Opiniones sobre Kealive KL-K3

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

En los productos de cocina, la resistencia es uno de los requerimientos más solicitados por los usuarios. La prensa de ajos Kealive KL-K3 cumple con los requerimientos de la mayoría de sus consumidores, porque está fabricada de acero inoxidable.

 

Desventaja principal:

El punto malo que le encuentran los usuarios a esta prensa de ajos es que a algunos se les dificulta la limpieza. El ajo es un alimento que logra insertarse en pequeños espacios y algunos afirman que el Kealive KL-K3 no resulta un instrumento cómodo para remover los pedazos restantes.

 

Veredicto: 9.5/10

La prensa de ajos Kealive KL-K3 es una de las opciones preferidas por los usuarios de aquellas que oferta el mercado. Esto se debe a su fuerte capacidad trituradora, además de que está fabricada de acero inoxidable, resistente a los embates de la cocina. Los usuarios también han valorado la ergonomía que proporciona su diseño exterior, lo que facilita su uso frecuente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Acero inoxidable

Los utensilios de cocina son de uso diario. Fabricar productos cuya vida útil sea larga a pesar de que el producto se use con una frecuencia diaria es complicado. Sin embargo, fabricantes como Kealive han logrado desarrollar productos como prensas de ajo cuya durabilidad es superior, según el criterio emitido por los usuarios.

La KL-K3 está hecha de acero inoxidable, que es el material favorito de los compradores de estas presas, porque proporciona una fuerte resistencia ante el uso diario, eventuales caídas y daños que se puedan generar. Además, el acero inoxidable permite que la limpieza del producto se pueda realizar de una forma sencilla, pudiendo ser incluso introducido en el lavavajillas.

Diseño exterior

Nadie quiere tener en su cocina un producto que resulte desagradable estéticamente, o que por sus características externas impida que pueda ser usado a plenitud. Es por eso que también se debe tomar en cuenta, según las opiniones emitidas por los compradores de estos productos, el diseño exterior de las prensas de ajos.

En el caso de la Kealive KL-K3, este cuenta con unas dimensiones de 19,4 x 7,4 x 3,8 cm y un peso de apenas 299 gramos, lo que hace que su uso sea muy práctico. El acero inoxidable le otorga un acabado color plata que no desentona en ningún momento con la mayoría de los ambientes de la cocina, por lo que esta prensa de ajos se muestra como un producto sobrio y elegante.

 

Ergonomía

Las prensas de ajos son productos manuales. Por este motivo, su diseño debe estar enfocado directamente a que el usuario al usarlas se sienta cómodo y seguro. Los compradores de la prensa de ajos Kealive KL-K3 han calificado a este producto como sumamente ergonómico, por lo que se han sentido muy a gusto en el momento de su uso. Esto se debe principalmente a que el esfuerzo que se debe hacer al apretar la prensa es muy leve.

La fuerza con la que se debe presionar no determina el acabado del ajo, que resulta siempre triturado en pequeñas partes. Además, la textura del acero inoxidable hace que la mano se sienta cómoda cuando realiza el proceso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status