fbpx

El mejor purificador de aire industrial

Última actualización: 23.10.19

 

¿Cuál es el mejor purificador de aire industrial del 2019?

 

Si has llegado hasta este espacio de la internet es porque estás interesado en mejorar tu calidad respiratoria mediante un increíble invento; el purificador de aire. Los purificadores de aire son equipos diseñados para añadir cierta cantidad de ozono al ambiente el cual tiene múltiples beneficios como mejorar la salud respiratoria, purificar el aire al librarlo de alérgenos, humedecer los alrededores para beneficiar la piel, entre muchas más. También es muy utilizado en habitaciones donde reposen personas con asma o alergia ya que se ha comprobado que pueden descansar mejor y conciliar el sueño mucho más deprisa.

Si más bien necesitas un equipo de gran capacidad que pueda mejorar el aire respirable de habitaciones de gran tamaño, quizás le darías más utilidad a los purificadores de aire industriales. Estos modelos siguen la temática básica de los purificadores comunes sólo con la diferencia de que pueden añadir mucho más ozono para abarcar una mayor cantidad de metros cuadrados.

Muchos de estos equipos son utilizados en apartamentos completos, oficinas, salones, comedores, entre muchos otros espacios más. Dependerá del tipo de uso que necesites darle el adquirir el más adecuado en capacidad.

Para poder invertir tu dinero de manera correcta al adquirir un purificador de aire industrial te aconsejamos un par de cosas; primero, enfócate en su capacidad ya que ésta determina prácticamente el nivel de desempeño de la máquina.

Segundo, quizás te interese fijarte en sus funciones automáticas ya que, debido al tipo y cantidad de ozono que utilizan, suele requerirse que las habitaciones se encuentren vacías mientras está encendido. Tercero, la garantía, muy importante para mantener tu inversión protegida y libre de complicaciones futuras.

El purificador de aire industrial Eco – Worthy es uno de los equipos más populares de nuestras comparativas, por lo que te detallamos sus características para ayudarte a determinar si es el ideal para tu hogar u oficina.

 

 

Eco Worthy B01MCW5Z1B

Ventaja principal:

El purificador de aire industrial de Eco – Worthy es capaz de trabajar con un amplio espacio de hasta 1.000 pies cuadrados, lo cual lo hace ideal para ser ubicado en salones, oficinas, salas de conferencias y cualquier habitación de gran tamaño para mantener un aire mucho más agradable y sano.

 

Desventaja principal:

Esta opción entre purificadores de aire industrial no posee reseñas con aspectos negativos lo cual nos hace indicar que se trata de una gran oportunidad de inversión para cualquier tipo de comprador.

 

Veredicto: 9.7/10

Puede ser un modelo muy apropiado para montar en espacios que tienen un tránsito de personas elevado como podrían ser oficinas, restaurantes, etc. Pero, además, ofrece temporizadores para adaptar su uso a las necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€79,98)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Los purificadores de aire son utilizados para añadir ozono al aire respirable. Este tratamiento puede mejorar tanto las afecciones respiratorias como la salud en general, además, se ha comprobado que puede tener efectos positivos en el descanso nocturno por lo que muchas personas se han atrevido a probar sus beneficios.

Si estás interesado en adquirir un purificador que sea capaz de funcionar en todo un apartamento de buen tamaño, quizás te interese este modelo de Eco – Worthy. Este modelo tiene la capacidad de purificar el aire con ozona en una zona de hasta 1.000 pies cuadrados o lo que es lo mismo, 92 metros cuadrados. Es decir, puedes adquirir solamente este equipo y ser capaz de mejorar el aire respirable de toda una casa, oficina o departamento al mismo tiempo y sin gastos extras.

La mayoría de los purificadores están diseñados para habitaciones de descanso, pero si quieres llevarlo un paso más allá, quizás esta sea la solución.

Automático

Uno de los principales problemas con los que se puede enfrentar un usuario de un purificador de aire es su mantenimiento. Por ejemplo, algunos equipos están recomendados para ser utilizados en espacios vacíos donde no haya personas y, por ende, debe ser monitoreado para evitar accidentes.

Sin embargo, no deberás preocuparte demasiado por esto al adquirir un purificador de aire industrial como el de Eco – Worthy. El equipo diseñado por la marca posee un temporizador integrado en la estructura que podrás ajustar para que trabaje según cierta cantidad de minutos (20, 40, 60, 80, 100 o 120 minutos) mediante una simple perilla. Después de transcurrido el tiempo establecido, el purificador simplemente se desactivará para dejar paso a un espacio estéril y más sano de respirar que antes.

El uso sencillo de este purificador de aire industrial permite que pueda ser activado y desactivado prácticamente por cualquier persona aun si no tiene conocimiento base del manejo.

 

Garantía

Por último, pero no menos importante, la confianza del comprador en cuanto al funcionamiento de su purificador de aire industrial. Con cualquier equipo de eléctrico es recomendable el considerar las opciones más rentables y seguras para mantener la inversión protegida. No es lo mismo adquirir un purificador de una marca reconocida y testeada que uno en el mercado, por ejemplo.

Para que no debas estar al pendiente de qué pasaría si se estropea antes de tiempo, te tenemos la noticia de que el purificador de aire industrial de Eco – Worthy cuenta con una increíble garantía de 5 años directamente con su fabricante.

Esta garantía incluye cualquier tipo de desperfecto que pueda presentar el equipo en este lapso de tiempo lo cual protegerá tu dinero el cual podrás reclamar en cualquier momento en caso de que el purificador no funcione como debería. Como ventaja extra, este modelo incluye una placa de ozono pre instalada para que puedas comenzar a utilizarlo apenas lo adquieras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status