fbpx

El mejor purificador de aire para alergias

Última actualización: 17.07.19

 

¿Cuál es el mejor purificador de aire para alergias del 2019?

 

Las afecciones respiratorias que padecemos producto de vivir en lugares con poca ventilación, sumado al hecho de que tenemos aire acondicionado o una chimenea son negativas si no tenemos un purificador de aire. Se sabe que de acuerdo a la estación del año en que vivamos haremos uso de artefactos para mantenernos frescos o cálidos. En tal sentido y para resguardo propio es importante contar con purificadores de aire para decirle de una vez y por todas adiós a las bacterias.

Para aquellas partículas que no podemos ver porque están sumergidas en el aire, los purificadores de aire son el escudo ideal para defender nuestro organismo de afecciones respiratorias. Las partículas, bien sean ácaros o polen, viajan por el aire y son imperceptibles al ojo ordinario, por lo que pensamos muchas veces que nuestra alergia se debe al cambio de estación o bien que somos alérgicos a la estación del año en sí.

Importante es saber que existen esas bacterias que viajan en el aire y que entran a nuestras vías respiratorias provocando malestares y alergias. Los purificadores de aire para alergia permiten eliminar y erradicar por completo esas partículas permitiendo que el aire que aspiremos, una vez lo pongamos en marcha, sea saludable.

Si tenemos mascotas en casa, es probable que su presencia sea la causa o quizá la razón principal de nuestra afección, sin embargo los purificadores de aire para alergias, nos harán borrar la idea (si es que llega a pasarse por nuestra mente), de tener que deshacernos de nuestros perros o gatos.

La tecnología de los aparatos de este tipo son de alta gama, sin embargo, debemos hacerle un seguimiento a cuáles son los más recomendados por organismos o instituciones que resguardan nuestra salud respiratoria, esto como prioridad al momento de establecer una comparativa de purificadores de aire para alergias.

 

 

Fellowes AeraMax DX95

Ventaja principal:

El Fellowes AeraMax DX95 es un purificador de aire que nos hará decirle a las alegrías adiós por el tiempo en que lo usemos. Según las opiniones satisfactorias de sus clientes, es un artefacto que cumple con la principal función de reducir y prácticamente eliminar las alergias que nos suelen provocar algunos aires producto de la acumulación de residuos de mascotas o partículas que afectan nuestras vías respiratorias.

 

Desventaja principal:

En función a lo comentado por sus ya compradores, es que si bien es un producto funcional que atiende a nuestras necesidades directas, su precio es un poco excesivo a lo que suele pagarse por un artefacto así. El Fellowes AeraMax DX95 representa un producto costoso que para algunos vale la pena por la erradicación de alergias pero que para otros es un gasto excesivo, no obstante algunos pagan cualquier precio por el resguardo de su salud.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su sistema de filtrado puede ser un modelo muy eficiente en cumplir con su función de reducir la concentración de agentes que producen alergias y lo realiza por un consumo de energía adecuado.

Comprar en Amazon - Precio (€300,03)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Aire filtrado

El aire filtrado que se obtiene a través de este producto es satisfactorio y la principal funcionalidad que ofrece, responde a nuestras necesidades. Mediante el  Fellowes AeraMax DX95 se obtendrá el aire filtrado ya que captura el 99.97% de las partículas que se encuentran en el aire en 0.3 micro-iones. Con este purificador se tendrán 4 etapas de limpieza en su proceso de filtrado para una mayor eficiencia.

Con el efectivo uso del filtro HEPA con el que este artefacto viene dotado el moho, las esporas, los ácaros, así como el polen y microbios de compuestos orgánicos será filtrado. Este producto neutraliza las bacterias que viven en el aire y que se activan en algún momento en nuestro organismo causando afecciones respiratorias.

Ionizador

Este modelo que responde al Fellowes AeraMax DX95 es un purificador que cuenta con la certificación británica contra alergias puesto que asegura un cumplimiento efectivo en su funcionalidad de eliminar partículas nocivas.

El ionizar permite que el filtro HEPA capture con mayor facilidad las partículas imperceptibles de polen y polvo que se encuentran en el aire. Si bien esta cualidad es negativa por los efectos que la emisión de ozono que puede traer, este producto tiene unos estándares inferiores a los establecidos por la EPA por lo que igualmente queda a elección del comprador desconectar el ionizador.

 

Filtro de carbono

Gracias a su filtro de carbono podremos decirle adiós a todo lo que respecta a partículas contaminantes que viven en el aire así como los olores desagradables que a veces nuestro olfato detecta y que evidentemente son de nuestras mascotas. Sabemos que algunos olores, además de las partículas en el aire son contaminantes y afectan nuestras vías respiratorias.

El Fellowes AeraMax DX95 es un purificador de aire para alergias que elimina y captura los olores y partículas que emanan nuestras mascotas. Afortunadamente con el uso de este artefacto no tendremos que despedirnos de nuestros perros o gatos. Al igual que el olor de tabaco o comidas que siempre desprenden olores particulares en nuestra vivienda.

 

Comprar en Amazon - Precio (€300,03)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.60 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status