▷ Pluma estilográfica barata. Guía de compra y análisis

La mejor pluma estilográfica barata

Última actualización: 06.12.19

 

Cuál es la mejor pluma estilográfica barata del 2019?

 

Si estás en la búsqueda de una pluma estilográfica, entonces necesitarás puntualizar ciertas características específicas con respecto al diseño interior y exterior antes de concretar la compra. Todo ello, con el propósito de que lleves contigo un instrumento de escritura compacto, elegante, resistente, con un trazo suave y sin saltos.

 

 

Es importante que realices una comparativa de características entre las plumas que llamen tu atención, evaluando primeramente el material en el que ha sido elaborada la estructura.  Recuerda que si el fabricante empleó un polímero, debe ser de mediana o alta dureza. Por el contrario, al tratarse de un modelo de metal como el acero, latón o una aleación, tienes que asegurarte de su robustez, ligereza y protección anticorrosiva.

En cuanto al área interior, tienes que indagar acerca del suministro de tinta y el mecanismo de canalizado, ya que esto te ayudará a obtener un mejor desempeño de la pluma al realizar trazos secos, precisos y con gran fluidez.

Ahora bien, estéticamente es conveniente que incorpore un capuchón, que te permitirá proteger la punta de la pluma de cualquier impacto causante del deterioro de esta pieza. Al mismo tiempo, esto ayudará a evitar accidentes inesperados al manchar tu vestimenta o algún documento. Además, es importante que cuente con un clip de sujeción para que lo asegures al bolsillo de tu camisa, abrigo o en los compartimentos de tu organizador.

Finalmente, encontrarás algunos modelos que incluyen uno o dos recambios, lo que te ayudará a ahorrar dinero cuando se agote la tinta del cartucho original. Asimismo, no está de más un estuche de almacenamiento, en el que puedas colocar la pluma de forma segura cuando no la estés utilizando.

Para ayudarte en esta búsqueda, hemos hecho una revisión y hallamos la línea de plumas estilográficas baratas desarrollada por la legendaria casa Parker, que se caracterizan por su elegancia, calidad, resistencia y durabilidad. Pero se tú mismo quien realice la comparativa de compra en base a sus principales características, que explicamos a continuación.

 

Parker Vector Pluma estilográfica de punta media

 

Ventaja principal:

El fabricante incorporó una caja de almacenamiento con interior de goma espuma y cinta de sujeción, para evitar, de esta manera, el deterioro de la pluma.

 

Desventaja principal:

Una de las personas que adquirió el producto se ha quejado debido a que el cartucho de tinta de la pluma estaba vacío, por lo que se vio obligado a colocar el recambio incorporado.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una pluma estilográfica con un diseño elegante que combina polímero para el cuerpo y acero inoxidable en el clip de sujeción. Su punta mediana proporciona un trazo fluido y sin saltos, con un mecanismo de doble canalizado que permite un óptimo suministro de la tinta.

Comprar en Amazon - Precio (€21,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Estuche de almacenamiento

Es importante contar con un estuche para almacenar la pluma cuando no la estemos utilizando. De esta forma podremos tenerla, por ejemplo, en una gaveta del escritorio sin temor a que se deteriore, alargando así su vida útil. Parker S0705370 es un modelo que pone a tu alcance una caja espaciosa con tapa removible, elaborada en cartón robusto.

Estéticamente posee un diseño agradable que combina las tonalidades negro y dorado. Asimismo, el material incorpora un laminado mate, que le aporta suavidad e impermeabilidad al estuche. En su interior, encontrarás una goma espuma de gran grosor y una cinta de sujeción en el área media de ella, lo que te permitirá colocar la pluma evitando que se deslice.

Recambio

Cuando adquieres una pluma, es necesario que tomes en cuenta que no se trata de un producto desechable, ya que una vez se agote el contenido de su cartucho podrás reemplazarlo y así alargar la vida útil de funcionamiento.

La casa fabricante Parker, pensando en esta situación, incorporó a su modelo de plumas estilográficas un recambio de matiz azul que, al igual que el cartucho original, posee un óptimo sistema de suministro de color a través de un doble canalizado.

Este método te permitirá obtener una mejor fluidez al escribir, sin saltos y ahorrando tinta. De esta forma, estarás adquiriendo un instrumento de escritura que extenderá su funcionamiento el doble del tiempo de lo estimado.

 

 Resistencia, sujeción y recambio

Parker es una empresa con una larga trayectoria en la elaboración de plumas, por lo que sus compradores confían en la calidad y estética minimalista de cada uno de sus diseños. Este modelo, en particular, cuenta con una elaboración tanto del cuerpo como del capuchón en polímero negro de alta resistencia.

Por su parte, el clip de sujeción conserva el formato emblemático de la marca, tratándose así de la forma de una flecha en acero inoxidable, siendo este el mismo material empleado para el resorte interior. También, la punta de este instrumento de escritura es metálica de tipo mediano, al igual que el tamaño de las líneas marcadas con la pluma. La tinta del cartucho es de color azul e incluye un recambio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status