fbpx

La mejor pluma estilográfica Montblanc

Última actualización: 23.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores plumas estilográficas Montblanc del 2019?

 

A pesar de los avances del mundo digital, los lápices son los que aún se mantienen como un elemento indispensable para la realización de diversas tareas. Principalmente en un ambiente de trabajo, este tipo de materiales son indispensables para la realización de importantes actividades, la firma siendo una parte central para poder concretar negocios o para la aprobación de documentos. También se ve su uso personal, como para hacer una entrada en un diario, una nota de agradecimiento, una página de copia o actividades agradables.

Existe un modelo de pluma que se está aplicando para usarlo diariamente en cualquier tarea, ofreciendo un efecto de calidad y mejorando la escritura, se trata de la pluma estilográfica. Dejar cualquier bolígrafo a un lado y empezar a usar estos modelos de plumas sería como cambiar una navaja de afeitar tradicional por una máquina más potente. La naturaleza de la herramienta requiere más habilidad y atención de parte del usuario, pero la experiencia es más satisfactoria y el resultado más nítido.

Durante más de medio siglo, después de que la primera pluma estilográfica moderna fuera creada por Lewis Waterman en 1884, estos instrumentos se utilizaron para escribir de todo, desde lista de comestibles hasta tratados históricos. Incluso en esta era de bolígrafos, procesadores de texto, esta clase de utilería conserva un atractivo innegable.

Es por ello que la empresa Montblanc se ha convertido en el mayor fabricador de plumas de distintos tipos desde 1906. En el siguiente artículo te mostramos una relación comparativa de tres tipos de plumas estilográficas Montblanc. Si requieres mejorar tu letra o quieres sentirte más a gusto en el ámbito personal o profesional puedes considerar revisar las siguientes opciones.

 

Productos Recomendados

 

Montblanc 114 B

 

También conocida como Montblanc Meisterstuck Chopin, que como su nombre alemán lo indica es una “obra maestra”, tiene una largura total de 12 cm, lo que la hace relativamente pequeña, ideal para llevar en cualquier sitio a donde se desee.

Este modelo es parte de una colección especialmente diseñada para servir como instrumentos de escritura. Está hecha a mano por artesanos con oro AU585 de 14 kilates y es dedicada a Mozart. Está disponible en talla B, F y OB, de color negro con recortes de oro a lo largo de los anillos y clips que conforman el cuerpo de la pluma.

El resto del cuerpo está diseñado en forma de barril fabricado con resina negra. Se pone en funcionamiento a través de una tapa que gira a ambos lados para abrir o cerrar elaborada igualmente en resina. Encontramos otros elementos grabados en relieve como el emblema de la marca en la tapa del casquillo y la talla en el borde inferior de la pluma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Montblanc 145

 

Está pluma también forma parte de la colección Meisterstuck Gold-Coated Classique que tiene la forma clásica de la marca Montblanc. Viene en una caja con una buena presentación, muy elegante, que puede servir para obsequiar en alguna ocasión especial.

Sus partes son encajadas manualmente, específicamente el casquillo y el barril, usando resina negra, y resultando embutida en un emblema que se graba haciendo referencia a la empresa.

Posee tres anillos y un clip revestido con oro de 14 quilates, que funcionan con un convertidor de pistón, permitiendo el uso opcional de cartuchos de tinta, fáciles y rápidos de cambiar, lo que garantiza al usuario que podrá escribir en diferentes colores.

Su pluma de igual forma tiene acabado de oro Au585 con incrustaciones recubiertas de rodio, en talla M, no es pesada, se puede escribir por largos períodos sin que el usuario se fatigue ni pierda equilibrio. Además, implica una buena escritura de letra mediana en el papel o superficie donde se use.

Comprar en Amazon - Precio (€419,95)

 

 

 

Montblanc MB13100/GI

 

El último modelo producido de la serie generation será una pluma fácil de llevar a donde se necesite, por su ligero peso de 32 gramos. La puedes colocar en un bolsillo, bolso de mano, guardar en su caja o dejarla al alcance de la mano en el escritorio para usarla cuando se necesite.

Es de color amarillo hecha con resina preciosa, conformada por el clip revestido en oro y sus anillos con acabados de gofratta, que hacen esta pluma resistente y difícil de desgastar.

Su punta perdura con el tiempo sin importar la superficie donde se use, además se pueden usar convertidores de tinta para escribir de forma variada, con punta de talla F o M, que harán que su letra sea encantadora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status