Opiniones sobre Ipac Pistón ASCI2

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Este producto destaca principalmente por su relación calidad precio, lo que representa para los compradores una ventaja que agradecen, ya que se trata de un utensilio eficiente y con una larga vida útil.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado en la red que la capacidad de este prensador de patatas es un poco limitada. No obstante, otros comentan que pueden introducir fácilmente en su depósito una patata entera de tamaño mediano.

 

Veredicto: 9.6/10

Este utensilio de cocina es un accesorio recomendado para preparar rápida y fácilmente papillas y purés, su eficiencia y su durabilidad son virtudes valoradas por muchos usuarios, que lo recomiendan ampliamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Acero inoxidable

Frente a otros materiales utilizados comúnmente en la fabricación de utensilios para cocinar, el acero inoxidable es el favorito de los profesionales de la cocina y de las amas de casa. El modelo ASCI2 de la marca Ipac es un prensador de patatas fabricado totalmente en acero inoxidable, con lo cual tendrás la garantía de tener en tus manos un producto con una larga vida útil.

El acero inoxidable ofrece a este práctico utensilio un cúmulo de ventajas a la hora de cocinar, ya que te permite preparar los alimentos con la confianza de que tienes una herramienta que goza de máxima higiene, no contamina los alimentos y minimiza el riesgo de adherencia de cualquier suciedad, al tiempo que facilita una rápida limpieza.

De igual forma, el acero le otorga propiedades duraderas, pues se trata de un metal con gran resistencia al desgaste y a los golpes, no tendrás problemas si cae al suelo accidentalmente, tampoco si lo acercas al fuego, ya que también es resistente al calor.

Versatilidad

Por tratarse de un alimento económico y con una gran versatilidad gastronómica, las patatas pueden prepararse de mil maneras diferentes y todas deliciosas. Pero más allá de su sabor, la patata cuenta con propiedades nutritivas, ya que aporta carbohidratos, fibra, vitaminas C y B y también es una fuente de potasio.

Con este modelo de prensador de patatas, podrás complacer a toda tu familia, pero especialmente a los más pequeños, preparando ricos purés de patatas, y también de cualquier otro vegetal cocinado, como zanahorias, calabaza, coliflor, etc. Además, a fin de integrar una dieta sólida en la alimentación de tu bebé, igualmente podrás preparar de manera fácil, suaves y deliciosas papillas de frutas.

La comida para tu hijo es más sana y nutritiva si la preparas en casa, y con este práctico y útil utensilio podrás hacerlo rápida y eficientemente; los purés y las papillas quedarán sin grumos y con una consistencia suave y cremosa.

 

Diseño funcional

Los prensadores de patatas se han hecho un hueco en las cocinas de todo el mundo, por tratarse de utensilios prácticos y funcionales a la hora de preparar diversos platos.

Modelos como este que hoy te presentamos facilitan la tarea de hacer purés y papillas, gracias a su diseño con palanca y sistema de prensado tipo pistón, el que ofrece una óptima trituración de las frutas y de los vegetales, consiguiendo como resultado una consistencia perfecta que todos disfrutan.

Su depósito cuenta con un diámetro de 8 cm, suficiente para una patata mediana bien sea entera o picada en trozos, y gracias a su altura el empujador cuenta con mayor recorrido garantizando un mejor prensado. Aunque por su tamaño podría servir para una familia pequeña, dada su facilidad de uso también es recomendado para varios comensales. Además, por sus dimensiones reducidas podrás guardarlo fácilmente en cualquier cajón.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status