Opiniones sobre Zenker 12279

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

El Zenker 12279 es un equipo tres en uno, no es simplemente utilizado para darle forma a la mezcla de galletas, sino que también puedes decorarlas por medio de sus boquillas accesorias, ¡sin contar que incluso puedes hacer churros con las mismas!

 

Desventaja principal:

A pesar de que está diseñada con acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), el cual es un material de alta resistencia a los golpes, los usuarios han dejado saber que si se hace excesiva presión sobre el modelo al darle forma a las galletas, el material puede ceder y quebrarse.

 

Veredicto: 9.4/10

Tiene forma de pistola para facilitarte mucho la tarea, sobre todo si piensas hacer churros con ella. Con 10 discos intercambiables y seis boquillas multifuncionales para adornar o crear churros, en la Zenker 12279 hallarás un modelo muy práctico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Eléctrico o manual

La mayoría de las prensas para galletas son manuales debido a que esta actividad requiere de poco esfuerzo físico, sobre todo si es para uso doméstico. Si bien existen modelos eléctricos por los cuales optar, el Zenker 12279 no es uno de ello y por lo tanto es categorizada como una prensa manual.

Sin embargo, el hecho de que necesite de tu fuerza no significa que te cansarás rápidamente en casa y es que por ello está diseñado bajo un estilo de pistola. Gracias a ello no sólo el agarre se facilita mucho sino que con tan solo hacer un poco de presión con tu dedo índice, la masa de galletas saldrá del depósito y obtendrá la forma del disco escogido por ti.  

Igualmente, debido a su diseño puede ser incluso usado por los más pequeños. De esta manera podrás involucrarlos más en la cocina sin ponerlos en ninguna clase de riesgo.

Discos intercambiables y boquillas de decoración

Esta es la parte más divertida de las prensas y es que mientras más discos y boquillas incluyan, mayor será la cantidad de opciones que tendrás a tu disposición a la hora de distraerte en la cocina.

El Zenker 12279 incluye en su haber 10 discos intercambiables con los que podrás crear diversos diseños temáticos. Desde estrellas, hélices, flores, cuadrados en líneas diagonales o árboles que fácilmente podrías adornar para las navidades.

Igualmente, junto al equipo y los discos encontrarás 6 boquillas que puedes usar tanto para decorar las galletas tras hornearse como para crear churros, gruesos o más finos. Teniendo entonces un aparato con el que puedes darle forma a las galletas, adornarlas y, adicionalmente, crear unos churros para su posterior cocción.

 

Facilidad de uso

Tal como los modelos comunes, el Zenker 12279 incluye un depósito cilíndrico en el que debe ser introducida la masa para galletas que utilizarás para darle entrada a tu diversión y a la de tus niños. Tras posicionar el cilindro de forma tal que la prensa tenga forma de pistola, ya solo será necesario escoger alguno de los discos intercambiables para empezar a obtener tus galletas favoritas.

Así mismo, tras hornear las galletas, solo deberás incluir el glaseado, o natilla con las que las adornarás dentro del cilindro, escoger la boquilla de tu preferencia entre las 6 disponibles y con tan solo “accionar el arma” pondrás en marcha el proceso de decoración de las mismas.

Si bien ha quedado claro que su uso es bastante sencillo, lo cierto es que su guardado también lo es. Este modelo incluye una caja hecha de lata con unas dimensiones de 26,5 centímetros de anchura, 19 centímetros de profundidad y 7 centímetros de altura para que, tras hacer uso de la prensa para galletas, puedas lavarla, secarla y resguardarla cómodamente junto a todas sus piezas para una próxima oportunidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...