Opiniones sobre Olympia A 330

Última actualización: 18.10.17

2.Olympia A 330

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de la plastificadora A 330 de Olympia es que ésta cuenta con dos métodos de plastificación diferentes: caliente y frío donde podrás escoger el que desees para obtener el resultado que necesitas.

 

Desventaja principal:

Hay que tener en cuenta que éste es un equipo de uso doméstico por lo que no se recomienda emplearla como máquina principal en centros de copiado o impresión.

 

Veredicto: 8.9/10

Según lo comentado por sus usuarios, se pudo determinar que la plastificadora A 330 de Olympia es un equipo excelente con un desempeño muy bueno que te permitirá tener tus documentos y fotografías intactas desde la comodidad de tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€28,05)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Métodos

La plastificación de documentos es una necesidad que se presenta en cualquier momento de la vida. Existen muchos archivos que deben mantenerse lo más cuidados posibles y aun así, tenerlos siempre a la mano. Por ejemplo, los carnets de la universidad, de la biblioteca, de conducir, de identificación, entre muchísimos más. Este tipo de documentos por lo general son llevados en las billeteras y la manipulación constante puede dañarlos irreversiblemente.

La plastificadora A 330 de Olympia te evitará el gasto de papelería. Cuenta con dos métodos de plastificación donde tenemos primeramente el más común: caliente. Éste método se lleva a cabo mediante el calentamiento de la máquina que permite afianzar el plástico encima del documento de manera que éste quede protegido contra agua y polvo. El método en frío no es más que la aplicación de presión a las láminas adhesivas para expulsar la presencia de aire entre ellas. Podrás escoger entre cualquiera de las dos según el tipo de material que tengas para que puedas mantener intactos todos tus documentos y fotografías siempre.

3.Olympia A 330

Rapidez

El tipo de trabajo que realizan las plastificadoras requiere de tiempo, ya sea por la longitud del documento o por el tiempo de calentamiento que necesite la máquina para funcionar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que mientras más tiempo requiera, más tiempo perdemos y además, más costará el servicio de energía que se consuma.

Para poder evitar esto, la plastificadora A 330 de Olympia cuenta con un novedoso sistema que permite plastificar hasta 25 centímetros por minuto, lo cual es bastante rápido en comparación con otros modelos del mercado. Sin embargo, según lo investigado acerca de la experiencia de sus usuarios, se ha podido conocer que la plastificadora es capaz terminar una hoja tamaño carta en tan solo 30 segundos y con un resultado excelente, por lo que podrás tener tus documentos listos en muy poco tiempo y protegidos contra todas las inclemencias del día a día.

 

Preparación

Referente a lo mencionado anteriormente con el tiempo, es cierto que muchos modelos actuales requieren de un tiempo de preparación y calentamiento bastante largo. Esto puede traducirse en molestias sobre todo si se está con prisas. Debido a que éste tipo de máquinas deben alcanzar altas temperaturas para poder trabajar el plástico, se debe tener en cuenta que todas requerirán de más o menos tiempo para poder estar preparadas.

La plastificadora A 330 de Olympia resulta ser un modelo bastante rápido. Si se desea utilizar su función de plastificación caliente, se deberá preparar la máquina con un mínimo de 3 minutos de antelación, de manera que ésta pueda alcanzar su temperatura óptima. Según lo comentado por sus usuarios, es un tiempo relativamente corto en comparación con otras plastificadoras lo cual resulta ser de buen agrado. Además, si se llega a presentar algún tipo de atasque, la A 330 cuenta con una palanca especial para retirar el documento y evitar dañarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,05)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...