Los mejores puffs pera

Última actualización: 19.04.19

 

Puff pera – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los puffs son una opción en muebles que es bastante cómoda, práctica, relajante y llamativa. Si quieres equipar tu sala de estar o tu habitación con uno de estos, te recomendamos tener en cuenta los modelos tipo pera, ya que ofrecen soporte a la espalda y, según su altura, también a la cabeza. Entre las opciones que te aconsejamos evaluar se encuentra el modelo Happers 500748. Este puff pera está confeccionado en polipiel, por lo que es resistente y duradero. Está disponible en varios colores para que puedas combinarlo con tu decoración si lo deseas y, además, cuenta con una pequeña asa de tela que te permitirá transportarlo o colgarlo si lo deseas. Otra buena opción podría ser Loconfort L16N. Este modelo también puede escogerse en variedad de colores y también tamaños. La funda está hecha de polipiel y como ventaja llamativa, puedes personalizarlo con un nombre, marca, logo, dibujo o lo que desees si te contactas con el fabricante.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor puff pera del mercado?

 

Con la finalidad de poder ayudarte a encontrar un puff pera de buena calidad y que puedas disfrutar con comodidad, hemos recopilado información acerca de cuáles son esas características que deben ser consideradas antes de escoger el puff pera. Te invitamos a tomar un minuto de tu tiempo y así tengas más probabilidades de realizar una compra exitosa.

Guía de compra

 

Diseño

Obviamente, el diseño es uno de los factores más influyentes y considerados en una guía para comprar el mejor puff pera. La diferencia de los modelos pera, con los clásicos, es que estos tienen una confección distinta, que logra aportar soporte para las piernas, espalda e incluso el cuello y la cabeza dependiendo de su altura.

Por ende, si valoras la comodidad, debes considerar el tamaño y diseño del puff pera de tu interés. Asimismo, no está demás que también tengas en cuenta el color, ya sea para evitar que se ensucie o manche con facilidad o por si deseas combinarlo con el estilo de la habitación donde vayas a ubicarlo.

Aunque tampoco te preocupes mucho por esto, ya que el mercado ofrece una gran variedad de diseños para satisfacer todo tipo de gustos, ya sean unicolores, estampados, personalizados, etc.

Sin embargo, no olvides que, mientras más grande sea el puff, más espacio ocupará y esto puede ser considerado por compradores que suelen limpiar la casa con regularidad, dado que estos muebles no son cómodos de mover y más si son de tamaño grande.

 

Materiales

Según las comparativas de puffs pera, otro aspecto de suma importancia que evaluar son los materiales de fabricación o confección del puff. Ya que estos productos son utilizados para sentarse y se ubican normalmente en el suelo, te recomendamos considerar puff que estén confeccionados con materiales que ofrezcan resistencia a pinchazos.

Los puff pera más populares suelen estar fabricados en polipiel y, aunque sí es un material resistente, no está exento de un pinchazo o un rasgón accidental y por ello debes asegurarte de que el tejido esté en buen estado antes de rellenar y utilizar el puff.

Es probable que el acabado de polipiel influya en cuánto cuesta, por lo que, si quieres un modelo económico, deberás tener más cuidado con él para no dañarlo.

 

Relleno

Gracias al efecto producido de soporte de peso y adaptación de forma, las perlas de poliestireno expandido suelen ser el material elegido para rellanar puff de cualquier forma. Cuando vayas a escoger qué puff comprar, te aconsejamos buscar alguna oferta que incluya tanto la funda como el relleno para así evitar comprar demás.

Aparte de esto, quizá también debas verificar cuánto relleno se te enviaría junto con el puff y, teniendo en cuenta las dimensiones de la funda, podrás saber si ofrecerá el nivel de dureza que estás buscando para sentirte lo más cómodo posible cuando quieras descansar un rato sobre él.

 

Seguridad

La siguiente característica que deberías verificar es la seguridad del puff pera, sobre todo si va a ser colocado en una habitación infantil. Para poder asegurarte de que el puff es inofensivo, deberás tener en cuenta aspectos como los materiales de fabricación y la resistencia de su confección.

Prueba tirándote en él como lo haría un niño y verifica que las costuras resistan sin problemas, ya que, si se rasga la funda, las perlas de poliestireno expandido pueden ser ingeridas por los pequeños y asfixiarse, ya que son muy llamativas. Además, suelen tener carga estática, por lo que se pueden quedar pegadas a los tejidos, el cabello e incluso las pestañas, poniendo en riesgo los ojos.

Mantenimiento

El último aspecto que te aconsejamos tener en cuenta para poder adquirir un puff versátil, cómodo y seguro es su mantenimiento. Como sabrás, al utilizarse igual que cualquier otro mueble de la casa, es probable que en algún momento requiera de cierto tratamiento de limpieza.

Para poder mantener tu puff libre de manchas, malos olores y suciedad, es recomendable pasarle un trapo húmedo con desinfectante para así también aprovechar y minimizar el riesgo de acumulación de gérmenes. Dependiendo del desinfectante, esto también podría añadirle un aroma agradable al puff para que sea más confortable al momento de recostarse a descansar o ver la televisión un rato.

 

¿Cuál es el mejor puff pera del 2019?

 

Si aún te sientes confundido acerca de qué modelo de puff pera comprar, quizá te interese echar un vistazo a las opciones que hemos seleccionado especialmente para ti, considerando todos los aspectos mencionados con anterioridad para que puedas hacer buen uso de tu dinero.

 

Productos Recomendados

 

Happers 500748

Ventaja principal:

La ventaja principal de este puff pera es que está confeccionado con materiales de buena calidad y la disponibilidad de colores es bastante variada para que puedas escoger el que más te guste.

 

Desventaja principal:

Un par de usuarios recomendaron adquirir un poco más de relleno extra si se quiere colocar el puff en exteriores, ya que esto aumentará su dureza para que personas de diferentes tallas puedan utilizarlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una alternativa práctica, llamativa, fácil de usar y cómoda para recibir invitados en casa en cualquier reunión.

Comprar en Amazon - Precio (€57,21)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El diseño del puff pera de tu interés es muy importante de analizar antes de realizar la compra, ya que así podrás saber si tiene el tamaño adecuado o la forma que deseas. Por lo tanto, revisa varios modelos antes de escoger el que más te guste.

La opción que te ofrece la marca Happers podría ser el mejor puff pera del momento, ya que está disponible en una amplia variedad de colores, entre los que podrás escoger puff pera unicolores y multicolores, azules, marrones, verdes, rojos, naranjas, amarillos y muchos más.

El modelo 500748 está disponible en varios tamaños: el infantil de 60 x 60 x 110 centímetros, el XL de 80 x 80 x 130 centímetros y el XXL con 90 x 90 x 135 centímetros. Gracias a esto, podrás equipar varias habitaciones de tu hogar con el puff adecuado.

Materiales

Otra de las características que no puedes pasar por alto al escoger un puff pera son los materiales de confección de la funda, ya que estos determinarán su resistencia, durabilidad y prácticamente su vida útil. Por ende, asegúrate de escoger un producto que garantice todo lo mencionado.

Happers 500748 es un puff tipo pera que tiene una funda fabricada en polipiel, un material resistente, confiable y muy fácil de mantener limpio. Además, su acabado es bastante bueno y las costuras resistentes para que puedas sentarte en el puff con total confianza. Tiene doble costura y también doble cremallera para aumentar la durabilidad del producto en general.

El relleno se incluye con la compra y está compuesto por perlas de poliestireno ignífugas, es decir, que no combustionan con facilidad en caso de un incendio, retrasando su propagación por la habitación.

 

Mantenimiento

El siguiente aspecto que quizá deberías tener en cuenta es el mantenimiento del puff pera. Probablemente vaya a ser un asiento que se utilizará con cierta regularidad, por lo que es normal que aparezcan manchas o se derramen líquidos sobre él.

Si te decides por adquirir el modelo de Happers, no deberías preocuparte demasiado por si se derrama algún líquido sobre el puff pera, dado que su revestimiento en polipiel lo hace prácticamente impermeable para evitar dañar el relleno.

Si quieres mantenerlo siempre con buen aspecto y mantener sus colores vivos, te recomendamos limpiarlo al menos una vez por semana para retirar cualquier posible acumulación de polvo, migajas, suciedad o manchas que hayan podido quedar por el uso diario. Además, al ser de polipiel, tienes la ventaja de poder usar humedad para su limpieza e incluso agua si tienes cuidado de evitar que llegue a la zona de la cremallera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,21)

 

 

 

Loconfort L16N

 

Loconfort es una marca que te ofrece un puff pera llamativo, dado que el fabricante te ofrece la oportunidad de personalizarlo a tu gusto, ya sea en cuanto al color o por si deseas añadir cualquier tipo de logo, marca, nombre, fecha, diseño o lo que desees. Esto puede ser muy práctico si tienes algún tipo de comercio y quieres obsequiarle algo original a tus clientes más fieles.

Puedes encontrar este modelo en dos tallas: L, pensada para los más pequeños de la casa y XL para adultos, dándote la oportunidad de adquirir un sillón práctico para el hogar, ya sea para uso personal o para recibir visitas.

Está confeccionado en polipiel y algunos de los colores disponibles son gris, rosa, marrón, morado, negro, blanco, naranja, azul, verde y muchos más. Es fácil de limpiar y la mayoría de los compradores están satisfechos con sus acabados y el nivel de comodidad.

Loconfort podría ser la mejor marca de puffs pera del mercado, por lo que debes tener en cuenta los pros y contras de este buen modelo:

Comprar en Amazon - Precio (€60,9)

 

 

 

Bean Bag Bazaar 000RECFL001

 

Bean Bag Bazaar tiene para ti un puff de tamaño que algunos categorizaron como XXL. El 000RECFL001 podría ser el mejor puff pera, ya que está hecho de piel sintética rebujada para simular la textura del cuero auténtico. Es agradable al tacto y está disponible en varios colores: negro, marrón, beige, gris y marrón claro. Todos estos colores, excepto el beige, podrán disimular la suciedad para que no tengas que limpiarlo demasiado seguido.

El puff tiene una circunferencia de 250 centímetros y 100 centímetros de altura, siendo lo suficientemente grande como para ser utilizado por niños, jóvenes y adultos sin problemas. Además, la altura permite recostar tanto la espalda como la cabeza para mayor comodidad.

Otro de los aspectos llamativos de este modelo es que las piezas que componen la funda son seis y redondeadas, por lo que el peso del cuerpo puede crear el efecto de “asiento balde”.

Si entre tantas opciones no puedes escoger qué puff pera comprar, entonces considera los beneficios de este producto de Bean Bag Bazaar:

Comprar en Amazon - Precio (€67,99)

 

 

 

Happers 500999

 

El puff pera 500999 podría ser uno de los mejores puffs pera del 2019, ya que es una alternativa diferente y original con la que podrás añadir un poco de color y vida a cualquier rincón de tu habitación. Este modelo está hecho de resinado textil con tratamiento especial anti-manchas para evitar que se pueda dañar el diseño por el derrame de líquidos o la acumulación de suciedad.

Uno de sus aspectos más atractivos es el estampado de la funda, dado que está lleno de colores, banderas, motocicletas, señales de tránsito y más, con lo que se obtiene un puff juvenil y divertido.

No tendrás que preocuparte por su relleno, ya que la compra incluye una bolsa de perlas de poliestireno ignífugas para que puedas prepararlo para sentarte. Este detalle influye en la seguridad del puff, dado que el material de relleno es resistente a las llamas y no se enciende con facilidad.

Esta opción en puff pera que te ofrece la marca Happers tiene características llamativas que podrían serte de utilidad para aumentar el confort en tu hogar:

Comprar en Amazon - Precio (€89,95)

 

 

 

Jarrous Colonial

 

Las características de este puff pera de Jarrous ha logrado que algunos indiquen que es el producto adecuado cuando se cuestiona cuál es el mejor puff pera. Este modelo tiene un diseño sencillo y puedes adquirirlo en diferentes colores: amarillo, gris, marrón, verde, rosa, negro, naranja, turquesa, morado, etc.

Tiene unas dimensiones de 90 x 90 x 70 centímetros y posee un asa en la parte superior por si deseas transportarlo o moverlo para ordenar la habitación o limpiarla a fondo.

El relleno está incluido con la compra y, además, las costuras y la cremallera son dobles y han sido reforzadas para poder soportar el peso de personas adultas sin inconvenientes.

Está confeccionado en polipiel y es muy fácil de limpiar, solo necesitarás un trapo o una esponja, un poco de agua con detergente y podrás quitar cualquier mancha en poco tiempo. Además, al ser uno de los más baratos, también podría ser el mejor puff pera de relación calidad precio.

Si no quieres gastar mucho dinero y buscas los más baratos, el modelo Colonial de Jarrous podría ser el mejor puff pera por 60 euros:

Comprar en Amazon - Precio (€53,45)

 

 

 

Cómo utilizar un puff pera

 

Si has adquirido un puff pera, pero nunca has tenido experiencia ensamblando uno, en este espacio te indicaremos algunos pasos básicos a seguir para que puedas hacerlo por ti mismo y obtener un mueble diferente, cómodo, divertido y práctico para el hogar:

 

 

Separando los elementos

Algunos puff se entregan listos para usar, mientras que otros deben ser rellenados. Estos modelos suelen venir en paquetes separados: uno con la funda del puff y otro con el relleno. Sepáralos para poder prepararlos y ensamblar tu nuevo sillón.

 

Aireando la funda

En caso de que la funda de tu puff esté sellada al vacío,deberías retirarla y dejarla al aire libre por un par de horas. Esto permitirá que los olores concentrados se disipen. Dependiendo del tipo de puff y el material, es probable que esto tome incluso un par de días, pero es mejor esperar un poco y poder sentarte en un puff que sea confortable, agradable y no te incomode con el olor.

 

Revisando la confección

Luego de que hayas aireado la funda, debes prepararla para el relleno. Los puff pera tienen un diseño particular que termina en punta cuando se les coloca boca abajo.

Abre la cremallera inferior y asegúrate de que esté limpio y libre de olores que puedan afectar su uso. Tampoco está demás que aproveches de verificar si el tejido está intacto en cuanto a su integridad, ya que, si está rajado, deberás comunicarte con el vendedor y realizar un reclamo para que te reemplacen el puff pera.

 

Aplicando el relleno

Según las recomendaciones de algunos usuarios, uno de los mejores materiales para rellenar un puff son las perlas de poliestireno expandido. Si adquiriste un set que incluye el relleno, debes hacer verificar que la bolsa no tenga roturas y si es así, comunicarte con el vendedor.

Si todo está en orden, procede a cerrar las puertas y ventanas de la habitación donde estés. Es decir, minimizar al mínimo el riesgo de una corriente de aire, dado que las perlas son sumamente ligeras.

Con alguien ayudándote a mantener el puff boca abajo, procede a vaciar lentamente el contenido de la bolsa dentro de la funda.

 

 

Cierre de la funda

Cuando ya hayas vaciado todo el relleno dentro de la funda, con cuidado, procede a cerrar lentamente la cremallera. No es necesario que remuevas el relleno, a menos que éste se esté desbordando por alguna de las esquinas, dado que tu propio peso y la forma del puff, cobrarán vida una vez ubicado.

 

Ubicando y probando el puff pera

Debido a que los puff están fabricados con materiales que pueden rasgarse, es recomendable que, si vas a colocarlo directamente sobre el suelo, primero limpies el área.

Con tus manos trata de darle al puff la forma particular que debe tener: es decir, un asiento con respaldo amplio y alto. Luego, siéntate lentamente para ir probando que es capaz de resistir cierto peso antes de dejarte caer por completo. Muévete un poco y asegúrate de que el puff tiene la dureza adecuada y es cómodo para descansar.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo rellenar un puff pera?

Para rellenar correctamente un puff de pera, lo primero que debes hacer es verificar que el tejido de la funda no tiene ningún tipo de rasgadura o pinchazo. Te aconsejamos pedir ayuda a un amigo y que sostenga la funda con ambas manos con la apertura hacia la parte de arriba.

Con cuidado, toma la bolsa con el relleno y rásgala con gentileza para evitar que las perlas de poliestireno expandido salgan volando de ella, dado que son muy ligeras. Ve vaciando poco a poco el contenido dentro del puff mientras tu compañero se asegura de moverlo un poco para que las perlas vayan cayendo a lo más profundo.

Ahora, solo te queda cerrar con cuidado la cremallera para evitar que pueda entrar alguna corriente de aire y acomodar el puff en su lugar para probar que resista el peso suficiente.

 

Q2: ¿Cómo reparar un puff pera?

Si tu puff pera ha sufrido un accidente y se ha pinchado o rasgado con algún objeto o simplemente su tejido ha perdido rigidez y ahora es demasiado blando, tienes algunas soluciones eficientes para alargar un poco más su vida útil y seguir disfrutando de sus comodidades.

Una de las más comunes es el uso de parches cuando se trata de combatir pinchazos que dejan salir el relleno. Estos pueden adquirirse en cualquier ferretería y funcionan como los parches utilizados para reparar piscinas de plástico. Con ellos podrás tapar pequeños agujeros o rasgones por donde se esté escapando el relleno.

La otra opción es hacer uso de hilo y aguja. Esta práctica se suele aplicar cuando el daño en el puff es considerable o cuando se quiere reemplazar una de las piezas por completo. Para realizar este paso te aconsejamos utilizar un hilo grueso o nylon, ya que será más resistente y podrá mantener las piezas del puff unidas cuando se les aplique la presión del peso al sentarse.

 

Q3: ¿Cómo hacer un puff pera casero?

Si no quieres gastar mucho dinero y prefieres confeccionar tu propio puff pera, debes tener a mano o adquirir algunos elementos esenciales: tela de tapicería para el exterior, tela de algodón para el interior, el relleno de tu preferencia, una cremallera del tamaño adecuado, hilo y el molde con las piezas a cortar. Puedes hallar varias alternativas en línea.

Luego de cortar la tela, deberás coser cada una de las piezas según las indicaciones del molde. Trata de dejar la cremallera de última para que te sea más sencillo manejarla y probarla. Cuando tengas tu funda lista, comprueba la resistencia de las costuras y si todo está bien, procede a rellenar el puff. Dependiendo de cuánto eches, se determinará la dureza del puff pera al sentarse, por lo que debes ir evaluando su peso.

Cuando estés satisfecho, ya solo te queda cerrar la cremallera, dar la forma particular al puff, colocarlo sobre el suelo limpio y listo, a disfrutar de un nuevo asiento en la sala de estar o en la habitación.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status