Opiniones sobre Malloom Portátil

Última actualización: 23.10.17

1-1-malloom-portatil

Ventaja principal:

Está fabricado con la finalidad de purificar el aire en la cabina del coche, a cambio de un bajo consumo eléctrico de 12V, esto sin descargar la batería del auto y generando un ambiente saludable para quienes viajan dentro de él con tan sólo enchufarlo en el mechero.

 

Desventaja principal:

Está diseñado para automóviles que generen exactamente 12V de corriente en sus mecheros, su fabricación limita el uso de este en camiones como también en vagones de tren, ya que sus encendedores trabajan con 24V.

 

Veredicto: 9.6/10

Hablamos de un purificador de aire compacto y de práctico tamaño que cuenta con una potente corriente de aire ionizado, garantizando un ambiente saludable en el interior de su vehículo por un consumo energético súper bajo y con un elegante diseño.

Comprar en Amazon - Precio (€7,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de fabricación

Los Purificador de aire para coches Malloom Portátil están fabricados pensando en ti, tomando en cuenta que como es costumbre los ambientadores, cargadores para móviles y demás dispositivos que llevamos en el interior de nuestros vehículos tienden a sufrir accidentes que los dejan fuera del juego. Esta es una de las razones por la cual el fabricante ideó para este equipo una estructura en policarbonato conjuntamente con resina, materiales que tienen como función principal generar una rigidez ideal colaborando en la protección del sistema interno de dicho purificador. En la parte inferior de este novedoso artículo podrás encontrar la pieza responsable de administrar corriente eléctrica al dispositivo, estando está estructurada en aluminio y finas láminas de cobre, las mismas encargadas de dar vida al funcionamiento del mismo con tan sólo ser conectada al encendedor de cigarrillos de su auto.

1-2-malloom-portatil

 

Diseño

Con una elegante forma de antorcha este práctico amigo del ambiente ocupa tan sólo una pequeña parte en el tablero del vehículo o alrededor de donde se encuentre ubicado el encendedor, debido a que este modelo de purificadores de aire para coches cuenta con un peso de 50 gramos conjuntamente con una relación alto, largo, ancho de 46 x 10,9 x 46 milímetros respectivamente. Por lo que no vas a notar su presencia dentro del auto, además su color negro hace que contraste con la tapicería del coche sin importar cual sea el color de la misma. Finalmente, el dispositivo ofrece una luz LED en tonalidad azul en este fabuloso purificador, la cual se encarga de indicar que está en funcionamiento y por consiguiente listo para generar un ambiente saludable en el interior de cada coche.

 

Modo de Uso

Es increíble lo fácil, práctico y beneficioso para la salud que puede llegar a ser este modelo de purificadores de aire para coches Malloom Portátil, siendo entonces un equipo tan instintivo de usar que sólo tendrás que ubicar el encendedor o mechero en el automóvil, quitar el seguro que recubre su abertura y seguidamente proceder a enchufar el purificador de aire para coches, asegurándose de que esté bien conectado al verificar el indicador LED con el cual está provisto el dispositivo. Es así, como estarás gozando en unos cuantos minutos de un aire libre de humo, partículas no deseadas e inclusive malos olores, con un mínimo consumo de 12V que no afecta la batería del vehículo. Pudiendo dejarse conectado sin preocupación alguna mientras el purificador pequeño envía corrientes de aire ionizado libre de gases contaminantes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,98)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...