Opiniones sobre Kuhn Rikon Clear

Última actualización: 21.07.18

Ventaja principal:

Con esta prensa puedes crear 14 diferentes modelos de galletas de forma rápida y muy fácil, para que los más pequeños de la casa se diviertan comiendo galletas distintas y en Navidad u otra fiesta puedas impresionar a todo el mundo con tus deliciosas galletas.

 

Desventaja principal:

Esta pistola para hacer galletas es una herramienta completamente funcional, sin embargo, los clientes aseguran que no funciona para hacer decoraciones con glaseado.

 

Veredicto: 8.7/10

Hacer galletas nunca fue tan fácil como lo es ahora con la prensa para galletas Kuhn Rikon Clear, un dispositivo manual, elaborado con materiales de excelente calidad que te permite crear galletas con divertidas formas, de manera rápida y sencilla. Además, es fácil de limpiar, incluso en el lavavajillas para que ahorres mucho más tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Construcción

Para los amantes de la repostería es importante contar con utensilios de excelente calidad, con acabados prolijos, pero sobre todo resistentes al uso. Entre las prensas para galletas, el modelo más común y económico es el elaborado en plástico.

La prensa Kuhn Rikon Clear está elaborada en plástico, pero tanto el mecanismo como el mango, el gatillo, los resortes y el émbolo están hechos en metal, mientras que los discos de formas son de aluminio, por lo que se recomienda lavarlos a mano.

Al ensamblar la pistola de galletas da la sensación de una construcción sólida entre las manos, capaz de resistir al uso continuo y a la elaboración de numerosas galletas para consentir a los más pequeños de la casa y a toda la familia.

Recetas

Algunos clientes expresan que a pesar de haber tenido varios modelos de prensas para galletas, nunca conseguían el mejor resultado y sus galletas quedaban con un acabado poco estético, por lo tanto, contar con la receta correcta es una de las claves para aprovechar la funcionalidad de tu pistola de galletas.

La Kuhn Rikon Clear incluye un completo recetario, para que elabores la masa adecuada y así conseguir las galletas más ricas para la merienda de los niños, sin desperdiciar la mezcla.

Los usuarios expresan que las recetas son específicas y los resultados obtenidos son excelentes, por lo que están más que satisfechos con la compra de esta prensa.

 

Limpieza y almacenamiento

A los niños les encanta lamer todos los utensilios después de elaborar galletas, pero después la tarea de lavar completamente cada herramienta resulta bastante tediosa. Con la prensa para galletas Kuhn Rikon Clear será muy fácil dejar todo limpio después de hacer tus galletas favoritas.

Cada parte de este práctico utensilio es desmontable, por lo tanto su limpieza es muy rápida y sencilla; podrás incluso colocarlo en el lavavajillas para conseguir un lavado total, pero debes tener cuidado con los discos intercambiables que al ser de aluminio no pueden permanecer mucho tiempo en agua, porque se oscurecen.

Cabe destacar que, gracias a sus dimensiones compactas, esta prensa para galletas es fácil de guardar en cualquier espacio, porque sólo mide 22,2 x 14,6 x 5,7 cm y pesa 186 g.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...