El mejor purificador de aire Xiaomi

Última actualización: 25.04.19

¿Cuál es el mejor purificador de aire Xiaomi del 2019?

La depuración del aire de los distintos espacios de tu hogar es un proceso beneficioso, en el que eliminarás las bacterias, el polvo y los malos olores acumulados a causa de la humedad. Es por ello que contar con un dispositivo de este tipo podría mejorar la calidad de vida de toda tu familia.

Si te encuentras en la búsqueda de un purificador, entonces deberás dedicar un poco de tiempo para iniciar una comparativa de formatos, materiales y funcionamiento de los modelos que han logrado captar tu atención. De esta manera, podrás llevar contigo un aparato de calidad, capaz de ofrecerte una larga vida útil de funcionamiento.

Es importante que la estructura del producto sea fácil de instalar, por lo que conviene revisar su alto, ancho y profundidad. Recuerda que estas especificaciones deben adaptarse al espacio donde planeas colocarlo y almacenarlo.

El peso de la carcasa también es relevante, ya que de él dependerá el proceso de manipulación para llevar el equipo de una habitación a otra. Por otra parte, tenemos el tema de la materia prima de elaboración, que puede variar entre polímero o algún tipo de metal como aluminio, latón, entre otros. Cualquiera que sea el caso, asegúrate de que se trata de materiales robustos y respetuosos del medio ambiente.

Entre otros aspectos a tener en consideración se encuentra la potencia de trabajo, los niveles de purificación, el largo del cable de alimentación y el método de almacenamiento del mismo. Asimismo, la clasificación del consumo energético a la que pertenece el dispositivo, el método de encendido, apagado y su programación.

En el siguiente apartado, encontrarás la descripción de un modelo de purificadores de aire Xiaomi. Se trata de un equipo que se caracteriza por su diseño compacto, ligero, gran adaptabilidad y funcionamiento eficaz e instintivo. Por todo ello, actualmente ha logrado un buen posicionamiento entre los primeros lugares de las listas de compra.

Xiaomi 39 M

Ventaja principal:

El formato dispuesto para este modelo ofrece gran adaptabilidad en los distintos espacios de tu hogar o sitio de trabajo. Esto se debe a que el dispositivo es compacto y ligero, por lo que además podrás movilizarlo o almacenarlo con comodidad.

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado debido a que el manual de instrucciones se encuentra en idioma chino, dificultando el proceso de familiarización con el dispositivo para su correcto montaje y programación.

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un purificador de aire elaborado con materia prima de alta calidad, formato compacto y peso ligero. Además, su método de funcionamiento es instintivo e incorpora tecnología WiFi.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Estructura

La casa Xiaomi se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por ofrecer dispositivos funcionales, estéticamente agradables y con un formato que se adapta a los distintos espacios del hogar.

Tal es el caso de este modelo de purificadores de aire que cuenta con el apoyo de gran parte de los usuarios, quienes lo han posicionado entre los primeros lugares del mercado.

Su estructura está conformada por unas dimensiones de 29 x 58 x 28,9 centímetros y posee un peso de tan sólo cinco kilogramos. Se trata de un equipo compacto y ligero que podrás movilizar de un sitio a otro dentro de tu casa con total comodidad, ya que incorpora un sistema de agarre con diseño ergonómico para facilitar esta tarea. 

Diseño y funcionamiento

Este purificador de aire ha sido elaborado en aluminio galvanizado de color blanco, con algunos detalles en polímero rígido y base antideslizante, para que lo puedas colocar sobre cualquier superficie sin temor a que se deslice.

En la parte inferior cuenta con un compartimento para que almacenes con comodidad el cable de alimentación, manteniéndolo resguardado para evitar su deterioro cuando no esté conectado a la toma de corriente.

Además, posee un sistema de filtros HEPA y tecnología WiFi. En cuanto a su funcionamiento, no tendrás que preocuparte por invertir mucho tiempo programándolo, ya que se trata de un procedimiento completamente instintivo, para el que se incorporó un pequeño panel de control en la parte superior de la estructura junto a sus respectivos indicadores LED.

Potencia

Los purificadores de aire desarrollados por la casa Xiaomi han sido equipados con una potencia de gama alta equivalente a 75 vatios, que podrás regular hasta un mínimo de 1,5 vatios con ayuda de un termostato incorporado.

Se trata de una fuerza de purificación de 330 metros cúbicos por cada hora de trabajo, pensada para ser utilizada en habitaciones con un rango entre 23 y 39 metros cuadrados.

La salida de corriente alterna varía de 100 a 200 vatios, lo que equivale a una frecuencia de 50/60 Hz, con la que obtendrás una eficiencia eléctrica de clasificación E. Además, es importante hacer referencia a lo silencioso que es el dispositivo cuando está en funcionamiento, ya que apenas genera 31 decibelios de sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status