Opiniones sobre Faber-Castell 149221

Última actualización: 23.10.18

Ventaja principal:

Esta pluma usa cartuchos de tinta universal, lo que permite la libertad de decidir cuál utilizar según tu conveniencia, así como asegurar la disponibilidad de recambios en cualquier papelería o tienda online.

Desventaja principal:

Este modelo no incluye convertidor, lo que es una desventaja para los usuarios que prefieren utilizar un tintero. Sin embargo, el desempeño con los cartuchos es eficiente.

Veredicto: 9.6/10

Esta pluma tiene un elegante diseño metálico, además de funcional porque tiene un mango ergonómico que favorece el agarre para realizar trazos delicados.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Cuerpo y punta

Las plumas estilográficas destacan por su elegancia y distinción, aspectos que generalmente son proporcionados por el cuerpo de la pluma. Es por ello que en este modelo de Faber-Castell resaltamos el cuerpo  principalmente en acero, lo que le proporciona durabilidad y solidez.

Además, tiene un acabado lacado metálico con forma cónica, lo que le da brillo y elegancia. De igual forma, posee una tapa con el mismo estilo del cuerpo, adecuada para proteger su punta y un clip de metal con muelle en la parte superior de la pluma, que asegura el agarre de la misma en el bolsillo o estuche en el que se transporte.

Con relación a la punta, esta es de iridio tipo F con una caída de tinta estable y fluida que permite hacer trazos precisos y de largo alcance, como firmas personales.

Diseño y colores

Ya hablamos de la calidad del cuerpo metálico de esta pluma, ahora destacamos su diseño ergonómico y funcional para ofrecer un agarre seguro y mejor soltura al escribir.

También se pueden observar ranuras de relieve en su mango que cumplen con la finalidad de ayudar a la sujeción firme y sin deslizamientos, en especial si se tienen las manos sudadas. Esto favorece la precisión al escribir y hasta al firmar.

En cuanto a la presentación, esta pluma viene en diferentes colores de cuerpo por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a ti: azul, blanco, negro, violeta, naranja, plata y ciruela son algunos de los colores más populares que, además, contrastan muy bien con el cuerpo lacado y los detalles metálicos.

Estilo y calidad

No hay duda de que escribir con una pluma estilográfica aporta cierta distinción al escritor aún en estos tiempos tan modernos. Es por ello que Faber-Castell ha hecho de esta pluma un producto funcional y delicado para escribir trazos de forma fluida.

Si bien su precio es un poco elevado, no es el más caro en comparación con otros productos de esta categoría, mientras que su utilidad, trazos finos y uniformes más el diseño ergonómico la convierten en una de las favoritas de muchos clientes.

Además, su propiedad de admitir cartuchos de tinta universales te facilita las cosas, permitiéndote elegir el cartucho que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...