Opiniones sobre Lamy F/P 17 F

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

La punta clásica fina de esta pluma permite una escritura fluida constante, con un eficiente acabado que es adecuado para un uso diario, pues la tinta fluye correctamente y se seca en poco tiempo.

 

Desventaja principal:

A pesar de su diseño ligero, el estar hecha en plástico puede reducir la vida útil de la pluma en comparación con otros modelos de metal.

 

Veredicto: 9.3/10

Es una pluma con una buena relación precio-calidad, destacada por ser elegante y funcional, así puede ser adquirida con poco presupuesto.

Comprar en Amazon - Precio (€20,51)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Fabricación y fluidez

Esta pluma está hecha en plástico, lo que le da más ligereza y soltura a la hora de escribir sobre cualquier superficie, y también la hace idónea para un uso diario pues evita la fatiga que puede generar el uso de plumas más pesadas.

Por otra parte, el interior está diseñado de tal forma que la tinta se mantiene estable y puede fluir sin problemas por su punta, lo que previene derrames internos de tinta.

Su tapa, también plástica, evita que la punta sufra algún daño o liberación de tinta sin control durante los traslados o reubicaciones en los que se encuentre la pluma, por lo que estará segura en cualquier lugar.

Punta y tinta

En las plumas estilográficas el tipo de punta determina el grosor del trazo. En el caso de este modelo en particular, la punta tipo F combinada con la fluidez de la tinta que ofrece la pluma permiten realizar trazos fluidos y una escritura precisa y elegante.

El color de tinta que contiene es azul, siendo esto muy bueno si ya se tiene una pluma de tinta negra o también puedes adquirir cartuchos de este color si es lo que necesitas.

Debemos destacar que la tinta se mantiene estable aún después de varios días sin utilizar, por lo que no tendrás la preocupación de que se seque y no fluya en el momento que necesites escribir o firmar un documento.

 

Ahorro y recambios

Aunque muchos duden de la calidad de una pluma estilográfica de plástico, la Lamy F/P 17 F tiene una buena valoración de los clientes que la han adquirido porque, a pesar de ser una de las más baratas, es ligera, fácil de usar y ofrece una escritura fluida, ya que su mango ergonómico es ideal para un agarre seguro.

Con respecto a los recambios que necesita esta pluma, puede ser adaptada a cualquier cartucho de tinta de la marca Lamy, de esta forma podrás decidir el color de tinta que tendrá y la calidad de la misma según te convenga.

Es así que esta pluma se perfila como una de las mejores en su categoría, favorecida por su eficiente relación calidad precio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,51)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status