El mejor protector contra sobretensiones con USB

Última actualización: 09.12.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores protectores contra sobretensiones con USB del 2018?

 

Guía de compra

Muchas veces los apagones, o los problemas de tensión pueden arruinar las delicadas partes electrónicas de nuestros equipos. Si quieres mantener tus aparatos y dispositivos eléctricos resguardados de picos de tensión, debes pensar en tomar medidas seguras y efectivas; y para ello, nada mejor que adquirir un protector contra sobretensiones.

Los protectores contra sobretensiones llamados protectores eléctricos o supresores de tensión no son más que dispositivos diseñados especialmente para administrar o gestionar la energía eléctrica y regular el voltaje aplicado a un aparato eléctrico; pueden bloquear o enviar a tierra los voltajes superiores de un rango seguro. De esta forma protegen o resguardan de daños internos a todos los dispositivos electrónicos.

Cuando vayas a comprar un supresor de tensión no te dejes llevar por el primero que veas; son muchos los factores que tienes que tomar en cuenta para que tu compra sea lo más acertada posible. Aquí te queremos ayudar con la elección de un modelo que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto; es por ello que te ofrecemos los parámetros que debes considerar en tu comparativa.

En primer lugar, verifica que el protector de voltaje te brinde amplia protección a tus equipos tanto para sobrecargas mayores, como para sobrecargas menores. También comprueba que esté fabricado con materiales duraderos y resistentes. Además, es importante que te cerciores de que sea compatible con tu conector de pared. Por otro lado, tienes la opción de elegir un modelo que te pueda servir para conectar varios aparatos. De igual modo, algunos cuentan con funciones avanzadas como el filtrado de corriente que ayuda a preservar la vida útil de los aparatos eléctricos.

Independientemente del modelo que elijas, recuerda lo importante que es tener en casa un protector contra sobretensiones. Gracias a ellos podrás evitar el sobrecalentamiento y destrucción de tus equipos, la interrupción del servicio, e incluso evitar un incendio.

 

Productos recomendados

 

Belkin BSV103VF

 

Si estás buscando el mejor protector contra sobretensiones con USB, vale la pena darle un vistazo a este modelo. Es un protector práctico y versátil, puesto que permite conectar al mismo tiempo un aparato grande en su enchufe y dispositivos móviles en sus puertos USB. Se trata de un modelo que puedes conectar a la CA en tu pared.

Sin perder el enchufe, te ofrece una toma protegida, y adicional te brinda 2 puertos USB. Podrás recargar tu teléfono móvil, ordenador portátil, tableta, cámara fotográfica y cualquier otro aparato electrodoméstico básico. Tendrás protegidos contra sobretensiones de corrientes, cortocircuitos y rayos, todos tus equipos más preciados.

El Belkin BSV103VF está dotado para soportar hasta 306 julios de sobretensión y es recomendado para preservar dispositivos electrónicos pequeños.

Cuenta con un indicador LED que te mantiene informado que tu equipo está protegido. Mide 9 x 11 x 16 cm y pesa tan solo 209 g; con este diseño compacto y con una carcasa resistente, podrás llevarlo contigo de viaje y así mantendrás protegidos tus equipos móviles contra fluctuaciones de voltaje, contaminación CA y descargas, con lo cual extiendes la vida útil de tus aparatos eléctricos.

Comprar en Amazon - Precio (€19,54)

 

 

 

Poweradd PS-9013BK

 

Cuando se trata de proteger tus equipos contra fluctuaciones de voltaje o descargas eléctricas, este modelo de protector contra sobretensiones es una alternativa práctica y eficiente, ya que te ofrece conexión hasta para 6 aparatos simultáneamente. Es una regleta multiuso, su cable de 1.8m se enchufa a una toma de CA.

Está fabricada en materiales altamente resistentes al fuego, la oxidación y a las descargas y su carcasa soporta impactos, arañazos y abolladuras, sin dañarse. Cuenta con 3 tomas para enchufar electrodomésticos y adicional, 3 puertos USB que te permiten conectar ipad, iphone, ordenadores portátiles, GPS, cámaras fotográficas, tabletas y cualquier otro dispositivo que se alimente con cable USB.

El protector Poweradd PS-9013BK puede ser usado tanto en el hogar como en la oficina. Ocupa poco espacio, sus medidas reducidas son 26,8 x 4 x 5,8 cm y su peso es de 517 g. Dispone de un interruptor que controla el flujo de corriente. Está capacitado para lidiar con un total de 4000W de salida, lo cual te garantiza que puedes conectar aparatos de alta potencia sin quemar fácilmente un fusible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Orico HPC-4A5U-WH-DE

 

La tecnología de la mano con la simplicidad pone a nuestro alcance esta práctica y funcional regleta para proteger de sobretensiones a todos nuestros más valorados equipos y dispositivos. Es un protector de voltaje con la potencia suficiente para lidiar con todos tus equipos de manera simultánea.

El Orico HPC-4A5U-WH-DE es una regleta multifunción y está equipada para darle carga a 5 dispositivos móviles con sus 5 puertos USB y a 4 aparatos electrodomésticos con sus 4 tomas de CA. Está fabricada con un material a prueba de fuego, lo que te asegura resistencia y durabilidad.

Es un protector contra sobretensiones ideal por su tamaño para ser usado tanto en oficinas como en hogares. Pesa 762g y mide 25,4 x 18,2 x 5,2 cm. Protege los equipos contra sobrecargas, cortocircuito, sobrecorrientes, sobretensiones, overpower y más.

Cuenta con un diseño compacto, elegante y sobre todo, no causa desorden y ocupa poco espacio. Su cable mide 5Ft y te permite la conexión a tomacorrientes distantes. Es capaz de manejar hasta 2500W de salida, ofreciendo protección estándar y alargando la vida a todos tus dispositivos electrónicos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...