergonómico de esta plancha permite un manejo sencillo, porque es ligera y funcional para planchar la ropa de toda la familia en poco tiempo y sin fatiga.

 

Desventaja principal:

El depósito de agua tiene una capacidad de 0,7 litros, un poco menor en comparación con equipos similares, sin embargo la función de rellenado continuo durante el uso es un beneficio para contrarrestar el tamaño del contenedor.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un centro de planchado pequeño y eficiente, con una potencia eficiente de 2300W y diferentes funciones para alisar varios tipos de tejido sin mucho esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y manejo

Las planchas de vapor con calderín están diseñadas para alisar grandes cantidades de ropa, por tanto debemos evaluar la potencia que ofrece el producto antes de comprarlo. La Ufesa PL1440 se distingue en el mercado por tener 2300 W de potencia que proporciona un vapor continuo de 75 g/m para ofrecer un alisado rápido y eficaz para eliminar las arrugas de tu ropa.

La potencia total del centro de planchado está distribuida entre el calderín y la plancha, al primero le corresponden 1600W, lo que favorece el flujo eficiente de vapor durante el , puesto que el depósito de agua tiene una capacidad de 0,7L.

Además, esta plancha es muy fácil de usar; solo debes enchufar, regular la temperatura y empezar a planchar; y si tienes algunas dudas sobre su manejo siempre podrás consultar el manual de instrucciones incluido.

Calidad y funciones

La calidad de los materiales en este tipo de artefactos es determinante para realizar la compra, ya que de ellos dependerá la durabilidad del producto. En el caso de la Ufesa PL1440 los materiales de fabricación son duraderos y resistentes, el calderín es de acero inoxidable y la suela de la plancha es de cerámica para proporcionar un deslizamiento eficiente en los tejidos a alisar.

En cuanto a las funciones de este producto podemos mencionar el regulador de temperatura según el tipo de tejido, el indicador luminoso del vapor, la válvula de seguridad en el calderín y la versatilidad de poder planchar en seco o en vapor de acuerdo a tus necesidades.

Por otra parte, la posibilidad de recargar continuamente el calderín extraíble mientras se usa la plancha ofrece una autonomía indefinida para planchar grandes cantidades de ropa en una sola jornada.

 

Ergonomía

La mayoría de los centros de planchados se caracterizan por tener un tamaño voluminoso; sin embargo, este modelo tiene un diseño compacto pensado para los usuarios que tienen poco espacio para el almacenamiento.

Con unas dimensiones de 22,5 x 37,5 x 25 cm y un peso de 3,34 Kg esta plancha tiene un tamaño manejable y ergonómico porque el mango tiene un revestimiento Soft Touch que permite un agarre seguro.

Es necesario mencionar que la longitud del cable entre la plancha y el calderín es de 1,8 m, lo que es de gran ayuda para usar la plancha en vertical durante el alisado de abrigos o cortinas con el menor esfuerzo y el mejor resultado posible.

Asimismo, su peso ligero evita la fatiga cuando tienes que planchar mucha ropa porque, además, se reduce el tiempo de trabajo por la eficiencia del equipo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status