Opiniones sobre Brennenstuhl H05VV-F 3G1,5

Última actualización: 19.09.17

1.Brennenstuhl H05VV-F 3G1,5

Ventaja principal:

Protege los aparatos electrónicos de nuestra vivienda ante subidas o bajadas de tensión. Esta es una cualidad que en definitiva resulta ventajosa porque podremos brindar la mayor protección y cuidado a esos aparatos costosos y valiosos que son sensibles al daño de una sobrecarga de energía.

 

Desventaja principal:

Los compradores que ya han adquirido el producto indican que se presenta en un tamaño bastante grande. Esto es un detalle que evidentemente se va a presentar debido al número de conectores que tiene. El hecho de contar con unas dimensiones más grandes de las esperadas hace que sea imposible ubicarlo en espacios pequeños o rincones, sin duda ocupará cierto espacio donde se ubique.

 

Veredicto: 9.2/10

Cumple perfectamente su función. El hecho de querer adquirir protectores contra sobretensiones nace de la necesidad de garantizar la durabilidad de nuestros aparatos electrónicos más valiosos. Bien sea televisores, computadoras, equipos de sonido el Brennenstuhl H05VV-F 3G1,5 tiene seis conexiones que brindará protección contra las subidas de tensión a los aparatos que conectemos en él.

Comprar en Amazon - Precio (€20,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Protección

El resguardo de nuestros aparatos electrónicos se torna importante con el pasar del tiempo, ya que la inversión además de dinero es de tiempo que nos tardamos en adquirirlos. Garantizar su protección ante subidas o bajadas de corriente es un trabajo que realizan los protectores contra sobrecarga.

Para no gastar mucho dinero comprando varios protectores buscamos uno que tenga la potencia de proteger los objetos que nos resultan valiosos pero a su vez, también resulta oportuno tener la posibilidad de conectar más de tres aparatos en él. El protector Brennenstuhl H05VV-F 3G1,5 garantiza la conexión de seis aparatos para una capacidad de 3500w que resguarde con eficacia dichos objetos.

2.Brennenstuhl H05VV-F 3G1,5

 

Seguridad

La seguridad de nuestros objetos es importante, pero aún más resulta la seguridad de los nuestros. Son los niños los principales curiosos a quienes se les debe garantizar una seguridad física, debido a que pueden manipular el protector y provocar un daño costoso o bien dañarse a sí mismos.

El Brennenstuhl H05VV-F 3G1,5 es una buena regleta que tiene protección infantil ya que cuenta con una inclinación de 45 grados para prevenir accidentes. Este aparato fue diseñado pensando en el uso de familias ya que nos proporciona cualidades de sumo interés. Por un lado se encuentra la seguridad a nuestros pequeños y por otro lado tenemos el hecho de proteger nuestros valiosos aparatos electrónicos que representan inversión en tiempo y dinero.

 

Ahorro de energía

Los protectores contra sobretensiones no sólo deben ayudarnos a resguardar los aparatos electrónicos en nuestra casa, sino darnos a detalle las indicaciones cuando existen subidas inesperadas de energía. Esto para mantenernos informados con respecto a la distribución de corriente en nuestra casa.

Por medio del encendido on/off podemos elegir cuándo encender o apagar los elementos electrodomésticos. Con el Brennenstuhl H05VV-F 3G1,5 podremos aminorar el consumo de luz que hacen los aparatos más complejos, como la nevera, la cocina y el televisor. Los costos de consumo se verán reducidos gracias a este objeto que es una inversión provechosa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...