Opiniones sobre Dland 51

Última actualización: 29.05.20

Ventaja principal:

Su eficiencia y desempeño para compactar el café y lograr una deliciosa taza con sabor y aroma del auténtico café es su principal ventaja.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que este producto resulta un poco pesado en su manipulación. No obstante, cabe recordar que se trata de una prensa de café de acero inoxidable sólido.

 

Veredicto: 9.4/10

Este producto está recomendado por muchos usuarios en la red, los cuales agradecen la calidad de sus materiales de fabricación, su diseño funcional y su precio asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Son muchas las personas que cada mañana comienzan el día con una buena taza de café. El café es la bebida por excelencia que aporta energía y vitalidad para enfrentar la jornada de trabajo.

Si eres un amante del café, no necesitas ser dueño de un negocio de comida para tener una sofisticada cafetera espresso, hoy en día estos productos se adquieren fácilmente y en el mercado hay marcas de prestigio que compiten en precios y calidad.

Para saborear una taza de un auténtico y delicioso café espresso, a la hora que quieras y con toda la esencia y sabor de cada grano de café, es importante contar con un una prensa de alta calidad como la Dland 51, que te ofrece un prensado excelente del polvo del café, logrando compactarlo dentro del portafiltro para garantizar una perfecta preparación.

Eficiente y funcional

Las prensas para café son de gran utilidad al momento de preparar esta deliciosa bebida caliente. Modelos como este que hoy te presentamos hacen posible que el sabor del café sea realmente original y auténtico.

Este utensilio funciona manualmente, aplicando fuerza para presionar el polvo de café, de tal forma que todo quede compactado dentro de la copa antes de hacer pasar el agua caliente; empaquetando con firmeza cada partícula de café para que el calor y la presión puedan extraer todo el aroma y sabor de esta exquisita bebida.

Con esta prensa se logra que cada gramo de café quede debidamente compactado dentro del portafiltro, lo que ralentiza el flujo de agua caliente que pasa a través del café molido; esto significa que el agua con alta temperatura estará en contacto con el polvo del café por más tiempo y de manera uniforme, logrando un mejor sabor en cada taza.

 

Materiales y diseño

Nuestros utensilios de cocina deben ser productos confiables y duraderos, fabricados con materiales que no alteren el sabor de los alimentos y que ofrezcan una fácil limpieza. El acero inoxidable por su dureza y por hacer frente a la oxidación, es considerado uno de los materiales por excelencia para la fabricación de productos culinarios.

La prensa de café de Dland tiene su cuerpo fabricado en acero inoxidable sólido, por lo que podrás contar con un producto con una larga vida útil y una limpieza sencilla. Sus medidas son 5,1 cm de diámetro y 8 cm de altura y tiene un peso de 599 gramos; es robusta y compacta, ideal para empaquetar el café en el portafiltro.

Integra un tornillo enprenssas su centro que permite que su estructura pueda separarse en dos piezas, para facilitar su almacenamiento y limpieza. Su agarre es cómodo y seguro, no necesitarás esforzarte demasiado para prensar el café gracias a su base plana que favorece esta tarea.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status