Opiniones sobre Belkin SurgeMaster

Última actualización: 21.10.17

1.1 Belkin SurgeMaster

Ventaja principal:

A demás de su relación calidad-precio, tenemos que destacar la capacidad de conectar varios aparatos a la vez, lo que supone un gran ahorro porque no tenemos que comprar un protector para cada dispositivo.

 

Desventaja principal:

Este es uno de los protectores contra sobretensiones con mejor puntaje en Internet debido a la gran cantidad de comentarios positivos que han dejado los usuarios. La única característica que ha recibido quejas es el organizador de cables, que al parecer no es tan eficiente. Pero en cuanto al desempeño del aparato y para el propósito que ha sido creado es eficiente.

 

Veredicto: 9.8/10

Este aparato merece nuestra atención si estamos haciendo una comparativa entre los mejores protectores contra sobretensiones de la actualidad debido a su excelente funcionamiento, capacidad y precio justo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y diseño

Cuando buscamos un aparato que proteja nuestros equipos tenemos que pensar en cuántos aparatos tenemos en casa y cómo podemos poner el protector en un lugar estratégico dependiendo de su capacidad.

El Belkin SurgeMaster cuenta con 8 conectores perfectamente distribuidos para que los enchufes no interfieran entre sí, además tiene unas medidas de 18 x 6 x 38 cm con un diseño de dos columnas de cuatro conectores cada una, de manera que no en tan largo como otros modelos, ahorrando espacio y dando un aspecto más ordenado.

Cuando tenemos muchos aparatos en la casa o negocio, lo más recomendable es que todos y cada uno estén conectados a un protector, por eso hay que pensar bien antes de hacer la compra: si necesitamos tres protectores y queremos aprovechar la oferta en la tienda virtual, es mejor adquirirlos todos a la vez. Primero que nada, organiza tus dispositivos para que sepas cuánta capacidad necesitas que tenga cada protector.

Además tiene una construcción resistente y un acabado delicado en colores blanco y gris, sobrio pero al mismo tiempo elegante.

1.3 Belkin SurgeMaster

 

Protección

La razón de ser de estos aparatos es brindar seguridad eléctrica a nuestros electrodomésticos, por eso hay que tener muy en cuenta esta característica en las especificaciones del producto independientemente de la marca o el precio.

En este caso, el protector contra sobretensiones Belkin SurgeMaster tiene una clasificación energética de 3060 Julios, y un amperaje máximo de 72.000 A. De manera que podrás conectar cualquier aparato que tengas, desde computadoras, pasando por televisores, Blu-Ray, modem, etc.

Esta versatilidad tiene muy contentos a los usuarios de este producto porque si estamos armando una sala de cine en casa, lo cual es muy común en nuestros días, podemos hacerlo con un solo protector y mantener a salvo cada uno de los equipos de audio y vídeo.

 

Practicidad

Su tamaño es una de las ventajas, pero además pesa menos de 1 Kg, por lo que será sencillo llevarlo de un lugar a otro si necesitamos conectar equipos en algún evento fuera de casa. Por si fuera poco tiene un cable de dos metros, es decir, un largo adecuado para acercarnos a los aparatos en los casos donde sea necesario. Como vemos, se trata de un protector contra sobretensiones que resulta práctico y versátil.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...