▷ Opiniones sobre Orblue 1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Orblue 1

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Para la mayoría de los usuarios, lo que más destaca de la prensa de ajos Orblue 1 son las dimensiones de su depósito. Muchas prensas de ajos apenas admiten unos pequeños dientes en su interior, lo que hace que si se desea triturar una cantidad considerable, el proceso deba repetirse. Esto no pasa en esta prensa, ya que permite triturar una mayor cantidad de ajos en comparación con otros modelos de prensas de ajos.

 

Desventaja principal:

Resulta difícil encontrar críticas para esta prensa de ajos. Sin embargo, para algunos usuarios resulta una molestia el hecho de que este producto triture los ajos en pedazos muy pequeños y no los corte delicadamente. Si se desea una creación gastronómica específica, esto pudiera resultar un problema.

 

Veredicto: 9.8/10

La prensa de ajos Orblue 1 representa, a juicio de las opiniones emitidas por los usuarios, una de las mejores que existen actualmente en el mercado, por su amplia capacidad de triturado de ajos, su material de acero inoxidable que le otorga la máxima durabilidad. Además es de fácil limpieza y cuenta con mangos ergonómicos para facilitar su manejo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Depósito extragrande

El tiempo, actualmente, lo es todo. Las personas necesitan adquirir productos que les permitan optimizar la mayor cantidad posible de tiempo. Los diseñadores industriales de productos de cocina están conscientes de esa realidad y por ese motivo se han visto en la necesidad de producir instrumentos que cumplan estos requerimientos. La Orblue 1 es uno de ellos.

Esto se debe, principalmente, a su depósito extragrande, donde se introducen los pedazos de ajo que posteriormente son triturados. Con este depósito, se pueden introducir dos o tres grandes pedazos para ser triturados en un único uso. Esto hace que se ahorre tiempo cuando se necesita triturar grandes cantidades de ajo.

Material

Todo lo que está en la cocina precisa de un material profundamente sólido y resistente para funcionar a lo largo de los años. La economía aprieta cada vez más, por lo que se hace imperante la compra de productos que no tengan materiales desechables.

Además, los utensilios de cocina necesitan ser de materiales que puedan resistir a todas las inclemencias tradicionales que ocurren en este recinto. A esto se refiere cuando los productos deben ser lavados y limpiados después de cada uso. La Orblue 1 es una prensa de ajos que está hecha de acero inoxidable, considerado por los usuarios como el mejor material existente en la cocina, por su durabilidad, resistencia y facilidad en la limpieza.

 

Pelador

Aunque la prensa de ajos Orblue 1 es de un uso muy fácil e intuitivo, siempre primando la facilidad, su función no permite pelar los ajos que posteriormente la prensa va a triturar. Por ese motivo, incorporado con el producto, la Orblue 1 trae un pelador de ajos.

Esta figura, aunque en un principio no parezca un pelador, ha sido calificada como sumamente útil por los usuarios que la han utilizado. Su forma es la de un cilindro sin puntas que lo recubren. Introduciendo las piezas de ajo se pueden remover en un solo movimiento las conchas de los mismos, para que inmediatamente puedan ser trituradas por la prensa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status