Opiniones sobre Boneco P2261

Última actualización: 21.10.17

1.1 Boneco P2261

Ventaja Principal

Su principal ventaja es su sistema de triple filtro, por un lado, un filtro HEPA, por otro un filtro de carbón activo y micro-filtros permanentes.

 

Desventaja principal

No es inalámbrico, o sea que deberás conectarlo directamente a un enchufe para hacerle funcionar, esto le resta autonomía para zonas de la casa sin enchufe.

 

Veredicto:  8.8/10

Se trata de un purificador con un gran alcance, aproximadamente 60 metros cuadrados, con función ionizante y de fácil manejo, ampliamente recomendado para alérgicos gracias a su triple sistema de filtrado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de purificador

Además, tiene una función ionizante que consiste en una emisión de iones negativos para equilibrar la carga eléctrica del aire logrando de esta forma un aire menos cargado, más respirable y saludable.

Este purificador se caracteriza por un lado por tener un filtro de carbón activo cuya principal función es la de eliminar olores.

 

Sistema de filtrado

Para que un aparato sea considerado el mejor purificador de aire, el primer aspecto a evaluar es su filtro. En este caso, estamos hablando de un purificador excepcional en lo que se refiere a su sistema de filtrado, ya que tiene tres filtros.

El filtro de carbón activo permite eliminar básicamente olores no deseados de una habitación como pueden ser el olor a tabaco o a comida.

El filtro tipo Hepa de este purificador es capaz de filtrar todas las partículas en suspensión, incluidas las que pueden afectar a personas que padecen alergias o  problemas respiratorios  (PM 2,5 y PM 10).

Por último, este purificador incluye unos microfiltros permanentes que junto con el filtro HEPA se encargan de eliminar las partículas alergénicas más comunes como los ácaros, el polvo, el polen, etc.

1.2 Boneco P2261

Rendimiento y otras características

El purificador de aire Boneco P2261 dispone de tres modos de funcionamiento:

El nivel silencioso que se recomienda especialmente si pones el purificador durante la noche o si eres particularmente sensible a los sonidos de los aparatos eléctricos.

El nivel ultrarrápido y el nivel normal son los otros dos modos en los que puede funcionar este purificador capaz de actuar sobre un área de hasta 60 metros cuadrados.   El modo ultrarrápido te permite purificar el aire de una habitación en unos 15-20 minutos de operación lo cual puede serte de utilidad si tienes alguna visita inesperada que tiene una sensibilidad alta a las partículas u olores.

Claro está que la eficiencia en esta área dependerá de la distribución de las distintas habitaciones, y por eso si quieres que  purifique especialmente en una habitación o en la zona donde está la mascota o donde está la cocina, deberás colocar el purificador en la habitación que más necesita quitar el olor o limpiar de partículas nocivas.

Desafortunadamente, este modelo de Boneco no tiene autonomía, o sea funciona conectado a la red eléctrica lo que puede ser un poco incómodo si tienes que estar moviendo el purificador de habitación en habitación, desconectando y volviendo a conectar, pero dada la gran eficiencia que tiene para su propósito principal: purificar el aire, podemos decir que vale la pena el esfuerzo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 4.63 out of 5)
Loading...