▷ Opiniones sobre Babymov A001115 | Análisis y precios

Opiniones sobre Babymov A001115

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Puede cocer y triturar los alimentos por separado para preparar una comida completa para nuestro bebé en poco tiempo, ya que tiene una capacidad total de 2,1 litros: 1,5 l en la zona de cocción y 0,6 l en la trituradora.

 

Desventaja principal:

Uno de los clientes manifiesta que la tapa del área de cocción suele calentarse mucho, lo cual se siente cuando vas a adicionar algún ingrediente.

 

Veredicto: 9.4/10

Este procesador de alimentos con doble compartimento tiene un diseño resistente, fácil de usar y manejar con el panel de funciones, además, se puede lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas.

Comprar en Amazon - Precio (€112,59)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Los procesadores de alimentos para bebés se empiezan a usar, por lo general, después de los seis meses de vida del pequeño, ya que a partir de esa edad se introduce la alimentación complementaria con los purés de frutas y verduras.

Sin embargo, este modelo es funcional para los primeros meses, porque tiene una función de esterilizador y calentador de biberones en la zona de cocción, la cual tiene la capacidad para albergar hasta tres biberones para esterilizarlos a vapor, de forma segura y rápida. También puedes calentar los potitos para que tu bebé los consuma a la temperatura más adecuada.

Ahora bien, cuando sea el momento de preparar las papillas para el pequeño, podrás aprovechar este equipo en todo su esplendor, ya que con él puedes descongelar, cocer y triturar frutas y verduras, conservando todos los sabores y nutrientes.  

Diseño y limpieza

La mayoría de los procesadores son pequeños y compactos, pero este modelo, al tener dos zonas independientes, se asemeja a una pequeña licuadora pegada a una olla vaporera. En esta última, hay dos cestas separadas en las que puedes cocer de forma independiente verduras y vegetales y si retiras la división, tienes un área más amplia para mayor capacidad.

Muchos pueden pensar que se trata de un artefacto aparatoso y espacioso, no hay nada más lejos de la realidad. Este equipo es un robot funcional y compacto. El robot mide 39 x 29 x 20 cm, la unidad de cocción 31 x 24 x 20 cm, la unidad batidora 30 x 23 x 20 cm y pesa 3,7 kg, por lo que será fácil ubicarlo en la encimera y conseguirle espacio en la alacena para almacenarlo correctamente.

Todas las partes del procesador son desmontables, por tanto, puedes lavarlos manualmente  o, si prefieres hacerlo, con total seguridad en el lavavajillas podrás dejarlo limpio y desinfectado.  

 

Potencia y manejo

El nivel de potencia que alcanza este aparato es eficiente, ya que su objetivo es facilitar la preparación de comidas para bebés, la cual debe cumplir con ciertos estándares, para mantener la mayor cantidad de vitaminas y nutrientes de los alimentos, sin alterar su sabor.

La zona de cocción alcanza hasta 500 W para cocer y calentar correctamente los alimentos. El área de triturado por su parte tiene una potencia de 400W. Aunque, el equipo tiene un desempeño adecuado y satisfactorio para los clientes, en las instrucciones se recomienda que se utilice el procesador por intervalos de 5 segundos, para evitar sobrecalentamientos.

Con respecto al manejo, este resulta fácil e intuitivo. Tiene un panel LCD en el que podrás elegir las funciones y el tiempo de cocción, esterilización o calentamiento de las comidas y, al estar listas, se activarán dos alarmas, una sonora y otra visual, además de apagarse automáticamente el aparato.

 

Comprar en Amazon - Precio (€112,59)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status