Opiniones sobre Bosch MCM4100

Última actualización: 24.09.17

1

Ventaja principal

El mayor punto a favor para este equipo es que posee una gran cantidad de accesorios que te permitirán crear y preparar todo tipo de recetas que involucren amasar, batir, mezclar, picar, rallar o cortar. ¡Todo en uno!

 

Desventaja principal

La mayoría de sus accesorios están fabricados en base a plástico, motivo por el cual se requiere prestar mayor cuidado durante su utilización de forma tal que los mismos no se quiebren o rompan.

 

Veredicto: 9/10

Este procesador de alimentos es muy completo y cubrirá las necesidades básicas de cualquiera, sin embargo, sus materiales pueden poner en duda su vida útil, por lo que si se busca durabilidad, se recomienda tomar en consideración otros equipos.

Comprar en Amazon - Precio (€81,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de procesamiento

Al momento de decidir cuál es el mejor procesador de alimentos para ti y tu familia, debes tomar en consideración la capacidad de almacenamiento del mismo, sin embargo, ya sea que se trate de una persona, dos o una familia numerosa, el modelo Bosch MCM4100 podría ser de utilidad, puesto que cuenta con un depósito de hasta 1,21 litros si se trata de líquidos, mientras que en caso de masas, posee una capacidad con un máximo de 1 kilogramo.

Por supuesto, cabe destacar que posee unas medidas de 21,5 x 24 x 39 cm y un peso de 4,3 kilogramos, sin embargo cuenta con una potencia de 800 vatios que hacen posible la preparación de toda clase de recetas o alimentos sin necesidad de grandes esfuerzos.

Además, por si fuera poco, está diseñado con 2 velocidades regulables, agregando un botón con función turbo o pulso para que puedas manejar por ti mismo la potencia aplicada.

2

Seguridad

Por otro lado, al contar con un procesador de alimentos, es lógico pensar en que un accidente podría ocurrir en cualquier momento y por ello es importante que este tipo de equipos estén diseñados con sistemas de seguridad para evitar todo tipo de eventualidades indeseadas.

Así pues, al ser Bosch una marca que tiene una gran trayectoria en la industria, se aseguró de dotar a su modelo MCM4100 un método de seguridad ineludible y es que si las jarras que incluye no se encuentran bien encajadas o ancladas al motor, el mismo no iniciará sus funciones bajo ninguna circunstancia, por ello se sugiere prestar gran atención durante la utilización del equipo.

Además, cuenta con patas antideslizantes, para que el procesador no se mueva de su lugar por causa de las vibraciones o tropiezos. De igual forma, cabe destacar que las tapas de los diversos accesorios se cierran bajo distintos sistemas para que no haya oportunidad de derrame.

 

Accesorios

Por último, hay que hacer mención a los múltiples accesorios que incluye este procesador de alimentos y que le dan valor al mismo.

Entonces, como ya se mencionó, es capaz de amasar, mezclar, batir, picar, rallar, exprimir y hasta cortar gracias a sus accesorios, encontrándose entre estos, diversas cuchillas de acero inoxidable gracias a las cuales es posible obtener diversos estilos de corte, ya sea en rodajas finas o gruesas, o en tiras. Por otro lado, trae consigo un exprimidor, y un recipiente transparente con una capacidad de hasta 500 gramos (para hacer las masas) cuya tapa es transparente y posee un tubo de entrada a través del cual es posible agregar toda clase de ingredientes.

Así mismo, no hay que olvidar que este procesador de Bosch incluye un cajón integrado para guardar todos los accesorios a fines de que estos no ocupen mayor espacio en tu cocina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€81,82)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...